Tratamiento de SPA casero

Share Button

Tratamiento de belleza casero

Tal vez no sepas que pueden tener un día de SPA sin salir de tu propia casa, totalmente gratis o con un costo mínimo.
No es la promoción de un sorteo, no tienes que llamar a ningún número ni hacer nada porque tú ya tienes todo como para recibir un tratamiento de belleza y relajación en tu propio hogar.
Simplemente utilizando todo lo que tengas a mano y dedicandote a ti misma un par de horas.




COMO HACER UN TRATAMIENTO DE SPA CASERO

Si tienes una salida especial o un encuentro para el que necesitas lucir perfecta tienes que hacer tu propio tratamiento de belleza y armarte un SPA con lo que hay en casa.
Te vamos a decir paso a paso como tratar el cabello, la piel del rostro y el cuerpo en muy poco tiempo.

* Tratamiento de belleza para el cabello Si tienes el cabello normal o seco preparas una mascarilla utilizando un huevo, unas gotas de aceite de almendras (o aceite de cocina) y una cucharada de miel.
Mezclas todo y lo aplicas sobre el cabello apenas húmedo, especialmente en largo y puntas, posteriormente colocas una gorra de baño o envuelves la cabeza con una tira de plástico.
Si tienes el cabello graso prepara una mascarilla mezclando con una taza de hojuelas de avena con jugo de limón hasta formar una crema que aplicarás especialmente en el cuero cabelludo y luego colocas la gorra.




* Tratamiento de belleza facial Una vez aplicada la mascarilla para el cabello y mientras esperas que actue, hierves agua, la viertes en un recipiente y lo colocas en un lugar seguro.
Te cubres la cabeza con una toalla y dejas que el vapor de en tu rostro por alrededor de 10 minutos, esto abre los poros e hidrata la piel.

* Exfoliación Luego del baño de vapor y aún con la mascarilla colocada en el cabello procedes a limpiar la piel y quitar celulas muertas con una exfoliación, puedes hacer una crema exfoliante mezclando un poco de crema de limpieza facial o hidratante con azucar o usando miel y azúcar hasta formar una pasta áspera.
Aplicas la mezcla y realizas un pulido suave de la piel del rostro, brazos y piernas durante unos minutos y enjuagas.




* Mascarilla de belleza Puedes optar entre realizar una mascarilla utilizando un plátano maduro o la yema de huevo con una cucharada de miel, en caso de piel grasa la mascarilla puede ser de pulpa de tomate maduro.
Se deja actuar 20 minutos y se enjuaga.

* El último paso del Spa casero consiste en una ducha la cual se aprovechará al máximo para darse un masaje corporal con una esponja vegetal o cepillo de fibras naturales.
También se lava el cabello utilizando champú 2 o 3 veces para quitar los restos de la mascarilla aplicando posteriormente el acondicionador.

* Como ves tener tu propio SPA no es nada difícil, realizas un tratamiento de belleza en poco tiempo, si tienes constancia y lo repites semanalmente obtendrás muy buenos resultados.

10 comentarios en “Tratamiento de SPA casero”

  1. muy buenos consejos naturales me encantaria seguir recibiendolos
    los felicito y los recomendare a mis amigas gracias

  2. lo haré hoy en casa, gracias.

  3. Son muy buenos los consejos yo lo he probado y estoy genial tengo el pelo hidratado suave y liso y la cara y el cuerpo suave genial me encanta.

  4. buenisimos los consejos…y muy facil de realizarlos…

  5. esta genialll
    muy buenos consejos.
    Hoy los vamos ah hacer.
    Gracias!!!

  6. Excelentes recomendaciones. algo simple que se puede hacer en la casa, ademas una exelente forma de relajacion despues de una larga semana

  7. esta muy bueno y facil

  8. Gracias por el artículo!!!
    Muy bueno!!

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.