Soñar que te llaman

Share Button

¿Qué significa soñar que alguien te llama por tu nombre?¿O soñar que oyes una voz gritando tu nombre pero no ves a la persona que te llama?

Soñar que oyes una voz que te llama por tu nombre debe ser uno de los sueños más inquietantes y ese llamado parece tan real que puede llegar a despertarte con el convencimiento de que alguien te está llamando verdaderamente.
Aunque no lo creas, soñar que una voz te llama es un sueño frecuente.
Todos alguna vez soñamos que alguien dice nuestro nombre y si aún no tuvimos ese tipo de sueños es posible que los tengamos en algún momento y también es común soñar con voces o con gritos.
Soñar que te llaman puede tener diferentes significados, pero el más común es que se trata de un llamado de alerta para que prestemos más atención a determinadas cosas.



SIGNIFICADOS DE SOÑAR QUE TE LLAMAN POR TU NOMBRE

* Soñar que una voz te llama puede significar que tu inconsciente quiere que escuches tu voz interior y te dejes guiar por ella para tomar decisiones.

* Soñar que alguien te llama por tu nombre significa que debes prestar más atención a lo que ocurre a tu alrededor.

* Soñar que alguien grita tu nombre y te despiertas de inmediato, significa que en la vida real debes “despertar” porque están ocurriendo cosas y no pareces darte cuenta.



* Soñar que alguien querido grita tu nombre (pareja, familiar o amigo) puede significar que necesita tu ayuda.

* Soñar que la voz de un familiar te llama significa que debes atender los consejos de tu familia.

* Soñar que un familiar te llama por tu nombre significa que alguien de la familia está pasando por un mal momento y necesita tu ayuda.



* Soñar que te llama la persona que te gusta, significa que en la vida real esperas que eso ocurra.

* Soñar con oír la voz del enamorado o enamorada llamándote puede tener varios significados.
Uno es que prestes más atención a la relación y otro puede referirse al deseo de que te llame en la vida real, especialmente si están distanciados.

* Soñar que personas muertas te llaman, significa que algo del pasado te está atormentando o temes que sea descubierto.

* Soñar que alguien te llama por teléfono significa que alguien intenta comunicarse contigo y se relaciona con la comunicación que tienes con esa persona. El significado dependerá de si atiendes o no el llamado y del contexto del mensaje o la conversación. Ver más significados de soñar con teléfono.

Autor: paraellas.net

43 thoughts on “Soñar que te llaman

  1. Judith: Si sueñas que alguien te llama por tu nombre y de dice que despiertes, significa que en la vida real estás “dormida” y debes abrir los ojos para ver lo que ocurre a tu alrededor o para que asumas la realidad.
    Pero no sabría decirte porqué durante el día y estando despierta escuchas que una voz te llama. En ese caso tendrías que consultar con un médico para ver si tienes algún problema auditivo que te lleva a confundir los sonidos o cual es la razón de que escuches que te llaman cuando no es así.

  2. Hola siempre me pasa que puedo estar dormida o despierta y me llaman a cada rato si estoy dormida me dicen Judith despierta y me despierto a cada rato reviso y pregunto y nadie está o nadie me ha llamado

  3. LOLITA: Cuando sueñas que una persona del pasado te llama por tu nombre, generalmente es porque antes ocurrió algo que de un modo o de otro estaba relacionado con esa persona o con la relación que tuvieron.
    Por ejemplo, escuchar una canción de esa época, ver a alguien parecido, encontrarte en una situación similar a otra que hayas vivido en aquel momento o cualquier otra cosa que inconscientemente te trajo su recuerdo.
    Otro significado es que te haya quedado algo pendiente con esa persona (bueno o malo) y este es el momento para resolverlo.

  4. Sebastian: Soñar que tu novia te dice “despierta” significa que en la vida real debes “despertar”, es decir, abrir los ojos porque puede estar ocurriendo algo que no ves o no te das cuenta.

  5. QUE ESTA SUCEDIENDO CUANDO SE SUEÑA QUE UNA PERSONA TE LLAMA POR TU NOMBRE Y QUEDAS DESPIERTO DE INMEDIATO RECORDANDO LO VIVIDO CON EL Y SUS DOLENCIAS. A PESAR QUE HACE MUCHOS AÑOS NO SE SABE NADA DE ESA PERSONA.

  6. Hola, soñé que mi novia me despertaba diciendo ” Despierta” con voz suave y vestida como con un vestido todo blanco. Y al despertarme de verdad ella no estaba. La verdad quede bastante asustado.

  7. Andrea: Soñar que tú misma te llamas para despertarte puede significar que en la vida real debes “despertar” y “abrir los ojos”.
    El sueño puede referirse a una situación que no estás viendo, asi como también indicar que debes ser más realista o que debes cambiar un comportamiento.
    Lo importante es que lograrás “despertar” gracias a tu fuerte voluntad.

  8. Hola, soñé que yo decía mi nombre en varias ocasiones intentando despertarme a mí misma, incluso sentía una presión en los párpados que intentaba obligarme a abrirlos, hasta que al final me desperté, es decir como que el llamada y la presión cumplieron el objetivo de despertarme.
    No entiendo que pueda significar esto

  9. Hola, anoche soñé que mi novio se levantaba, se iba al cuarto de al lado y me llamaba para que vaya, cuando lo escuchaba sabía que era algo malo, por lo que me doy vuelta y tenia a mi novio durmiendo al lado, pero algo con su voz me llamaba desde la otra habitación. Muy muy real parecía, me desperté, intente dormir nuevamente dos veces más y volvía a soñar con eso que usaba la voz de mi novio para llamarme, yo no se que era, pero sentía que ea algo muy malo y quería hacerme daño. Que puede significar?

  10. Fabiola: Soñar que tu pareja grita tu nombre puede tener varios significados.
    Uno de ellos es que necesita tu ayuda. Esa ayuda puede consistir en que le escuches, le hables, te acerques o le acompañes más.
    Otro significado sugiere un llamado de alerta para que prestes más atención a las cosas que ocurren en la relación de pareja.
    Si sueñas que tu pareja te llama a los gritos y despiertas inmediatamente significa que tienes que estar más atenta con lo que sucede a tu alrededor.

  11. Ola últimamente e estado soñando q mi pareja me grita por mi nombre despierto y obvio no está tendrá algún significado ya son varias veces

  12. Esta es la segunda vez que me pasa estoy dormida y me habla una voz de mujer la primera vez me habló por mi nombre fue hace unos meses me levante asustada y con el corazón acelerado voltie para todo lados y no había nada eso fue en la tarde que estaba dormida, la segunda vez fue a las 3 de la madrugada más o menos a esa hora, estaba despierta sentía miedo no podía dormir cuando estaba a punto de dormirme escuche la voz que me decía SAL de inmediatamente me levante y no era nadie! No se x que soñe esto!

  13. CATERINE: Soñar que tu hermana grita tu nombre (o alguien de la familia) puede tener varios significados. Uno de ellos es que un familiar o una persona necesita tu ayuda. Esa ayuda no tiene porqué ser material, en ocasiones un ser querido precisa que le presten más atención, le escuchen o le den un consejo.
    Otro posible interpretación es que tal vez seas tú quien debe escuchar más a tu familia o dejarte guiar por los consejos o los valores que recibiste de ellos.
    El último significado es que si sueñas que gritan tu nombre y te despiertas de inmediato (como sucedió) puede ser un llamado de atención para que “despiertes” y prestes más atención a tus asuntos o a las cosas que suceden a tu alrededor.

  14. Hola mi nombre es caterine.
    Me pordrian colaborar lo que pasa es que la otra noche soñe que mi hermana gritaba mi nombre como de desespero o para levantarme no identifique el tono de voz, pero se escucho muy real que me levante inmediatamente, yo vivo en un apartamento y al despertarme un poco debo decir inmediatamente me fui a la ventana de la salida para ver y no estaba nadie. Eran las 3 am, despues de ello no pude dormir. Le pregunte a mi hermana esa mañana si algo le pasaba pero me dijo que nada le pasaba… Gracias

  15. Hola, es la segunda vez que me pasa,dormida cuando ya es de día, escucho mi nombre pero susurrando y me despierto y parece que viene alado de la puerta, no se que quiere decir.

  16. Soñé que me llamaban por mi nombre, era una mujer y esa voz me gustaba, era bastante agradable. En ese instante me desperté sintiéndome un poco extraña, al revisar la hora era la hora en la que pensaba justo antes de dormir

  17. soñe que me llamaron por mi nombre …al trate de despertarme en mi sueño ..me levanté y así con los ojos entre abiertos divide a alguien de estatura mediana en la escalera que da a mi cuarto …de ahí miro mi cuarto y había materiales de construcción regadas en el suelo…en eso viene mi hermana y aparece tbn mi hija ….después de eso desperte … parecía tan real…antes de dormir y tener ese sueño yo había dejado la puerta abierta y la luz prendida ….despues de lo que pasi heche la puerta con seguro y ya no pude dormir…me sentia intranquila…que podría ser…

  18. soñé que me llamaban por mi nombre no se quien y me decian la hora, algo como” sebastian despierta son las 3″ cuando desperte eran las 3. esto que significa?

  19. Hola. Soñé que alguien me llamaba por mi nombre, estaba sola en mi casa, pero no logró reconocer la voz. Sólo que era una mujer. Ese mismo día mas tarde, mi mama quien no vive conmigo, escucho que alguien decía mi nombre. Que puede ser que las 2 hayamos pasado por la misma situación el mismo día?? Gracias.

  20. lilith: Te dejo un link a lo que significa soñar con tren porque puede ayudarte a entender mejor el sueño.
    Por lo general los trenes representan cambios y si en este momento tienes que tomar alguna decisión que implique un cambio, el sueño puede estar indicando que cuentas con protección para salir de cualquier situación negativa que se presente.

  21. Hola, mi sueño trataba de que iba en un tren y estaba a punto de caer pero visualice a una cara conocida que me llamaba para que no caiga. Cuando llegue me sostuve y le abrace, me transmitia proteccion pero luego esa persona se fue, ¿que significa?

  22. Elizabeth: Soñar que tu mamá te llama por tu nombre significa que en la vida real (ella o alguien cercano) puede necesitar de tu ayuda.
    En algunos casos significa que debes escuchar los consejos de tu madre o de tu familia antes de tomar decisiones.

  23. Soñar y escuchar a mi mamá que me llama por mi nombre asomándose por una ventana y despertar y darme cuenta que no es nadie ¿ que significa ?

  24. SOÑÉ QUE ESTABA EN UN LUGAR ALTO Y DEBAJO ESTAVA UNA CHAVA DICIENDO MI NOMBRE 3 VECES PERO LO DECÍA DE UNA FORMA UN POCO ESTRAÑA O ESCALOFRIANTE PERO CUANDO ME MIRABA TENÍA UN ROSTRO SONRIENTE PERO ESCALOFRIANTE.

  25. danie: Soñar que alguien grita el nombre de una persona conocida, significa que debes prestar más atención a esa persona.

  26. sone que gritaban el nombre de una persona conocida y me desperte parecia tan real que me desperto que significa.

  27. Que significa que llamaba a mi hija por su nombre pero gritaba y la buscaba, necesitaba que me ayude a servir la cena,era mucha gente, vi que en la olla había un tipo de guiso pude sentir que estaba caliente, no se por que tuve miedo afrontar esto sola que el cuerpo se me estremeció de miedo, que desperté con una sensación muy rara.

  28. Yo rezo mucho de noche y dias pidiendole a jesus cristo que me ayude .que si el se olvidado de mi y anoche escuche que me llamaban por mi nombre. Que significa

  29. Soñe que me dicen oyeeee con una voz lejana, pero a la vez cerca, como si alguien susurrara.
    Ahora, la verdad no se si fue sueño o realidad.

  30. Yo soñé que una voz demoníaca me hablaba y yo sentía mucho miedo e incluso la lengua se me trababa sé adormecia Y esa voz demoniaca me hablaba por mi nombre y a veces se reía

  31. Soñé que mi pareja me decía al oído mi nombre era tan real que me desperté y luego me dormí en calma

  32. Ayer desperté a las 4:32 porque escuche la voz de mi mamá solo dijo mi nombre y desperté esperando escuchar que me hablara de nuevo pero no… Todo estaba silencio,esta es la segunda vez que me pasa pero la primera vez hasta desperté sobresaltada pues la voz de mi madre me despertó y me asuste pues creo estaba en un sueño profundo,horas después le pregunte si me había hablado y dijo que no,porque pasa esto? O sera que alguien habla con la voz de un ser querido para despertarme por algo

  33. Hola, soñé que mi hijo gritaba, mamá!! Pareció completamente real, hasta me desperté y fui a ver. Pero no estaba completamente dormido. Y sentí como mi corazón se aceleró de golpe. Que puede significar eso?

  34. Alicia: Soñar que tu mamá te llama puede significar que en la vida real debes “escuchar” algún consejo que te dio y al que no hiciste caso. También tiene otros significados, por ejemplo que tu mamá está necesitando ayuda y no se atreve a pedirla. En otros casos significa un llamado de alerta de tu inconsciente para que “despiertes” y abras los ojos porque algo está ocurriendo a tu alrededor y no te das cuenta.

  35. van dos dias que al parecer es la voz de mi mama que esta viva si, pero dice mi nombre, me llama, me despierto y no es, van dos dias que a la misma hora

  36. Que significa soñar que te llama alguien que tu no le hablas mucho y te entregue una carta?

  37. Maribel: Soñar que tu hermana te llama por tu nombre puede tener dos significados, uno es que debes “despertar” y abrir los ojos para ver las cosas que pueden estar ocurriendo a tu alrededor. El otro es que alguien de la familia o una persona cercana puede necesitar un consejo o algún tipo de ayuda de tu parte.

  38. Esta mañana estaba dormida y en el sueño escuché que mi hermana me llamaba por mi nombre desperté y me di cuenta que no era real pero en el sueño lo sentí muy real que significa esto

  39. Que pasa cuando dos personas te llaman por tu nombre desde dentro de una cueva cuando tú fuiste a botar basura a esa cueva acompañada de dos chicas que también fueron a botar basura pero tampoco las conoces.

  40. darknezz: Soñar que te llaman por tu nombre y eso te causa miedo, puede tener varios significados, te menciono algunos.
    Por ejemplo, que en la vida real estás haciendo algo que consideras incorrecto y temes que alguien “te llame” al orden.
    También puede significar que hay algo que deberías hacer pero no haces, por lo tanto el inconsciente te llama para recordarte tus obligaciones.
    Soñar que una voz dice tu nombre significa que debes “despertar” y abrir los ojos a las cosas que están pasando a tu alrededor.

  41. Pero que pasa cuando alguien te llama por tu nombre cuando duermes y hace que sientas miedo no importa quién sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *