Cómo elegir el mejor brassier

Share Button

Consejos para elegir el brassier de acuerdo al busto

Cuando vamos a comprar un brassier (sostén, corpiño) generalmente elegimos el que más nos gusta.
Si nos encanta el color o como se ve, ya está, lo compramos sin más vueltas.
No solemos pensar que aunque sea bonito tal vez no es el que mejor nos queda.
El sostén se debe elegir de acuerdo a la forma del cuerpo y del busto de cada una hasta encontrar el que más nos favorezca.
Especialmente cuando se tienen algunos kilitos extra, porque en ese caso una mala elección puede dar la apariencia de un sobrepeso mayor al real.

Leer másCómo elegir el mejor brassier

Como comprar ropa interior

Share Button

Saber elegir las prendas interiores es muy importante, porque si no son las adecuadas nos harán lucir mal

La mayoría de las mujeres compramos la lencería que nos gusta y nos fijamos en el color, el diseño o la textura, pero pocas veces tomamos en cuenta si esas prendas son las adecuadas para nosotras.
La ropa interior se debe elegir de acuerdo a la forma del cuerpo y buscar la que más favorezca, especialmente si se tienen algunos kilos extra porque en ese caso una mala elección puede dar la apariencia de que se tiene un sobrepeso mayor al real.

Leer másComo comprar ropa interior

Look de famosas en los premios People

Share Button

¿Quieres saber que ropa eligieron las famosas para asistir a los premios People?

Las famosas se vistieron de gala para asistir a los premios People y a todas las mujeres nos gusta saber que ropa eligieron para esa ocasión especial.
Un poco por curiosidad y otro poco porque siempre nos sirve para tener idea de como vestirnos, en caso de tener algún evento importante en estos días, obviamente no una entrega de premios de esa magnitud, pero siempre puede surgir una boda, un cumpleaños o una invitación para las fiestas navideñas.

Leer másLook de famosas en los premios People

Consejos para comprar ropa

Share Button

¿Vas a salir y no tienes nada que ponerte porque ninguna prenda te combina con las demás? Si eso te ocurre con frecuencia es porque necesitas unos consejos sobre como comprar ropa

¿Cada vez que vas a salir tienes problemas para encontrar la ropa adecuada?.¿Pasas horas probandote una prenda tras otra sin encontrar un conjunto que te quede bien?.¿Dices continuamente: No tengo nada que ponerme?
¿Sabes porqué te pasa eso? Porque cuando vas a comprar ropa te dejas tentar por las prendas que más te gustan y luego te das cuenta que no tienes con que combinarlas o no te quedan tan bien como pensabas.

Leer másConsejos para comprar ropa

El color de la ropa influye en las emociones

Share Button

El color de la ropa que usas influye en tus emociones y también actúa sobre las personas que te rodean

Seguramente sabes que los colores tienen una influencia muy importante en las personas, de hecho se utilizan los colores (Cromoterapia) para tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales como la Depresión y la ansiedad, por lo tanto no estamos contando una novedad al decir que los colores que usamos en la ropa influyen en nuestros estados emocionales y también tienen efectos en las personas cercanas.

Leer másEl color de la ropa influye en las emociones

El mejor fondo de armario

Share Button

Tener un buen fondo de armario te permitirá disponer de la ropa adecuada para cualquier ocasión que se presente

Antes de comenzar vamos a explicar que es el fondo de armario, ya que éste término no es conocido en todos los países y en ocasiones no se entiende de que se trata.
El fondo de armario consiste en un conjunto de prendas de vestir que se pueden considerar infaltables y que permiten estar bien vestidas en cualquier ocasión.

Leer másEl mejor fondo de armario

Como elegir pantalones

Share Button

Te contaremos algunos secretos sobre como elegir pantalones que destaquen tu silueta y oculten los pequeños defectos

¿Porqué a algunas mujeres los pantalones les quedan de maravillas y otras se ven fatales usando la misma prenda?. ¿Será porque son más delgadas, más altas o tienen un cuerpo perfecto?.
El secreto está en que al elegir pantalones no se toma en cuenta la forma del cuerpo y esa es la razón de que un mismo modelo destaque las virtudes de unas y resalte los defectos de otras.

Leer másComo elegir pantalones

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.