Significado de soñar con vacas – 2021

Soñar con vacas se relaciona con asuntos económicos y de acuerdo a como aparecen en el sueño significan abundancia o pobreza



Soñar con vacas se refiere a la economía y la mayoría de los significados son positivos porque la vaca en los sueños simboliza la abundancia.
Recordemos que existen dos antiguas frases que relacionan la economía con las vacas, se dice «tiempos de vacas gordas» cuando los asuntos económicos marchan bien y «tiempos de vacas flacas» cuando la economía está mal.
Por lo tanto soñar con vacas gordas indica prosperidad y abundancia, por el contrario soñar con vacas flacas representa pobreza, pérdidas o preocupaciones por problemas económicos.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VACAS?

* Soñar con vacas gordas – Significa que se obtendrán importantes ganancias económicas. Las vacas gordas en los sueños son anuncio de prosperidad y mejoras en todo lo referente a la economía.

* Soñar con vacas flacas – Representa dificultades respecto al dinero, problemas económicos y la imposibilidad de hacer frente a las deudas. En casos extremos el significado de soñar con vacas flacas indica carencias y pobreza.

* Soñar con pocas vacas – Si en el sueño las reses eran gordas o normales indica que se obtendrán ganancias, pero menos de lo que se esperaba.




* Soñar con vacas saludables – Es señal de que los asuntos económicos marchan bien o mejorarán próximamente.

* Soñar con vacas pastando en el campo – Es un sueño de buenos augurios y significa que tus ingresos van a aumentar a corto plazo. Puedes ampliar los significados leyendo las interpretaciones de soñar con campo.

* Soñar con una estampida de vacas – Significa que el soñante ha perdido el control sobre sus asuntos y si no cambia de actitud éstos terminarán en fracaso.

* Soñar con ordeñar vacas – Señala que se obtendrán buenas ganancias pero obtenidas con esfuerzo.

* Soñar con encontrar una vaca – Significa que se presentarán buenas oportunidades.




* Soñar con comprar vacas – Significa que los asuntos económicos mejorarán notablemente.

* Soñar con vender vacas – Indica que se busca obtener ganancias rápidas y eso puede traer malas consecuencias en el futuro.

* Soñar con vacas negras – Significa problemas o complicaciones, excepto que las vacas estén gordas y relucientes, porque en ese caso significa ganancias y prosperidad.

* Soñar con vacas blancas – Es anuncio de que los asuntos económicos marcharán bien.

* Soñar con vacas débiles o enfermas – Representa problemas económicos y que no se están realizando los esfuerzos suficientes para mejorar las condiciones de vida.

* Soñar con vacas muertas – Significa pérdidas económicas, dificultades y problemas.

Mira también: Significados de soñar con toros



Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario