¿Existe la Videncia o es un mito?

¿Qué es la videncia o la clarivencia?

Por videncia entendemos la capacidad que tienen algunas personas de percibir en forma extrasensorial hechos que han sucedido en el pasado, o que ocurrirán en el futuro.
El término correcto es clarividencia, cuando el vidente recibe imágenes del pasado se trata de retrocognición, en cambio cuando se adelanta a acontecimientos del futuro esto se conoce como precognición y la videncia es cuando percibe hechos del presente.




TODOS TENEMOS VIDENCIAS OCASIONALMENTE

La videncia existe desde tiempos remotos y siempre ha habido alguien con el don de predecir los acontecimientos, incluso todos nosotros podemos ser videntes en algún momento de nuestras vidas.
Muchas veces percibimos que algo va a ocurrir y luego cuando eso sucede decimos que nuestro sexto sentido nos había avisado que eso podía ocurrir. Ya sea el sexto sentido, una premonición, presentimiento o corazonada, tuvimos un aviso al que generalmente no hacemos caso.




EL CEREBRO Y LA VIDENCIA

Estamos educados para razonar y cerramos la mente a todo lo que no pueda ser explicado en forma racional. Pero lo curioso es que se sabe tan poco de como funciona el cerebro como para darnos el lujo de descartar lo que éste puede o no hacer.
Hay quienes afirman que sólo utilizamos una pequeña porción del cerebro, otros en cambio dicen que lo utilizamos en forma completa, sea como sea no se conoce aún en profundidad su funcionamiento.
Así como algunas personas son más inteligentes que otras para las matemáticas, las ciencias o las artes, también están aquellas que tienen el don de la videncia.




¿QUÉ DICE LA CIENCIA SOBRE LA VIDENCIA?

La clarividencia, videncia, retrocognición o premoniciones se deberían al desarrollo del llamado «tercer ojo». Se trata de la glándula Pineal, un pequeño órgano del tamaño de un guisante que se encuentra dentro del cerebro. Las personas que poseen mayor actividad en esta glándula serían quienes están mas capacitadas para la videncia.
El tercer ojo es lo que permitiría percibir lo que normalmente no se puede a través de nuestros 5 sentidos, vista, oído, gusto, olfato y tacto, porque lo que capta son fenómenos extra sensoriales.




ELEMENTOS QUE SE UTILIZAN EN VIDENCIA

La videncia no es adivinacion sino «ver» através de la mente, hechos y circunstancias ya ocurridas o por suceder en el futuro.
Algunos videntes deben meditar o entrar en trance para obtener clarividencia, a otros les aparecen las videncias en forma involuntaria.
También está el vidente que necesita contar con elementos para poder desarrollar la videncia como pueden ser cartas de Tarot, runas, fotos de las personas, prendas de ropa o cualquier objeto que les transmita energía.




CUIDADO CON LOS FALSOS VIDENTES

Todos sabemos que hay muchos estafadores que dicen ser videntes aprovechandose de la ingenuidad de las personas que recurren a ellos buscando una orientación o una ayuda para solucionar sus problemas. Puede ser difícil descubrir si alguien tiene el don de la videncia o es un simple estafador.
Especialmente en la actualidad, ya que muchos de estos videntes falsos obtienen información de sus víctimas a través de las redes sociales y luego la aprovechan para simular que tienen el don de conocer detalles de la vida de esa persona. La intención de esa gente es obtener dinero y el único don que tienen es la capacidad de vivir a costa de la ingenuidad ajena.

Copyright © Paraellas.net

Objetos de buena suerte para el hogar

Objetos de buena suerte según el Feng-shui Desde tiempos remotos existen mitos y leyendas sobre los objetos que atraen la Leer completo

El sexto sentido

¿QUÉ ES EL SEXTO SENTIDO Y PARA QUE NOS SIRVE? El sexto sentido es una alarma interior que nos muestra Leer completo

¿Qué significan las pérdidas de agua en tu casa?

¿Cuál es el significado de la rotura de griferías, tuberías o filtraciones de agua? Si en tu casa continuamente se Leer completo

¿Qué significa que se rompan objetos de vidrio o loza?

¿En tu casa comenzaron a romperse vasos, platos, adornos o cualquier objeto de vidrio o loza? Es normal que ocasionalmente Leer completo

72 comentarios en «¿Existe la Videncia o es un mito?»

  1. Me han pasado varias cosas.he visto figuras o sombras me han tocado también he presentido que a mi hija menor le iba a pasar algo y cada vez que lo presentía pasaba. Sueños viendo cosas que luego suceden, pero lo que más me asusta es que hace unos días me empecé a sentir mal de la nada, náuseas y vómitos, mareos y se me venía a la cabeza mi hermana y cuñado. Me sentí mejor me fui a trabajar y a las 3 hrs me llama mi madre desesperada que a mi hermana le había pasado algo. Me decía se ahogó con el vómito y está mal. No entendía nada, me fui a la urgencia y mi cuñado me dijo se sintió mal en el baño, perdió el conocimiento y se estaba ahogando con el vómito. Quedé paraliza alguien puede explicarme me pasan muchas cosas y no encuentro respuesta, gracias

  2. A mi me pasaron varias cosas simultaneas podia adivinar en un 90% las cartas que me hacian ver claro esta de la cara donde no se ve el numero, podia sentir si alguien estaba con malas intenciones conmigo fue algo super raro porque estaba con una amiga escuchando musica cuando sentia que me pesaba el hombro estaba con mochila y cada vez era mas pesado y no preste atencion y deje la mochila en el suelo pero seguia el peso cuando mire detras de mi vi a otra persona que me miraba mal me aleje de alli y ya no sentia nada, y lo ultimo que me paso fue que pude ver un momento que sucedio 8 horas despues; fue exactamente igual al evento en mi mente y se me salieron las palabras solas un familiar mio estaba cerca de mi y escucho todo lo que dije y paso exactamente lo mismo estaban todas las personas que vi en mi vision y la ubicacion de todos era algo increible.

  3. Ayer estaba viendo una serie, mi mente estaba ocupada. De momento, se me vino a la cabeza una persona que no veo hace mucho tiempo. Instintivamente busco su nombre en google, y resulta que me entero que fallecio hace 3 años. Porque? Si no estabs pensando en ella.

  4. Me paso algo que para mi fue muy extraño estaba dormida y de pronto escuche el ruido de una vasija que cayó al suelo y me desperté en ése instante me sentí muy mal sentí algo muy fuerte en mi pecho como si me hundiera y lo primero que se me vino a lá mente fue mi pareja Que por cierto venía en caminó en coche no lo dejaba dé pensar y sentía algo muy feo dentro de mi .podria decirse que era un presentimiento .. a la hora despues llega mi pareja se acerca a la cama y estaba yo a oscuras y me dice ni sabes que me pasó luego luego le contesté chocaste y me dice si el estaba herido y yo me Asusté .. me quedó pensando en lo que sentia yo y en que no lo dejaba de pensar pues creo que era por eso me dio miedo y me agarre a llorar … por eso creo que si existen los presentimientos hay disculpen mi mala ortografía ….

  5. Hola, Hoy he tenido un evento extraño, por eso busque información en línea. Me desperté inconcientemente sin respirar y abri los ojos y respire profundo y volvi a dormir, no recuerdo muy bien que paso, pero me dormi.
    Estos episodios me han pasado este ultimo año, pues siempre he tenido eventos extraños, he tenido premoniciones, sueños, fotografías en mi mente de lo que va a suceder con un día de anticipación o en ese mismo mes.
    En este momento me siento feliz, llena de vida, joven y muy fuerte, pero hay días en que me siento enferma, con cáncer, como si supiese que voy a morir joven, es algo muy extraño, a veces siento que soy dos personas en una.
    Tengo un sexto sentido muy hábil, es difícil que me equivoque, y veo claramente las intensiones de las personas en sus ojos.
    Quisiera saber si a alguien le ha sucedido?
    Por ejemplo soñar con un hombre que te abraza, que no conoces ni sabes como se llama y que al paso de menos de 6 meses, se convierta en tu pareja. Ver una imagen en tu mente en la noche y que sucede al día siguiente (muerte inesperada). Soñar con tener un hijo enfermo (síndrome) y que al año en tu familia nace un niño asi tan cual sonaste.
    En las noches escuchar que una voz te dicta los nombres de las personas que vas a conocer en unos 2 o 3 meses después, así tal cual nombres y apellidos. Y mas espeluznante aun, un ser extraño me visitó cuando dormía,
    recuerdo que se paro al lado derecho de mi cama donde estaba dormida, y puso su mano en la frente, sentí que extrajo fuego de mi cabeza, fue muy duro, por que yo quería golpearlo y acabar con el, pero no pude ni mover un dedo, me paralizo y sentí que dormi un año, fue muy extraño y a la vez perdí la capacidad de la memoria, con el paso del tiempo me he recuperado, y gracias a dios sigo adelante.
    Si alguien le pasan cosas similares quisiera tener contacto para apoyarnos mutuamente,
    saludos a todos
    sean felices y que dios nos bendiga.

    he llegado a creer que estoy loca, me avergüenza tener que ir al psiquiatra, además en realidad no siento que pueda ayudarme en algo,

  6. Hola miren a mí me pasá cosas también muy raras, de qué presiento cosas y luego me enteró de las cosas qué presentó y veo también cosas por las noches cómo unas lucecitas blancas y verdes en mí habitación y quisiera saber qué pudiera ser éso alguien me podría ayudar.

  7. momita: Eso que te ocurre es lo que intentamos explicar en el artículo, aunque en realidad es difícil de explicar con palabras. Lo que puedo decirte es que tienes la capacidad de «ver» las cosas que no están a la vista y eso se llama Clarividencia.
    Poder ver hacia atrás en el tiempo se llama Retrocognición, cuando ves lo que ocurre en el presente es Videncia y ver las cosas que van a suceder en el futuro se llama Precognición.
    Los nombres no importan, sólo los menciono para que veas que es algo que existe realmente, ocurre desde tiempos ancestrales y son muchas las personas que poseen esa capacidad, aunque la mayoría lo oculta para no ser tomado por «raro» o peor aún por locos.
    Sería bueno para ti si puedes acercarte a alguien que te oriente, por ejemplo los grupos en los que se hace meditación, reiki, control mental, etc.

  8. quisiera que me aclarara la dudas puedo percibir y captar imagenes situaciones que pasan en el momento y pasaran con el solo hecho yo quiera entrar y ver (espero que entiendas lo que te digo) sin utilizar nada ni cartas ni nada, eso me pasa desde chiquita no me gusta que nadie lo sepa a veces es dificil no querer ayudar cuando percibo algo me cuesta mucho ocultarlo pero todo pasa tal como lo dijo y lo percibo por dios que trato de cerrarme dejar de largo todo esto porque es dificil percibir el pasado mas cuando se ve a las personas en su niñez y puedes ver objetos puedes ver como estaban vestidos, son tantas cosas que alcanzas a captar o cuando han sufrido algo fuerte porque uno lo sufre cuando lo ve y siente como uno lo estara viviendo dime que es todo esto

  9. liliana: Tal como está explicado en el post de la parte superior de la página, algunas personas tienen la capacidad de presentir o de saber lo que ocurrirá en el futuro. El hecho de que presientas que otra persona va a fallecer en poco tiempo no significa que podrás impedirlo o que es tu «culpa» que eso vaya a ocurrir. Puedes hablarlo con un psicólogo para que te ayude a comprender lo que te sucede, porque pienso que estos profesionales son los que están mejor capacitados para entender este don que tienes.

  10. me pasa que conozco personas que estan bien y al tiempo mueren,despues que veo que van a morir pasan de 3 meses a 1 año.tambien me paso con hermanos y mi madre

  11. necesito ayuda.hablo con personas que van a morir

  12. Buenos dias mi nombre es rogelio como pude saber que una compañera iba a morir.
    Esto empeso asi.
    Estaba mirando a una compañera de mi trabajó por lo linda que es despues hablando con un compañero me dijo que está casada.
    yo la miraba y ella no me estaba mirando en ese momento de repente se dio vuelta y me quedó mirando yo la dejaba de mirar un rato y cuando la miraba otra vez ella se daba vuelta y me miraba otra vez en un momento senti como una voz interio que me dijo que esa va a morir yo no lo podia aceptar y al tiempo me fui de mi trabajo y depues me entere que murio y no paso mucho tiempo.

  13. tamara: No puedo responder tu pregunta porque nunca he jugado al juego de la copa.

  14. hola yo qeria saber por que un dia jugamos al juego de la copa y me dijo que no iba a poder tener hijos queria saber si vos me podes decir si es verdad ??

  15. hola,mis predicciones son reales miro a traves de las personas y sueño volando con la mente los sueños los interpreto y se me cumplen

  16. No creo que nadie pueda desarrollar el don de la videncia.La persona
    puede tenerlo desde la niñez muy temprana y lo considera como algo natural,posiblemente en la adolescencia comience a darse cuenta de que algo extraño pasa.
    Luego ya en la adultez logra darse cuenta de lo que le ocurría en la
    adolescencia, y comienza a tener tal vez de vez en cuando ciertas pregniciones, sueños que se cumplen exactamente.
    Creo que la videncia no hace que las cosas no ocurran, solo se las ve, pueden ser angustiosas o no.
    Puede ser un medio de vida, o no.
    Personalmente no acudiría a un vidente, no tengo nada contra ellos si pueden ayudar.

  17. ruber jose si tu hermano es vidente, el me podria ayudar??? tengo un problema, soy de chile. plis…
    saludos..

  18. Hola! bueno les escribo por que me interesa el tema, se puede desarrollar ese don? no es que me crea vidente jaja, pero me pasan cosas como sueños o cierro los ojos y veo cosas, pero no están claras, una vez vi algo claro y si paso de verdad, capas me estoy volviendo loca jaja, aveces sueño cosas como por ejemplo el otro día vi a un conocido llorando y me abrazaba, al otro día me entere que habían internado al papá, o una vez vi a una chica y le iba a decir estas embarazada pero no se lo dije al ratito nos dijo q estaba embarazada de tres semanas, me quede helada jaja y le dije que iba a ser una nena y si va hacer una nena. bueno ojala alguien me pueda ayudar!

  19. Hola,
    En algunos de los casos me siento identificada, yo tenia una pareja con la que tuve la relacion mas importante de mi vida.
    Hace unos años conoci a una persona que tiene ese don ella me dijo que yo tenia una pareja de alma, y me dijo que iba a ir con ella al lugar donde ella vive, efectivamamente asi paso , ella en ese momento me dijo que era el , en ese momento no supe porque, pasaroron los años hasta que un buen dia ella nos dio que este chavo iba a desarrollar lo mismo que ella tiene, y que ibamos a terminar para que el pudiera limpiar sus karmas, y eso paso. obviamente terminamos cuando el empezaba cada vez mas fuerte viendo espiritus y muchas cosas mas que yo no entiendo, lamentablemente fui su conejillo de india ya que el abusando de su don queria manipularme y lograba ponerme inquieta, va sonar raro pero yo sentia que el venia a mi casa cuando estaba dormida y mi cuerpo empezaba a vibrar hasta que de repente me despertaba con mucha angustia, lo que hacia era buscar a la sra. que nos dijo todo esto y al pricipio me ayudaba, me decia que el se estaba metiendo en lugares que no debia y que me habia enviado un espiritu para controlarme, me hizo hasta un exorcismo, y entonces pense en donde estoy metida!, vivi aterrada muchos meses , sintiendo lo que el sentia, la presion la tenia altisima y la mestruacion no me paraba en un mes, ( claro que fui al medico y no me encontraron nada) la sra , esta me dijo que todo lo que yo sentia el lo estaba sintiendo por que eramos pareja de alma. la pregunta es es verdad que existen la parejas de alma? y la otra es , es cierto que las personas que empiezan a desarrolar este don pasan por un periodo de transicion que sufren? y que hace daño a quien los queremos?

  20. buenos dias,tengo un hermano que es vidente el ha tenido como treinta revelaciones de las cuales todas se han cumplido es algo impresionante las cosas que ha soñado es impactante. estoy buscando ayuda para que mi hermano pueda controlar eso si alguien puede darme un consejo.

  21. hola soy dante tengo 52 añoa y desde hace varios años siento que presiento cosas que a la larga suceden y me gustaría desarrollarlo mas .que me aconcejan que debo hacer ya que lo mio creo que es algo natural
    gracias por su colaboración , lamentablemente no dispongo de dinero para realizar ningun tipo de curso para desarrollar mas lo que creo tener un saludo cordial Dante

  22. Si de verdad existen entonces no deberían de lucrarse. Una persona así debe ser desinteresada y ayudar a cambio de nada. Existe una serie donde los organos policiales han tenido que recurrir a ese tipo de personas para solucionar crimenes y conseguir personas desaparecidas

  23. Hola! es verdad lo que dijeron de que no es fácil ver lo que va a suceder y vivir posteriormente sin proponerse lo, en mi caso…suelo tener sueño que se terminan cumpliendo en mi vida personal como en algunas personas que me rodean desde temprana edad, pero con el tiempo estos sueños y sensaciones de angustia como de bienestar antes ciertas situaciones se incrementado e intensificado, imágenes y mensajes que son cada día más claras, sin que yo tenga el interés de desear desarrollarlo !no si sea un don..!
    en la actualidad con respecto a alguien lejano siento algo que va a suceder y siempre la idea que viene a mi cabeza es la misma y con el tiempo uno de esos mensajes y las imágenes es lo mismo «es que el tiempo se agota y ese momento esta por llegar», la preguntas que tengo es:¿ por naturaleza tiene que ir incrementado este sensaciones y visiones, no se estabilizan en algún momento? ¿ los hechos tienen que cumplirse a cabalidad sin poder evitarlos? ¿por que veo imágenes y ideas de una persona que es familiar pero no hablo con ellas,aun cuando esta ausente de mi vida ( aun así cada una de las cosas que he soñado con ella se han cumplido)?

  24. Lau: Tú misma vas a tener que analizar el sueño para encontrarle el sentido, lo que debes hacer es escribir todos los detalles del sueño tratando de recordar lugares, vestimenta, palabras, las sensaciones que te producía (amor, indiferencia, afecto, rechazo, etc). Si te despiertas en medio de la noche escribe de inmediato, no dejes para la mañana siguiente porque tus recuerdos ya no serán tan nítidos.
    Respecto a si se trata de un sueño premonitorio de de otro tipo, es difícil saberlo pero cuando un sueño se repite es porque el inconsciente registró algo y te lo está comunicando, el problema es que la mayoría de las veces los sueños son como piezas de un puzzle pero desordenadas y hasta que no las ordenas no puedes descifrar el significado.

  25. Hola, yo soy espiritista, puedo ver espiritus, oirlos y hablar a traves de ellos y me ponen situaciones en la mente tanto del pasado como del futuo de la gente que esta a mi alrededor que es totalmente real! A mi me da cosa de que mucha gente se entere de mi don y de lo que soy capaz de hacer ya que mucha gente no cree en nada de eso y podrian tratarme de loca. Aun no estoy muy desarrollada y poco a poco voy desarrollandome, ya que soy muy joven aun, a veces tambien he tenido sueños premonitorios que pasaron tal cual soñe al igual de las imagenes que me ponen en mente los espiritus, pero esta vez durante toda una semana y aun sigo igual cada dia he estado soñando con un hombre al que en mi vida he visto y ese hombre en mis sueños termina siendo mi pareja. Cada dia es la misma situacion y la cara de este hombre se me ha quedado mucho en la cabeza pero lo que no consigo recordar es el nombre, nunca me habia pasado durante tanto tiempo soñar siempre con lo mismo, podria tratarse se un sueño premonitorio u otro tipo de vision?

  26. Bueno, leí el artículo sobre el sexto sentido y, definitivamente, mi novia es clarividente. Lo que me intriga tanto es por qué le incomoda tanto hablar sobre esto conmigo, si yo siempre le he mostrado comprensión y mucha empatía, y más ahora, que acabo de hablar con mi hermana más cercana y resulta que ella también es clarividente!! Mi expareja también tenía ciertas percepciones, y ambas afirman que yo tengo una especie de misión, relacionada con traer a una niña muy especial, pero eso, ya es otra historia. Con todo, lo que me intriga es eso, que mi novia no quiera decirme tantas cosas que yo sé que ella ya sabe, no sé a qué le teme, realmente, si a mi reacción o a que si yo sé, de antemano, las cosas, pueda cambiar de alguna manera el destino o yo no sé qué. Me encantaría, si alguien ha tenido alguna experiencia similar, me cuente algo de ello, para poder comprenderla mejor. Muchísimas gracias, por su tiempo.

  27. Gracias, admin, por la atención puesta a mis dudas. Basándome en tu respuesta, podría concluír que mi novia es vidente, ya que ha podido confiarme acontecimientos pasados, presentes y futuros, míos y de mi familia, aunque de forma muy mesurada, ya que le preocupa mucho lo que yo vaya a pensar al respecto. Sabe que yo necesito darme cuenta de muchas cosas que me han hecho (engaños, trampas, y hasta brujerías) pero prefiere que lo descubra yo por mi propia cuenta (por alguna razón no me las quiere decir directamente). Lo último que le entendí es que un hijo de 4 años que tuve con mi anterior pareja no es mío, en realidad… no me lo dice directamente, porque piensa que yo lo voy a tomar como algo que le da ventaja a ella, mi novia, que eso no es ético (ella teme que yo regrese con mi pareja anterior que me agandonó hace 4 meses), me dice que sabe muchas cosas negativas sobre ella, algunas de las cuales (las que le he podido ir sacando) resultan del todo ciertas. Ella dice que ve una pantalla negra, con humo, en la cual se rompe un como pergamino, y luego resultan las escenas que ve, sobre sucesos pasados, presentes o futuros de las personas que quiere mucho. Esto le ocurre todos los dias, le duele mucho la cabeza cuando le pasa, y puede ocurrir en la noche o durante el día, aunque ella no lo quiera. De cualquier forma, leeré la información sobre el sexto sentido, y pondré otro comentario sobre mis impresiones. Muchísimas gracias!!!

  28. CAM: Existen personas que pueden tener el don de la clarividencia o videncia, otras no son videntes sino que tienen un sexto sentido muy desarrollado (te dejo un enlace a ese artículo: El sexto sentido), eso les permite intuir o «ver» cosas que para el resto de las personas pasan desapercibidas. Quienes tienen un sexto sentido más desarrollado pueden captar como es interiormente una persona solo con verla y hasta pueden saber como actuó o actuará en determinadas situaciones, sin que eso signifique que se posee capacidades de clarividencia. Los clarividentes o videntes pueden «ver» hechos pasados y también los que ocurrirán en el futuro pero es algo menos común que poseer un sexto sentido desarrollado.
    Respecto a donde puede buscar orientación te diría que el primer paso es consultar con un psicólogo de experiencia para que la ayude a comprender lo que le ocurre y aprenda a manejarlo, seguramente el profesional también podrá recomendarle técnicas de control mental que son imprescindibles en estos casos.

  29. Hola!! Yo no tengo ninguno de estos «dones», pero mi novia sí. Aunque ella no gusta de hablar sobre el tema, el hecho es que me he dado cuenta de que ha percibido muchas cosas sobre mí y sobre mi familia, tanto del pasado, del presente y del futuro inmediato. Padece de fuertes dolores de cabeza por causa de esto. Ella no quiere desarrollar estos dones y teme mucho «pasar el umbral» en las visiones que tiene, por la responsabilidad y los riesgos que, al parecer, implican estas cosas. Mi pregunta es: ¿cómo puedo yo ayudarle a que se sienta mejor? ¿Qué tipo de ayuda se puede buscar? ¿O qué tipo de información sirve para documentarse? Este tema me tiene muy preocupado, al grado de que no puedo dormir ni hacer otras cosas, porque siempre pienso en función de por qué ella quiere estar conmigo, como si tuviese alguna misión para con ella; nos amamos, de eso no hay duda, pero me parece injusto que no me quiera contar todo sobre el asunto. Muchas gracias, de antemano, por la ayuda que me puedan brindar. Dios les bendiga.

  30. yo si puedo curar, si puedo ver y sanar. no les voi a contar nada xq soy un sabio y el sabia no cuenta lo que sabe de el.

  31. Laura: No publicamos tu comentario debido a que es muy extenso pero la respuesta es que busques a una persona seria que realice tratamientos de hipnósis para poder revertir los efectos de esa hipnósis que te hicieron. Algunos psicólogos utilizan esa técnica, busca a alguno de estos profesionales para obtener más información y solicita que te recomiende a otro profesional de confianza.

  32. HOla, yo soy una de las personas que tienen mucho miedo a ver cosas, debido a ciertas experiencias que me han pasado, por ejemplo una vez estaba en el micro y veo a un amigo del colegio lo miro a los ojos y lo saludo, pero en esos precisos instantes una idea se me fijo en la cabeza» este hombre se va a morir en una semana , yo pense ya estoy psicotica, como voy a pensar esas cosas, en esos momentos estab en la universidad y estudiaba psicologia, pero no le di la importancia debida y al cabo de un mes me encuentro con una amiga en comun y me pregunta sabes loq ue paso con este amigo y mi respuesta automatica fue se caso, ella me miro asustada y triste y me dijo el se suicido, me ha pasado otras veces mas y soy muy sensible, hasta el punto que creo que me estoy contaminando con mis pacientes, me gustaria recibir una orientación, por mas que he llevado terapia sigo siendo hipersensible, muy poca gente sabe de esto, pero solo busco ayudar a las personas, a veces tambien sueño y luego estoy en esos lugares, a eso le llamamos Dejavu, que es un proceso paranormal. Muchas gracias espero su respuesta

  33. les recomiendo que no lo intenten, esto es bueno como malo, lo digo por experiencia propia dejenselo a las personas que tienen videncia original osea por familiar, si lo intentan se meteran en riesgos que no podran resolver al menos que esten con un maestro de este tema, lo unico bueno sobre esto es que en los comentarios veo que hay mucha gente como yo, con este tipo de «DON» un saludo a todas esas personas que pasamos por esto,

  34. hola.me pasan cosas muy extrañas.sueño con gente q no conosco y pasa el tiempo y las veo y recuerdo sus rostros..una vez intente evitar un accidente a un amigo. que no me hizo caso y le paso lo que le dije q habia soñado.una vidente me dijo q tenia mucha luz y tenia el don…pero quiero desarrollarlo..para ayudarme y ayudar.puedo saber cuando alguien esta embarazada por medio d sueños y con tocar la barriga saber el sexo.coincidencia o no se que..necesito ayuda

  35. hola amigos , la verdad es que a mi me pasa algo parecido a maricruz, tengo una fuerte intuicion y tambien siento las malas energias de las personas, pero no me gusta hablar mucho del tema con mi familia o las amistades jaja porque no todos comprenden y hasta pueden pensar que es locura, a veces tambien tengo sueños con personas que no he visto y justamente las veo ese dia que soñe o me pasa que tal vez estoy chateando con alguien que no conozco y me imagino como es y cuando les pregunto, si son asi. me gustaria saber si esto es normal o sino como hago para desarrollar mi don. gracias 😀

  36. maricruz: Por supuesto que seguimos vigentes, ya llevamos muchos años y pensamos continuar cada vez mejor, me encantaría orientarte sobre a donde acudir para poder encauzar esas facultades especiales pero solo puedo sugerirte que investigues bien antes de contactarte con nadie, como bien sabrás hay mucha gente que dice tener videncia y solo son estafadores.
    Lo que podemos hacer es esperar que alguien lea tu comentario y te deje alguna sugerencia de lugares donde puedas estudiar o hacer cursos que te permitan manejar ese don en forma positiva para ti misma y para los demás. La página también tiene Facebook (se encuentra al lado del articulo) tal vez dentro de nuestros amigos haya alguien que tenga afinidad con lo que te sucede, porque aunque no lo creas a muchos les ocurre lo mismo pero lo ocultan por miedo a ser tomados por locos.

  37. hola .me parece tan emocionante leer todas las historias de cada uno , la verdad recien entre a esta pagina ojala que aun este vigente , me pasan muchas csas de las que comentan , como sueños premonitorios , siento espiritus pero como explicarlos solo la energia , me han pasado cosas muy fuertes con esto , puedo tambien percibir como son las personas y casi nunca me equivoco , es verdad lo que dice una amiga uno ve la vida desde otro punto de vista , soy muy sensible y es verdad que la gente me busca para darles alivio eso si que cada dia aparecen mas cosas y necesito aprender mas quien me puede ayudar???..me gustaria compartir con gente que le pase algo similar …gracias maricruz

  38. flavio: Muchas personas tienen la facultad de percibir algunos hechos antes de que ocurran o directamente tienen el don de la videncia, no se si se puede decir que es un don porque la mayoría de quienes tienen esos «poderes» desearían no tenerlos para poder vivir tranquilos sin preocuparse por percepciones o presentimientos angustiantes.
    El peor problema es no saber que hacer con esa facultad ni como manejar esa sensibilidad especial, puede ser beneficioso realizar cursos de control mental o hacer terapia psicológica ya que los psicólogos están capacitados para enseñarte a manejar los pensamientos.
    Muchos psicólogos se dedicaron a estudiar psicología debido a que ellos mismos tienen algún tipo de facultad especial, otras personas se dedican a desarrollar la videncia através del tarot, la astrología o similares pero la mayoría oculta lo que le sucede por temor a ser tildados de locos.

  39. hola: la vdd eh tenido sueños desde hace muchos años y desde que era niño algunas cosas que hacian mis papas me oponia por que pensaba que estaba mal y como era un niño pues nadie me hizo caso hasta que paso y les djie y ya no me decían nada después ya no me pasaba nada mi madre mucho después fue internada y un día antes de morir yo vi a la santa muerte parada en mi recamara pero no tenia la guadaña y sin decirme nada lo único que por mi mente paso fue ya se va a morir no hice caso pensado que estaba enloqueciendo y dicho y echo cuando estaba yo con ella solo murió después tuve sueños de un bb y nacio mi hijo soy muy joven tengo 23 años después soñe con una prima que tenia un bb y dicho y echo después el de un primo y si me toco ver el escandalo de su novia al ver el rechazo de mi primo hacia su embaraza y cosas como visitas inesperadas problemas minúsculos pero tmb algunos fuertes y pasan quiero saber que me pasa si en verdad tengo algún don o estoy mal de la cabeza sueño lugares que jamas eh visto y después paso por ellos cuando me pierdo y me dan dolores de cabeza y ansiedad! incluso alguna vez teniendo relaciones me quede dormido y soñe que llegaba las familiares de la chica y cuando desperté o sorpresa estaban llegando eso es algo minúsculo pero si eh tenido algunos sueños fuertes que se cumplen!!!! gracias atte. flavio

  40. hola la verdad q me parecio muy interesante este blog….siento q no estoy loca al leer q hay otras personas q le pasan cosas similares a mi…desde chica siempre me pasaron cosas muy raras….veia sombras…escuchaba murmullos por la noche como si fuese una radio encendida….sueños extraños….la verdad q no contaba a nadie las cosas q me pasaban….con los años me fui soltando un poco mas y a determinadas personas les pude contar…..lo q mas me suele pasar es soñar con personas q fallecieron pero estar conciente de q estan muertos y en los sueños me dicen cosas q terminan pasando…..tambien me pasa muy seguido q mientras estoy entredormida veo a personas….como si fuesen espiritus…..la mayoria de las veces nose quienes son…
    suelo estar aislada…paso mucho tiempo sola…
    tambien me paso de tener rechazo con ciertas personas y nose por que motivo….pero con el tiempo siempre esas personas terminan siendo muy malas…me paso con un hombre q siempre q veia y me alejaba porque me daba la sensacion de q era un baboso aunque nunca me hizo nada y un tiempo despues me entere q fue preso por violar a una chica….
    es bueno saber q hay lugares como este al menos para poder desahogarme y poder contar lo q me pasa sin q me digan q estoy loca…gracias!

  41. Hoy encontre este blog y me parecio muy interesante, yo no tengo tantas habilidades, como algunos que han escrito pero si me gustaria contactarlos y compartir con ellos mis experiencias y con ud., siempre he querido encontrar personas que tuvieran videncias o sensaciones de que algo pasarà, en ocasiones tengo una sensacion de que algo va a suceder, estoy nerviosa sin causa alguna, angustiada, y en mi casa (familia )dodo esta bien, no se como describir lo que se siente, mi mamá le pasa lo mismo, lo que yo siento ella lo siente, dias despues alguien conocido fallece a veces de manera tragica otras veces de manera normal, fuimos con una persona que lee las cartas y me dijo que eran nervios, pero yo se que no es asi, que algo percibimos, pero que no lo hemos logrado desarrollar, alguien me podria ayudar?, me gustaria contactar a todos los que escribieron para unirnos y tratar de ayudar a los demas

  42. mi pareja tiene ese don, ve a espiritus, presiente y ve el pasado futuro y presente, ha sido tanta la energia que se ha concentrado en un punto que yo mismo lo he podido ver, ha aconsejado,curado,con las manos,y no cobra,es buena gente, pero lo que no me gusta a veces es que la gente se aprovecha de ello

  43. Estos temas son mi vida propia,aunque es verdad muchas personas no creen por tanta charlataneria que existe en el mundo.Yo naci con ese Don y antes no era feliz pero ahora soy muy feliz porque lo se usar para hacer el bien, no voy por el mundo diciendole a la gente lo que soy, ellas mismas lo descubren soy Medico Holistico y uso mis dones para mis terapias y no soy rara soy diferente pero igual a cualquier persona del mundo solo que tengo una capacidad inmensa para AMAR y soy extra sensible el dolor ajeno se me transmite.Mi mision es aqui en este paso de vida SANAR SANAR internamente MENTE CUERPO Y ALMA .Saludos a todos mis queridos amigos reciban luz inmensa para su vida.El ser supremo del universo siempre esta a nuestro. ALCANCE.

  44. David: Yo no podría decirte si es verdad o no lo que te han dicho porque no podría saberlo, pero sí es verdad que la videncia existe y que hay personas que tienen mas desarrolladas que otras ciertas capacidades. Si sientes que tienes un don, aprovechalo en hacer cosas buenas para ti y la gente que quieres. Saludos

  45. BUENOS DIAS UNA CONSULTA VARIAS TAROTISTAS ME HAN DICHO QUE DIOS ME DIO EL PODER DE QUE LAS COSAS SUCEDAN,,SUPONGO LAS BUENAS Y QUE SOY UN HOMBRE ESPECIAL CON MUCHAS REENCARNACIONES,,,ESO ME DIJO TAMBIEN UNA BRASILEÑA VIDENTE Y QUE NO ERA BUENO QUE SE METIERAN CONMIGO NO SE PORQUE QUIZA TENGA UNA ENERGIA QUE SE DEFIENDE CONTRA MIS ENEMIGOS,, ES CIERTO ESO,,YO ANTES DE CONOCER A ESTA VIDENTE ME DABA CUANTA QUE CUANDO DESEABA ALGO CON MUCHA CONCENTRACION LO CONSEGUIA,,QUISIERA QUE ME AYUDES
    MUCHAS GRACIAS

  46. Quisiera hacerte una pregunta relacionada no tanto con la videncia, si no con la energía de ciertas ciudades o mas bien de las personas que viven ellas ( Vivo en lugar pequeño donde todos conocen a todos); ¿Piensas que puede ser posible que dicha energía sobretodo la proveniente de la envidia afecte en mayor medida a una persona sencible e intuitiva llevandola al aislamiento??

    Gracias

  47. rakel: Con exactitud no podría asegurarte que es un don que poseas de familia, pero no sería extraño que la videncia sea hereditaria.
    Asi como hay familias que tienen muchos integrantes con facilidad para la música, el dibujo o se destacan en alguna profesión, es posible que en la tuya haya varios familiares con el don de la videncia, sólo que tal vez algunos lo desarrollen y otros no.

  48. Hola, bueno estaba leyendo todo lo q dicen ustedes y bueno ad. parece q has investigado muxo d este tema y tal vez me puedas ayudar, mira desde chica he tenido sueños muy raros como q me moria en la playa con una pistola o q estaba muerta y todo era verde y todos lloraban pero yo me veia. Nunca hice caso pero desde el año pasado comence a tomar mas atencion y veia q se cumplian mis sueños, por ejemplo eso del ataud en q yo estaba no me mori yo pero si mi abuelo a la semana del sueño y las paredes eran verde y mi abuelo no estaba desahuciado ni nada…Hasta mira dos meses seguido me paso soñe q me iba a enfermar vi todo y a los dos dias se cumplio, al mes siguiente tambien soñe eso y me volvi a enfermar, vi hasta la misma sangre en mi sueño y bueno ya saliendo de eso, sueño ahora en la actualidad, soñaba algo y se cumplia o tambien yo decia hago A y algo me decia q haciendo A iba ser mejor, pero le doy la contra y hago B y me va mal..Todo esto hace tiempo le pregunte a una tia mas cercana a los antepasados de mi familia y me dijo q por parte de mi mama si habian cosas asi de sueños y q con sus propias manos arreglaban los huesos algo asi como huesera, es mas una vez una chika de mi facu q dice que estudio arqueologia con no se q mas, me dijo dame tu mano y vio y se quedo sorprendida y me dijo tu familia es de tal lado pero ellos tienen como algo particular y se puso nerviosa y no me kiso decir mas nada y me cambio de tema; pero eso si yo no le habia dicho nada a ella entonces q era lo q vio?.. entonces como dice en el post de arriba es hereditario aunke cada uno lo desarrolla diferente xq esta tia q me conto no tiene eso y es un don o son puras coincidencias?

  49. YOLANDA: Te dejo un enlace a ese tema: El sexto sentido
    Realmente existe y puede ser hereditario ya que muchas personas dentro de una misma familia pueden tener la intuición más desarrollada que el común de las personas.

  50. HOLA, MI PREGUNTA ES A QUE SE DEBE ESE SEXTO SENTIDO DEL QUE SE HABLA, YO TENGO UNA INTUICION TAN CLARA QUE SE CUANDO VA A SUCEDER ALGO Y CUANDO NO ME PUEDO FIAR DE ALGUIEN .
    ES UN DON HEREDITARIO PORUE A MI MADRE LE PASA LO MISMO
    UN SALUDO

  51. MARIA CAMILA: Sería bueno saber varias cosas, por ejemplo si esta persona obtiene algún dinero o beneficio de tus papás o familiares, ya sea que les cobre o acepte recibir algo. Si no lo sabes trata de averiguarlo, sería muy extraño que haga todo eso a cambio de nada, piensa también en que la puede beneficiar el trato con tus padres.
    Pasando a tu novio ¿De qué lo acusa concretamente? Tú lo conoces mejor que nadie, analiza con sinceridad si puede ser considerado un buen novio por tu familia, tú sabes que todos los padres quieren un príncipe para sus hijas y si éstas tienen un novio que bebe, no estudia, no trabaja o cosas similares su mayor deseo será que esa pareja se rompa.
    Con esto quiero decir que tal vez tu familia en algún momento manifestó disconformidad con ese chico y esta señora se aprovecha de eso para ganarse la confianza de tus padres.
    El último punto sería averiguar quien es verdaderamente esa señora, donde vive, en que trabaja y hablar con gente que la conozca para saber si realmente es vidente o es una más de las tantas personas aprovechadoras que sugestionan a la gente para obtener algún tipo de ventajas, no creas que sólo se trata de dinero, a veces utilizan la manipulación para otros fines.

  52. mira, la señora fue contactada para ayudar a una tia mia en unos problemas de salud, y asi fue entrando en toda la famila, ella decia que veia muchos problemas en mi casa, por culpa del muchacho con el que yo estoy, y mis papas empezaron a comunicarse con ella y a saber todo lo que yo hacia, si me veia con el, ella les contaba, y por eso siguieron los problemas, ella me llamaba y me decia que el no me convenia, que no valia la pena, que ella no me veia con el en un futuro, y que si no lo dejaba, iban a pasar muchas cosas en la casa, entonces yo si lo deje en un tiempo, pero el no me afectaba en nada, entonces yo segui con el.la señora no me volvio a llamar, pero si tiene comunicscion con mis papas y les cuenta si nos vimos o no.
    entonces yo quisiera saber si le hago caso a ella, o si de verdad ella tiene los dones, pero no para meterse hasta alla.

  53. MARIA CAMILA: Disculpa la demora en la respuesta, entrando directo al tema, no entiendo la relación que tiene esa persona con los conocidos de ustedes para que le hayan permitido introducirse en sus vidas.
    Tampoco queda claro en calidad de que emite opiniones, si lo hace como «vidente» o simplemente conoce cosas y las dice a título de chismes o habladurías.
    Alguien conocido pudo haber contado cosas de ustedes que esta persona utiliza, lo que no entiendo es porqué y para qué, tal vez si te explicas mejor pueda ayudarte a resolver el problema.

  54. hola, la verdad estoy en una situacion muy dificil, hace ya varios meses llego una muujer a nuestra familia por medio de unos conocidos diciendo muchas cosas acerca de todos nosotros, lo raro es que todo era por telefono y la verdad si dijo cosas que han pasado y que solo nosotros podemos saber, pero se ha querido meter en mi vida queriendo alejar a personas que quiero y diciendome que si no lo hago van a pasar cosas muy malas en mi vida, y la verdad le crei y aleje a la persona que mas queria, lo que yo no entiendo y quisiera que me explicaran es si de verdad tiene la razon, si debo creerle, ya que yo veo que a mi no me afecta esa relacion, y debido a todo lo que ha dicho, mi familia se a puesto en contra de nosotros, la verdad no se que hacer si de verdad creerle o dejar que el tiempo lo diga todo.

  55. Carolina: Todos soñamos al dormir, incluso tenemos diferentes sueños durante la noche, lo que sucede es que muchas personas no los recuerdan al despertar.
    Cuando lo que sueñas ocurre posteriormente en los hechos es lo que se conoce como sueños premonitorios, hay varias explicaciones para eso y te prometo que próximamente (posiblemente en pocos días) vamos a publicar más artículos sobre esos temas.
    Estamos realizando algunos cambios internos en el sitio, hasta es posible que durante algunas horas no estemos online, pero en cuanto salgamos de eso nos ocuparemos de este tema.

  56. Hola, quisiera saver ¿por que la gente sueña muy seguido, y varias veces pasa lo que han soñado?

  57. saida: Te pido disculpas por la demora en la respuesta, no había visto tu último comentario.
    Cuando me preguntabas las características que podía presentar una persona vidente o psiquica te dije que no había características especiales, pero me refería al aspecto físico o a su comportamiento social.
    Un psiquico o vidente por lo general es más sensible, piensa las cosas en profundidad, analiza y ve todo de manera diferente a la mayoría.
    Otra de las características es que no le gusta la frivolidad, el ruido y no se siente a gusto con personas huecas.
    Cuando hablas de que sufres mucho puede ser debido a una extrema sensibilidad, no se cual sea la causa de que te sientas rechazada o si tú misma buscas el rechazo pero no te recomiendo el aislamiento, no es bueno.
    En cuanto a las personas que se dedican al esoterismo, algunas lo hacen por curiosidad, otras por convencimiento de que hay algo más alla de lo que vemos y quieren aprender y algunos como ya mencioné como forma de sacar dinero a los demás.
    Pero en caso de las personas con dones naturales de clarividencia, no deciden dedicarse a eso, es más, hay quienes lo ocultan para que los demás no los tomen por raros.
    Cuando se dedican muchas veces lo hacen casi obligados porque se empieza a conocer en la familia que poseen esas facultades, estos a su vez comentan a otras personas que al saberlo van a preguntarle sobre sus problemas y cuando quieren acordar ya no les queda otra más que dedicarse exclusivamente a eso porque no les queda tiempo para otra cosa.

  58. admin voy a hablar un poco de todo esto y nose si compartas tu opinion conmigo a mi me encanta el esoterismo por ejemplo me gusta el tarot, la magia, las cosas ocultas, los misterios, lo que tiene que ver con el significado de los sueños y todas esas cosas que antes ni sabia de esto, el caso esuqe me hace sentir diferente fuera de grupo como si perteneciera a otro lugar talvez por tantos sufrimientos por los que me ha tocado vivir y por el rechazo hace que me refugie en esto y cuando estoy fatal entro en ese mundo y siento un alivio , como si el dolor se fuera por un instante pero salgo de ahi y regresa y ya he pensado en todas las personas que se dedican a estas cosas quisiera saber porque tomaron esa decision una vez lei que muchas lo hacian porque habian sufrido muchisimo y esa seria como un escudo de proteccion.

  59. saida: Te mentiría si te dijese que soy vidente y que puedo ver el futuro o el pasado de las personas, lo que si tengo es una fuerte intuición o sexto sentido, como quieras llamarlo.
    Es como una especie de alarma que me avisa de que las cosas no son lo que parecen, antes no hacía caso a esos avisos, los descartaba pensando que eran tonterías que me pasaban por la mente.
    Hoy puedo decirte que cada una de esas «tonterías» eran lo que realmente el sexto sentido me había prevenido y ahora hago caso a todas esas alertas inexplicables.
    Las características de una persona psiquica o vidente no sabría especificarlas, porque no hay características determinadas.

  60. admin una pregunta tu eres vidente verdad. es cierto que las personas nacen con dones o los desarrollan con el tiempo? y tambien es cierto que no todas las personas los pueden desarrollar? cuales son las caracteristicas de una persona vidente, psiquica? me han dicho que exageran las cosas 10 veces
    y cuales son los sintomas o lo que experimenta una persona con esa clase de dones?
    gracias

  61. hola, mira yo no creo que sea vidente, pero al igual que uno de los comentarios creo que tengo mucha intuicion, ya que a mi me pasa que se vienen como mensajes a la mente, como palabras que empizan a formar mensajes. como que me empiezo a poner nerviosa y despues aparecen los mensajes. y si llega a pasar. no se si realmente somos muy intuitivas o sea otra cosa. tu a que crees que de deba esto que me pasa o si es normal??

  62. Elena: Busca en la categoría significado de los sueños, subiendo la barra a la derecha, posiblemente esa pregunta ya esté respondida en los comentarios.

  63. Hola, oye ¿que significa soñar que uno mismo se convierte en gato? por cierto un gato de color lila o morado.

  64. yo no tengo videncia, pero si mucha intuicion…pero ha pasado de que alguien me diga una cosa y enseguida sienta o intuya las posibilidades en las que puede terminar su problema (y rara vez me he equivocado), pero me vienen en sensaciones y no en imagenes. simplemente las siento, me dan sentimientos de alegria cuando intuyo que es bueno y de agobio o tristeza cuando es malo, y si es termino medio es como si el tema de diera no indiferencia pero si una senacion de desgano o fastidio. y luego de esas sensaciones al instante se me viene una idea a la cabeza….y esa idea se le cumple a la persona…..a veces me rio, otras no tanto. soy una brujita o una bruja con suerte?? jaja. nose nunca me interese por agudizar mis sentidos…cuando abris mucho tu mente poder dejar espacios demasiado abiertos y pueden entrar cosas buenas si, pero otras no tan deseadas que luego te hacen derivar a la locura o a la obsecion si no sabes canalizarlas positivamente, prefiero quedarme con las sensaciones…al fin y al cabo, no hago mal a nadie.

  65. paola: No conozco a nadie que pueda ayudarte a desarrollar el don de la clarividencia, espero que si alguien tiene alguna sugerencia te escriba directamente o lo haga aquí en el sitio.

  66. hola esta muy interesante eso sabes yo tengo ese don me lo dijo una se;ora y yo se que es cierto porque antes de que me dijiera eso yo de alguna manera sentia que yo era una persona especial yo vivia en mexico pero me vine a estados unidos por un problema familiar y pues la se;ora que me habia dicho que me iva a ayudar a desarrollar mi don se quedo alla en mexico y pues ahora no se que hacer porque yo quiero desarrollar mi don no antes no podia ver imagenes y eso pero creo que ahora se esta desarrollando poco a poco este don lo tengo por herencia por parte de la familia de mi papa tengo 15 a;os y la forma en que yo veo el futuro es por medio de suenos y dibujos como antes de venirme so;e con un cuadro donde estaban unos delfines y cuando llegue aqui estaba ese cuadro en el cuarto de mi prima y lo de los dibujos hago dibujos de gente que no conosco o dibujos con lugares o escrituras y despues de unas semanas o avecez despues de un mes pasa y pues la verdad quisiera aprender como desarrollar mi don es que la verdad todos piensan que soy rara esque veo el mundo de otra manera veo la vida con otros ojos no se si me explico bueno espero que me puedas ayudar.

  67. angela: Existen personas con el don de la clarividencia, para saber diferenciarlos de los mentirosos en primer lugar no debes dejarte sugestionar para escuchar y razonar cada palabra que te diga.
    Tampoco debes permitir que te vayan llevando con la conversación porque de esa forma tú misma estarás dando información.
    Pregúntale algo de tu pasado, algo que nadie sepa, algo del presente de lo cual sólo tú conozcas y de esa forma verás si es vidente o sólo pretende hacerse de un dinero diciendote un par de mentiras.
    Respecto al futuro, debe ser en lo inmediato y cosas concretas, porque si te dice que vas a hacer un viaje, te vas a casar, vas a tener hijos, o cosas así son vaguedades que no te sirven como guía.

  68. elenita: Los sueño premonitorios son aquellos en los cuales tienes un sueño (bueno o malo) que se cumple exactamente como lo soñaste.
    La mayoría de los sueños premonitorios ocurren en el momento llamado umbral que de cuando recién te duermes.
    Si estás pensando todo el tiempo en algo no es raro que sueñes, los sueños son una mezcla de cosas que viste u oíste, pensamientos y sensaciones que por lo general ocurrieron ese día o en días anteriores.
    La mente también registra cosas que no te das cuenta y a veces aparecen durante el sueño.
    Lo que puedo decirte es que los sueños premonitorios no son frecuentes, es muy pero muy raro que ocurran.

  69. que alguien m ayude, quiero saber cuando en verdad alguien tiene este don de la clarividencia se los contare de manera rapida…….conozco a una persona que segun dice puede ver algunas cosas que van a pasar solo mirandote fijament a los ojos, kisiera saber si esto es posible y como saber que puede hacerlo o solo esta mintiendo, gracias.

  70. admin una pregunta como se puede diferenciar los sueños premonitorios? un sueño premonitorio eske sueñas sin nisiquiera imaginarte que lo ibas a soñar? de algo que estuviste pensando mucho tiempo y al que no encuentres una respuesta?? ya se que a veces el subconciente ocasiona que se sueñe algo que piensas mucho pero he visto casos que a veces se les da una respuesta esto es cierto?

  71. sara: Existen personas con el don de la videncia, o clarividencia que es el término correcto, pero también hay quienes se aprovechan de la ingenuidad ajena para obtener dinero.
    Puede ser difícil diferenciar a los verdaderos videntes de los estafadores ya que estos últimos son muy hábiles.
    Un vidente te dice cosas concretas que te sucedieron, están sucediendo o sucederán, las cuales puedes comprobar, en cambio los estafadores te dicen vaguedades como que vas a hacer un viaje corto, que alguien gusta de ti, que te envidian, que vas a conocer a alguien pronto, etc.
    Los peores son los que te dicen que te hicieron una brujería y por un precio determinado te liberarán de ella.
    En cambio las personas con videncia son desinteresadas, quien tiene el don de ser vidente también tiene la virtud de ser buena persona y no pone precio a esos dones.

  72. creo que voy a ser la primera en opinar, me interesaa mucho eso acerca de los dones y esque hace unos meses mi prima me contaba que una amiga de ella se habia hecho leer el tarot, claro con un tarotista y que le habia dicho que ella podia atraer lo que ella queria y que tambien podia hacer daño con la mente y bueno mi pregunta es la siguiente nose si eso sea cierto porque lo unico que yo he escuchado es sobre la ley de atraccion que por cierto es muy dificil, talvez este señor le habra mentido para que regrese en busca de respuestas pero segun me contaban no le sacaba ningun dinero extra, entonces en caso de que eso sea cierto existen esa clase de personas que nacen asi con ese don?

Deja un comentario