Trucos para depilacion de cejas

Share Button

Como lograr cejas perfectas

La depilación de las cejas es mucho más importante que el maquillaje ya que la forma de éstas puede mejorar o empeorar la apariencia del rostro.
Para la depilación de cejas hay unos cuantos detalles a tener en cuenta como por ejemplo la forma de éstas, si tienes cara redonda o alargada, también influye el tamaño y la separación de los ojos.
Teniendo en cuenta los consejos y trucos que te damos a continuación puedes lograr sacar partido a la depilación de cejas.

Trucos para depilacion de cejas

Trucos para depilacion de cejas

* La depilación de cejas sirve como truco para que los ojos parezcan más grandes, para ello basta con que sean más largas que el ojo.

* Cuando los ojos están muy juntos las cejas se depilan dejando mayor distancia entre ellas, por el contrario cuando los ojos son muy separados el truco es que la distancia sobre el entrecejo sea menor.

* Cuando las cejas son demasiado rectas y pobladas la depilación debe apuntar a darles forma de arco, depilando la parte inferior de éstas, contra el párpado.
En ocasiones también es necesaria la depilación de la parte superior pero en ese caso es aconsejable recurrir a un depilación profesional.

* Si tienes cara redonda y ojos pequeños, la depilación de las cejas debe realizarse tratando de que las cejas no formen un arco pequeño sobre el ojo sino que se extiendan casi rectas.

[smartads]

* Recuerda que las cejas que terminan en arco hacia abajo, dan al rostro una apariencia triste, pero si terminan en puntas hacia la frente la apariencia será de malvada.

* Las cejas muy gruesas acortan el párpado, un truco para tener más párpados es depilar las cejas para darle más amplitud.

* Si tus cejas son poco pobladas o sin color puedes lograr un buen efecto aplicandoles una pincelada de máscara de pestañas y luego pasas un cepillito para dar forma.

* Si tienes la piel seca y opaca puedes dar más brillo a los ojos pasando sobre las cejas brillo labial incoloro.

Leer más sobre depilacion

*Depilacion de cejas
*Depilacion facial
*Depilacion de brazos

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *