Soñar con vendedores

¿Qué significa soñar con vendedores o con personas que quieren vendernos algo?

La mayoría de las interpretaciones de soñar con vendedores indican que debemos estar alertas para evitar caer en las redes de personas interesadas.
Alguien trata de ganarse nuestra confianza mostrando amabilidad, amistad o cariño, pero tras esa amable fachada esconde sus intenciones de obtener un provecho a nuestra costa.




SIGNIFICADO DE SOÑAR CON VENDEDORES

Soñar que eres vendedor o vendedora significa que se te presentarán buenas oportunidades de negocios o recibirás una oferta que te proporcionará ganancias económicas.
Si en la vida real estás tratando de vender algo, el sueño indica que no sólo lo lograrás sino que obtendrás buenas ganancias.
Soñar que estás vendiendo a clientes sugiere que tienes habilidades para los negocios y no deberías desaprovechar esas capacidades.




Soñar que un vendedor insiste en venderte indica que alguien intenta convencerte de algo fingiendo que eso es lo que necesitas o que te aconseja por tu bien.
No te dejes engañar, porque esa persona no piensa en beneficiarte y sólo actúa guiada por sus propios intereses.
Otra interpretación de este mismo sueño indica que hay personas cercanas adulándote con la única finalidad de obtener favores o sacar provecho.




Soñar que discutes con vendedores significa la posibilidad de ser víctima de una estafa.
Aunque no sea una estafa importante puede tratarse de un engaño para sacarte dinero o quitarte un bien material.
Debes tener mucho cuidado si te piden préstamos o te ofrecen algún negocio que parece demasiado bueno para ser verdad.

Soñar que compras a un vendedor sugiere que tienes carencias afectivas o económicas y buscas la forma de compensarlas.
Para ver más significados mira las interpretaciones de soñar con comprar.

Soñar con vendedores ambulantes significa que podrías tener problemas causados por una persona aprovechadora, inescrupulosa y que tiende a actuar en forma ilegal.

Soñar que peleas con vendedores y los vences significa que lograrás salir de un problema en forma exitosa.
Soñar que vences a un vendedor, ya sea en una discusión, en una pelea, en un regateo o lo expulsas de tu lado, es señal de victorias y grandes éxitos.

De acuerdo a lo que ofecía el vendedor de tu sueño puedes complementar las interpretaciones leyendo los significados de soñar con una tiendaSoñar con panadería o pasteleríaSoñar con mercadillo, mercado o feria.

Share Button
Soñar con Naranjas

Soñar con naranjas se relaciona con el optimismo, la energía y con cambios positivos Soñar con naranjas, en la mayoría Leer completo

Soñar con Colibrí o Picaflor

Soñar con un colibrí se relaciona con momentos de alegría y felicidad Soñar con un colibrí o picaflor no es Leer completo

Significado de soñar con dinero

¿Cuál es el significado de soñar con dinero? El significado de soñar con dinero puede estar relacionado con asuntos económicos Leer completo

Significado de soñar con el número dos

¿Qué significa soñar con el número dos? Soñar con el número dos se relaciona con la dualidad, pero también indica Leer completo

Deja un comentario