Trucos para dar volumen al cabello – 2023

Tú también puedes lucir un cabello abundante y llevar peinados al estilo de las modelos conociendo los trucos que utilizan los profesionales



El cabello muy fino o en pocas cantidades suele caer hacia los hombros en forma rígida y no permite lucir una melena abundante y glamorosa como la que vemos en modelos o celebridades.
Debes saber que no todos esos pelazos increibles son producto de la naturaleza, en la mayoría de los casos son el resultado de los trucos que conocen los estilistas profesionales.




Si tienes el cabello fino o consideras que es muy poco y no sabes como peinarlo para que se vea más voluminoso, no te preocupes porque tú también podrás lucir una abundante melena. Te contaremos algunos trucos caseros para darle más volumen tu pelo y también algunos consejos sobre procedimientos de salón que se utilizan para aumentar la apariencia del cabello.




CÓMO LUCIR UNA MELENA ABUNDANTE AUNQUE TENGAS POCO CABELLO

1 – El primer truco para aumentar el volumen del cabello comienza con el corte adecuado, los cortes en capas son los más recomendados para aumentar el volumen y dar la apariencia de que se tiene mayor cantidad de cabello.

2 – El segundo truco para dar volumen al cabello está en el lavado, si es posible no utilizar acondicionador o aplicarlo solo en las puntas. Esto se debe a que el acondicionador deja el cabello más pesado y tiende a quitar volumen.

3 – El tercer truco para aumentar el volumen del cabello se realiza durante el secado, primero se quita el exceso de agua con una toalla, posteriormente se utiliza el secador con la cabeza hacia abajo y comenzando por la nuca. De esta forma el aire separa el cabello desde las raíces y el cabello se verá con más volumen.



4 – El cuarto truco para dar más volumen al cabello consiste en realizar rizos en casa. Para ello se seca el cabello parcialmente y luego se colocan los accesorios en forma de tubo. Una vez colocados se termina de secar el cabello hasta que esté perfectamente seco y se retiran los tubos. Por supuesto que una alternativa más rápida consiste utilizar una buclera o formar ondas con la planchita.

5 – El quinto truco para aumentar el volumen del cabello no se trata de trucos caseros como los anteriores, sino de un procedimiento que se realiza en peluquerías conocido como permanente o Rizos permanentes. Es un proceso similar al de un alisado, pero a la inversa, ya que en lugar de alisar el cabello se trata de formar rizos que se mantengan inalterables durante algunos meses.
Las permanentes ya eran utilizadas en el tiempo de nuestras abuelas (y aún antes) para dar volumen a los cabellos finos o aparentar que se tenía mayor cantidad de cabello.



6 – El último truco para lucir un pelo con mucho volumen es la colocación de las clásicas extensiones de cabello. Se trata de mechones de cabello que se colocan entre la cabellera y permiten aumentar el volumen y el largo en solo algunos minutos. Aunque existen extensiones de diferentes tipos y puedes elegirlas de acuerdo al efecto que quieras lograr. Las extensiones actuales lucen completamente naturales y es difícil darse cuenta si aumentaste el largo o el volumen de tu cabello gracias a ellas.



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!