Soñar con tortuga

Share Button

Soñar con tortugas tiene un simbolismo especial ya que la tortuga representa la longevidad, la sabiduría y la riqueza, así como también puede significar que nuestros asuntos marchan demasiado lentos

Soñar con tortugas no se encuentra dentro de los sueños más comunes, ya que es más frecuente tener sueños atemorizantes como ocurre al soñar con serpientes o arañas y obviamente también es común soñar con mascotas como ocurre al soñar con perros o gatos, por eso cuando soñamos con tortugas debemos prestar atención al mensaje que nos transmite el sueño.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TORTUGAS?

* Soñar con tortuga – Significa que tenemos posibilidades de mejorar económicamente, que se puede alcanzar la prosperidad y en algunos casos también la riqueza.
Este significado se adecua más a las personas que están atravesando por dificultades económicas, tienen proyectos de negocios, esperan encontrar trabajo o tienen posibilidades de cambiar de trabajo en el momento que se produce el sueño con tortugas.

* Soñar con tortugas – También significa que nos sentimos protegidos.
En otros casos indica nos estamos ocultando bajo una caparazón para evitar ser lastimados por los demás.




* Soñar con una tortuga que camina lentamente– Significa que estás impaciente porque un asunto va demasiado lento.
Tendrás que tener paciencia porque todo llegará a su debido tiempo.

* Soñar con tortugas que nadan en aguas claras – Significa buena suerte, éxitos y alegrías.

* Soñar con una caparazón de tortuga vacía – Significa que nos sentimos vulnerables y desprotegidos, necesitamos contar con alguien que nos de seguridad.

* Soñar con una tortuga herida – Significa que alguien nos ha lastimado profundamente.




* Soñar que tenemos una tortuga en la mano – Puede significar una larga vida, sabiduría y riquezas.
Si retenemos a la tortuga contra su voluntad significa que en la vida real estamos impidiendo el avance de otra persona.

* Soñar con comer tortuga – Significa perjuicios ocasionados por envidias o intrigas de personas que tienen malas intenciones.

* Soñar con una tortuga en nuestro camino – Significa que estamos tomando mirando un asunto en forma equivocada y eso sólo nos llevará a perder tiempo.

* Soñar que matamos a una tortuga – Significa que estamos actuando de manera irresponsable, imprudente o arriesgada.
Los errores que cometemos en el presente nos traerán graves consecuencias en un futuro cercano.

Soñar con tortuga

* Soñar con tortuga muerta – Significa que estás atravesando por una etapa de grandes problemas y no encuentras ayuda ni protección.

* Soñar que una tortuga te ataca – Significa que debes revisar tu comportamiento porque no estás actuando en forma correcta y eso puede llevarte a perder la confianza y el afecto de alguien cercano.

* Soñar con una tortuga gigante – Tiene los mismos significados, sólo que éstos se potencian, lo bueno será más bueno y lo malo más grave.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.