Vestidos de fiesta para tu tipo de cuerpo

Share Button

Vestidos de fiesta se encuentran en todos los modelos, tejidos y colores que se puedan imaginar, pero la clave está en saber cual es el vestido que te hará ver como una reina

Las fiestas son acontecimientos alegres pero que suelen causar grandes preocupaciones, una de ellas es la elección del vestido, lo cual implica muchas horas de recorrida por las tiendas esperando que el espejo del probador nos diga cual de todos esos vestidos es el que nos queda mejor.
Pero después de habernos probado vestidos de fiesta cortos, largos, brillantes, opacos, vaporosos o ajustados seguimos sin saber cual elegir.




COMO ELEGIR EL VESTIDO DE FIESTA QUE TE FAVORECE

Para saber elegir vestidos de fiesta o cualquier tipo de ropa lo primero que debemos tener en cuenta es la forma del cuerpo para poder sacar partido de los mejores atributos y disimular esos pequeños defectillos, tales como unos kilos demás, un abdomen que no es tan plano, un busto algo grande, las caderas anchas o cualquier detalle que nos produzca inseguridad.
En este artículo nos vamos a referir particularmente a como deben ser los vestidos de fiesta para que algunos de esos detalles que te preocupan pasen totalmente desapercibidos.

* Vestidos de fiesta para gorditas – Tener unos kilitos demás no es motivo para dejar de lucir espléndida, en estos casos debes tener en cuenta que los colores claros resaltan y los oscuros afinan. Eso no significa que debas asistir a todas las fiestas con vestidos negros, puedes elegir cualquier color siempre que evites los tonos muy claros, los estampados grandes, los tejidos muy brillantes y el exceso de volados. A continuación vamos a brindarte otros detalles que te ayudarán a elegir el mejor vestido de fiesta.




* Vestidos de fiesta para disimular la pancita – Cuando el vientre no es plano es conveniente no usar vestidos que se adhieran al abdomen, no solo no resultan favorecedores sino que además harán que esa zona resalte y se vea más prominente.
En estos casos lo recomendable es elegir aquellos vestidos que presentan telas superpuestas, drapeados o pliegues, si el vestido no tiene esos detalles se puede recurrir a una prenda de gasa y colocarla como complemento.

* Vestidos de fiesta para disimular busto grande – Aunque la mayoría de las mujeres daría cualquier cosa por agrandar su busto, otras quieren disimularlo a como de lugar, para estos casos la recomendación es elegir vestidos de fiesta con escotes en forma de V y descartar los modelos strapless y aquellos que se sujetan a los hombros con tiras muy finas.

* Vestidos de fiesta para disimular los brazos – Los principales problemas de los brazos es que sean muy gruesos o que presenten flacidez, para disimular estos detalles se pueden elegir vestidos que tengan mangas transparentes como por ejemplo de gasa o encaje, también son favorecedores los modelos con mangas hasta el codo ya que cubren la zona problemática que generalmente es la que abarca desde el codo hasta el hombro.

* Vestidos de fiesta para disimular las piernas – Las piernas suelen ocasionar complejos a muchas mujeres y aunque la mayoría de esos complejos no tienen ninguna razón de ser también tenemos consejos para ese problema.
Siempre se puede optar por los vestidos de fiesta largos con lo cual el tema queda resuelto, pero otra alternativa son los modelos con cortes asimetricos en la falda, sientan muy bien y hacen que las piernas pasen desapercibidas.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

6 thoughts on “Vestidos de fiesta para tu tipo de cuerpo

  1. luzette: Lamentablemente no podemos ayudarte porque no vendemos vestidos de fiesta, solo damos algunas sugerencias de que vestidos usar para disimular algunos defectitos.
    Además de los vestidos con drapeado o arrugas frente a la pancita, también hay algunos que llevan una especie de lazo alrededor de la cintura y cae hacia adelante, esos disimulan perfectamente.
    También te cuento que existen panty medias que aplanan el abdomen y levantan los glúteos, pueden hacer que un vestido completamente liso te quede espectacular.

  2. necesito un vestido que sea arrugado en la barriga para disimular la pancita , que sea con un solo hombro , dorado

  3. un diez esta genial esta pagina chicas felicidades adelante soy de origen asiatico pero soy mexicana y ne encanta todo lo de la piel y ni se diga esto de los vestidos aunque me gustaria informacion para las delgaditas muy delgaditas tengo 27 años bye

  4. ¡guau! es genial todos estos consejos me ayudaran en muchas cositas en mi cara, cabello, y cuerpo es maravillosa esta pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *