Soñar con dulces, golosinas o caramelos se relaciona con alegrías, recompensas o momentos felices
Soñar con dulces es un sueño positivo pero suele tener diferentes significados de acuerdo a como vemos las golosinas o los caramelos.
Por lo general los sueños con dulces se refieren a satisfacciones y alegrías. En muchos casos se relacionan con el amor y la pareja, pero en otros se trata de satisfacciones a nivel personal, laboral, familiar o social.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DULCES, CARAMELOS O GOLOSINAS?
Soñar con caramelos o golosinas – Refleja la necesidad de recibir una “dulce” recompensa. Ya sea porque estás atravesando por un mal momento o por haber realizado esfuerzos que merecen un premio.
Soñar que ves dulces pero no puedes tomarlos – Significa que tienes tentaciones hacia algo que consideras prohibido. Del mismo modo que puede indicar sentimientos de frustración porque deseas algo que no logras obtener.
Soñar que te regalan dulces – Si sueñas que alguien te obsequia dulces indica que se aproximan dulces momentos en los que disfrutarás de alegrías y felicidad. También puede significar que recibirás una agradable sorpresa. Puedes ampliar el significado leyendo las interpretaciones de soñar con regalos
Soñar que alguien te da dulces – Significa adulaciones de gente falsa que está cerca por interés. En este caso no se trata de recibir dulces como regalo, sino cuando sueñas que te los dan sin envoltorio o te dan un dulce en la mano. El sueño es un aviso para que no confíes en personas que están continuamente elogiándote o mostrándose demasiado obsequiosas.
Soñar que te invitan con dulces – Sugiere la llegada de un amor o que vivirás buenos momentos con tu pareja. Asimismo puede significar que recibirás una invitación a un evento, fiesta o salida.
Soñar que regalas dulces – Sugiere inseguridades, baja autoestima, miedo al rechazo. En ocasiones haces cosas que no deseas sólo para tratar de agradar a los demás o conseguir su aceptación. Sin embargo otras interpretaciones dicen que soñar que regalas dulces significa que te gusta brindar alegría y endulzar la vida de las personas que conoces.
Soñar con comer dulces – Significa buena suerte en el amor. Asi como también anuncia que vivirás momentos alegres. Si entre los dulces de tu sueño hay bombones o chocolates lee lo que significa Soñar con chocolate.
Soñar con caramelos o golosinas – Se interpreta como buenos recuerdos de la infancia o de épocas pasadas. También puede significar sentimientos de nostalgia por un pasado al que quisieras regresar, especialmente si quien sueña es una persona mayor.
Soñar que compartes dulces – Significa que tendrás éxitos a nivel social. Seguramente brillarás dentro de un grupo de estudios o de trabajo. Asi como disfrutarás plenamente de reuniones con amigos y eventos divertidos.
Soñar con dulces de colores – Simboliza cambios positivos, sorpresas y momentos de gran felicidad. Los dulces de colores en los sueños también pueden anunciar ascensos, viajes y buenas oportunidades.
Soñar con comprar dulces – Es señal de que necesitas más dulzura o más diversión en tu vida y debes ir por las cosas que te producen felicidad.
Soñar con robar dulces – Significa que tienes demasiadas fantasías y debes ser más realista. Es necesario aprender a aceptar la realidad pero sin perder las esperanzas y las ilusiones de que las cosas mejorarán.
Si en el sueño te ves robando dulces también puede significar que deseas algo difícil de conseguir por tus propios medios y te gustaría conseguirlo a como de lugar. Amplía los significados leyendo las interpretaciones de soñar con robar.
Mira los significados de Soñar con pastel
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta