Soñar que eres infiel y engañas a tu pareja – 2021

Soñar que engañas a tu pareja con otra persona se relaciona con insatisfacciones o problemas de pareja



Los significados de soñar que engañas a tu pareja suelen estar expresando insatisfacciones, aburrimiento o la necesidad de vivir nuevas emociones.
En algunos casos soñar con engañar a la pareja significa que se tienen sentimientos de culpa o remordimientos por hechos del pasado o del presente y en otros pueden referirse a situaciones ya vividas.




SIGNIFICADOS DE SOÑAR QUE ENGAÑAS A TU PAREJA

* Soñar que engañas a tu pareja con otra persona – Significa insatisfacciones con respecto a esa relación de pareja. Soñar que eres infiel a tu pareja suele indicar que en tu relación actual hay algunos problemas y deberás analizar lo que estás expresando a través del sueño.

* Soñar que estás siendo infiel a tu pareja – Puede indicar que la pasión se desgastó o que se está pasando por un período de aburrimiento.

* Soñar que tienes un romance con amigos de tu pareja – Sugiere que tienes fantasías con otra persona, aunque no se hayan concretado en la realidad o ni siquiera pienses en concretarlas.




* Soñar que amas a otra persona – Significa que debes analizar cuales son las características que te atraían de esa persona con la que soñaste, porque posiblemente te gustaría encontrarlas en tu pareja.

* Soñar que engañas a tu pareja con alguien que no conoces – En algunos casos significa que sientes malestar por algunas actitudes de tu pareja e inconscientemente tienes deseos de «venganza».

* Soñar que tienes un romance a escondidas de tu pareja – Significa remordimientos, cargos de conciencia o sentimientos de culpa por actuar a sus espaldas, aunque no se trate precisamente de ser infiel. El sueño puede estar reflejando tu malestar por ocultarle algo o por estar haciendo cosas sabiendo que no las aprobaría.

* Soñar que quieres engañar a tu pareja – Significa que puedes estar actuando en forma indebida y eso te traerá consecuencias graves, incluso problemas legales.

Ver más significados relacionados en:

Soñar con infidelidad
Soñar que tu novio es infiel
Soñar con tu pareja
Soñar con ex pareja



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario