Consejos para hacer el mejor Curriculum

Share Button

El currículum vitae es la forma que tienes para promocionarte y demostrar que eres la persona ideal para ese empleo, te vamos a dar las claves para que tu curriculum resulte exitoso

Si buscas trabajo debes saber que el Curriculum Vitae es muy importante, de el depende que el potencial empleador te tome en cuenta o te descarte al instante.
Según estadisticas la persona que lea tu curriculum solo le dedicará entre 25 y 30 segundos, eso ya te dará la idea de tiene que ser breve, claro y concreto para que capte su atención.

Leer másConsejos para hacer el mejor Curriculum

Frases sobre el trabajo

Share Button

«Un hombre feliz es aquel que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas». (Gary Cooper)

«El aburrimiento es una enfermedad cuyo remedio es el trabajo». (Duque De Levis)

«La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando». (Pablo Picasso)

Leer másFrases sobre el trabajo

Como hacer un Curriculum Vitae

Share Button

Tienes que hacer un Curriculum Vitae y no sabes ni como empezarlo, no te preocupes porque te enseñaremos como redactarlo en forma perfecta

El Curriculum Vitae es una carta de presentación en la cual debes incluir todos tus datos personales, los estudios cursados y los trabajos que hayas realizado anteriormente.
Con esos datos el potencial empleador se formará una idea de tus capacidades y considerará si estás apto para desempeñarte en el trabajo que solicitas.

Leer másComo hacer un Curriculum Vitae

Vender antiguedades por internet

Share Button

Vender antiguedades por internet puede proporcionar una entrada de dinero extra o convertirse en una salida laboral para quienes no pueden encontrar trabajo

En tiempos de crisis económica no es fácil obtener empleos que ofrezcan buenas remuneraciones y muchas veces es necesario recurrir a tareas extras para poder cubrir los gastos de la familia.
Pero la situación se vuelve crítica cuando se pierde el empleo porque ya sabemos lo difícil que resulta encontrar trabajo en la actualidad, por lo tanto hay que usar el ingenio para salir adelante.

Leer másVender antiguedades por internet

Ganar dinero

Share Button

Consejos para ganar dinero trabajando en casa

Ganar dinero mediante un trabajo es el objetivo de todos, pero para la mujer puede resultar más difícil, especialmente si tiene niños a su cargo y no cuenta con personas que la ayuden en su cuidado.

Hemos recibido varias inquietudes de muchas mujeres que dicen estar atravesando situaciones difíciles y necesitan ganar dinero para poder solucionarlas.
Algunas están pasando muy malos momentos y la única salida es contar con el dinero necesario para poder independizarse.

Leer másGanar dinero

Buscar trabajo da trabajo

Share Button

Como encontrar trabajo

En tiempos del crisis buscar trabajo resulta difícil, no abundan las oportunidades y es necesario golpear muchas puertas para obtener la posibilidad de un empleo.

Si realmente necesitas encontrar trabajo debes tener en cuenta algunas cosas fundamentales, por ejemplo que tal vez tengas que desempeñar tareas que están por debajo de tu capacidad, pero todo trabajo es digno y siempre existen posibilidades de superación.

Leer másBuscar trabajo da trabajo

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.