Tarot, buscando repuestas

Share Button

El Tarot lleva muchos siglos respondiendo las dudas de los consultantes

El Tarot consiste en un mazo de naipes que consta de figuras denominadas Arcanos, son 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores, cada uno de estos arcanos tiene un significado.
Sólo con comprar un mazo de naipes de Tarot cada uno puede realizar su propia tirada, una tirada de tarot simple que puede contestar preguntas por si o por no, pero para interpretar sabiamente el significado se debe contar con un tarotista experiente.




Para que se consulta al tarot

El Tarot existe desde hace siglos, aunque no se conoce bien como surgió este tipo de adivinación mediante cartas (algunos dicen que en Egipto otros que en Italia) se sabe que es consultado por todo tipo de personas y en busca de diferentes respuestas.
Muchos políticos realizan consultas al Tarot para orientarse sobre decisiones que pueden influír en la vida de millones de personas.
Hombres que se ocupan de las finanzas no realizan ningun tipo de negocios sin antes consultar al Tarot para saber si será positiva o negativa la inversión.

También se consulta al Tarot sobre problemas de salud propios o de seres queridos, pero lo que más lleva a todos a consultar el tarot son los temas relacionados con el amor y los sentimientos.
Se consulta al tarot para saber si está siendo víctima de engaños o infidelidad, si volverá el enamorado o la enamorada, si alguna vez se producirá un romance con esa persona que nos gusta y miles de inquietudes diferentes sobre las que no se encuentra respuesta en la vida cotidiana.




¿La tirada de tarot es confiable?

Habría que hacer una tirada de Tarot para que conteste a esa pregunta porque sinceramente no tengo la respuesta.
Como ya dijimos cada naipe del tarot tiene un significado, pero en una tirada lo que se realiza es una interpretación de los símbolos de acuerdo a como estén ubicados y esa interpretación del tarot sólo la puede hacer un tarotista o una tarotista que conozca a fondo esa simbología.
No creo que todas las personas que tiran el Tarot sean serias, muchas realizan tiradas sólo con el fin de ganar dinero diciendo a cada uno lo que quiere oir, te van haciendo preguntas y en base a ellas arman una historia.
Obviamente existen personas que conocen en profundidad el simbolismo del tarot y son aquellas que cuando comienzan a leer tu pasado en las cartas te hablan de cosas que sólo tú conoces.
Respecto al futuro, a todos nos gustaría que el Tarot nos revele las cosas buenas que nos sucederán pero preferimos ignorar las malas, si vas a consultar el tarot anota todo lo que te digan, lo bueno y lo malo, de esa forma podrás sacar tus propias conclusiones con el tiempo.

Aceite de vainilla para equilibrar tus emociones

El aroma del aceite esencial de vainilla es capaz de revertir estados de tristeza, depresión, nerviosismo, ira o resentimiento. Este Leer completo

Aceite de jazmín para alejar la negatividad

Los maravillosos beneficios del aceite esencial de jazmín Aplicar una gota de aceite de jazmín en el pecho aleja la Leer completo

Aceite de Cedrón para armonizar tu energía

El aceite de Cedrón o Hierba Luisa es empleado en Aromaterapia para alejar la mala onda Este aceite tiene la Leer completo

Como mejorar la energía de tu casa

Llevando a cabo unas sencillas medidas puedes llenar tu casa de energía positiva Seguramente habrás escuchado que las casas pueden Leer completo

9 comentarios en “Tarot, buscando repuestas”

  1. Hola encontrare trabajo antes de final de mes??? saludos gracias

  2. Hola que tal quisiera saber si se me van a solucionar los problemas con mi concuñada ya que me tiene canzada la situacion y como continuara la relacion con mi novio

  3. Hola quisiera saver porque siempre mis parejas terminan alejandose

  4. Hola, quisiera saber si tendré un hijo con mi actual pareja, de ser así será ahora o en años más adelante?

  5. Gisela: Debes buscar alguna persona que lea el Tarot en tu ciudad, la gran mayoría de los tarotistas colocan publicidad en periodicos, revistas y emisoras de radio y televisión locales.

  6. Hola!
    Quisiera saber quien es la persona que me esta haciendo mal en mi relacion de pareja, y todas las demas cosas, trabajo, economico y salud.
    Por favor…necesito una ayuda.
    Gracias!

  7. QUISIERA SABER SI VOY A SALIR PRONTO DE LA SITUACION POR LA CUAL ESTOY PASANDO DONDE NO TENGO TRABAJO, NI DINERO NI UNA CASA DONDE VIVIR, LAMENTABLEMENTE ESTAMOS CON MI HIJA VIVIENDO EN LA CASA DEL PADRE, DEL QUE HACE 14 AÑOS ESTABA Y ESTOY SEPARADA, OBVIAMENTE EL VIVE CON NOSOTRAS, ES TORTURANTE.GRACIAS POR AYUDARME.

  8. deseo saber quien es la persona que me ha bloqueado desde hace tiempo mi felicidad mi suerte y mi prosperidad por favor ayudenme

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.