Soñar que te disparan – 2021

Soñar que te disparan se relaciona con sentirte débil y vulnerable ante personas o situaciones



Soñar que te tiran tiros es atemorizante, pero si además de sentir el sonido de los disparos también sueñas que recibes los impactos de bala ya se convierte en una pesadilla aterradora.
Soñar que te disparan tiene significados muy reveladores ya que estos sueños indican que estás viviendo una situación negativa que te genera un alto nivel de estrés.
Convengamos que soñar que te disparan no va a tener ningún significado cuando antes de dormir viste una película o serie en la que se producían disparos, este tipo de sueños sólo tiene interpretación cuando aparecen sin que haya ningún motivo aparente.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE DISPARAN?

* Soñar que te disparan – Significa que estás atravesando por una situación que te hace sentir frágil y vulnerable. En algunos casos el significado señala que te sientes víctima de alguna persona y no sabes como protegerte de ella. Puede tratarse de una persona agresiva, asi como podría ser alguien que te presiona o simplemente debes soportarlo contra tu voluntad.

* Soñar que unas personas desconocidas te disparan – Indica que tienes sentimientos de desprotección y desamparo.
También sugiere que te sientes débil ante los demás y eres sensible a las actitudes o palabras agresivas ya que no sabes como responder ni como defenderte.




* Soñar que personas conocidas te disparan – Significa que estás sufriendo un alto nivel de estrés causados por gente cercana. Pueden ser familiares, pareja, amigos o compañeros de estudio o trabajo con los cuales tienes desavenencias o te causan problemas. Algo está sucediendo que te produce sentimientos de ser más débil que ellos.
Otras interpretaciones sugieren que frecuentas habitualmente un ambiente hostil y cargado de agresividad.
En algunos casos soñar que te disparan significa que sientes temor a las agresiones (físicas o verbales) de determinadas personas.

* Soñar que te disparan pero no te aciertan – Puede significar que te sientes culpable por algo y temes sufrir las consecuencias de ese error. Ya sea porque alguien se tome venganza contra ti o porque de algún modo la vida te lo cobre. Algunos intérpretes afirman que si sueñas que te disparan pero no te hieren tiene un significado distino y quiere decir que saldrás sin daño de un peligro.




* Soñar que te disparan y recibes los tiros – Significa que los ataques de los demás te causan un dolor profundo. En casos puntuales soñar que recibes balazos sugiere que recientemente fuiste víctima de algo o de alguien que te produjo un enorme daño a nivel emocional

* Soñar que te disparan con un revólver tiene los mismos significados pero puedes ver más detalles en soñar con revólver o pistola.
En caso de soñar que te disparan con otro tipo de arma mira las interpretaciones de soñar con ametralladora.



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Soñar con peluches – 2021

Los significados de soñar con peluches o muñecos de felpa se relacionan con la nostalgia por el pasado o indican Leer completo

Soñar con overol – 2021

Soñar con overoles o mamelucos se relaciona con el trabajo o con el esfuerzo que deberás realizar para superar una Leer completo

Soñar con leopardo – 2021

Soñar con un leopardo suele ser un llamado de alerta para que te prevengas ya que se relaciona con conflictos, Leer completo

Significado de soñar con tortuga – 2021

Soñar con tortugas es un sueño positivo, se dice que es augurio de una larga vida, asi como de prosperidad, Leer completo

Deja un comentario