Trucos de maquillaje para ojos redondos

Share Button

Maquillar ojos redondos para que luzcan alargados

Maquillarse los ojos tiene sus secretos, en el caso de los ojos redondos puedes lograr que éstos parezcan más grandes y rasgados con unos simples trucos de maquillaje.
Sólo tendrás que utilizar los cosméticos de siempre ya que el truco para agrandar ojos redondos depende de como los apliques, aunque debemos decirte que los productos de maquillaje de buena calidad dan mejores resultados y es conveniente invertir un poco más en nuestra propia belleza.




QUE COSMÉTICOS NECESITAS PARA ALARGAR LOS OJOS

* Máscara de pestañas
* Un cepillo seco
* Delineador de ojos
* Sombra para párpados

COMO HACER QUE LOS OJOS REDONDOS SE VEAN ALARGADOS

* Si tienes ojos redondos o son pequeños, debes tratar de llevar el maquillaje hacia afuera del ojo para que parezca más largo.

* El delineador de ojos es conveniente que sea en lápiz o utilices sombra oscura con un pincel bien fino contra la línea de las pestañas, luego cuando estés más práctica puedes utilizar el que más te agrade.

* Delinear bien los ojos es lo que hará que se note más la diferencia por lo tanto puedes probar dos alternativas para que veas cual causa mejor efecto en tu rostro.
1 – Delinear desde el interior del párpado (contra la naríz) hacia afuera, en párpado superior o inferior.
2 – La segunda opción es delinear de aproximadamente el centro del párpado hacia afuera, siempre prolongando la línea hacia afuera de los ojos, ésta puede resultar la mejor alternativa en la mayoría de los casos.




* Con la máscara de pestañas también se puede hacer un truco de maquillaje para alargar ojos redondos o agrandar ojos pequeños, es muy sencillo, al aplicar la máscara de pestañas trata de llevar el pincel hacia la izquierda cuando llegues al borde del ojo.
Con esto logras que las pestañas también agranden los ojos y levanten la apariencia de los párpados.
Antes de que la máscara de pestañas se seque pasa otro pincel limpio, de esa forma evitarás que se formen grumos y lucirán más naturales.

* La sombra de ojos es conveniente que sea oscura, principalmente desde la línea de las pestañas hasta el arco que forma el hueso, la forma de aplicarla es recargandola del centro del ojo hacia afuera, recuerda que siempre se trata de que los ojos parezcan más largos.

Con estos simples trucos de maquillaje para ojos redondos o pequeños puedes comenzar a practicar, siempre decimos que la perfección del maquillaje depende de la práctica.
Es difícil que se logren unos resultados espectaculares en los primeros intentos, tendrás que probar unas cuantas veces y sumar tu propio ingenio tomando en cuenta los trucos.

5 thoughts on “Trucos de maquillaje para ojos redondos

  1. hola tengo 18 y no soy de usar mucho maquillaje, pero me gustaria verme un poco mas arreglada. q hago? xfa ayudenme, gracias

  2. michel: Los delineadores se corren por diversas razones, por ejemplo exceso de humedad en la zona, cosméticos de mala calidad (algunas marcas caras tiene productos malos) y también influye si tocas los ojos en forma frecuente.
    Un delineador puede durar más tiempo si antes de aplicarlo lavas los ojos con una infusión de té negro, tibia o fría y secas sin enjuagar, el té seca la piel y conserva por más tiempo el maquillaje.

  3. Hola. Me pueden ayudar? Por favor! Es que tengo un problema con los delineadores. Siempre que los uso despues de unas horas se me corre… no importa la marca o si es sombra o lapiz, pero me gustan los de liquidos. Ya lo que sea se me corre. Eh usado hasta los que segun dicen “waterproff” “aprueba de agua” y sigue lo mismo. Como me pueden ayudar.? Gracias…

  4. JI: Tienes razón, creo que debí decir que el pincel debe llevarse hacia el exterior para conseguir que la máscara de pestañas sirva para extender la linea del ojo, ésto hará que parezca más alargado, lo que no entiendo es eso que dices :”Tendrías que reescribir el texto trantando de pensar”, no se que significa “trantando”.

  5. “es muy sencillo, al aplicar la máscara de pestañas trata de llevar el pincel hacia la izquierda cuando llegues al borde del ojo.”

    a la izquierda???? No explicás si se trata del ojo derecho o izquierdo. Dependiendo de qué ojo se trate, el maquillaje va a quedar de una forma o de la contraria (en el ojo derecho la izquierda da contra la sien; en el ojo izquierdo la izquierda da contra la nariz).
    Tendrías que reescribir el texto trantando de pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *