Soñar con tijeras

Share Button

Soñar con tijeras se refiere al deseo consciente o inconsciente de terminar con una relación

Se suele decir que soñar con tijeras significa separación de la pareja, pero ese no es el significado exacto ya que las tijeras en los sueños simbolizan que deseamos «cortar» con algo que nos molesta, lo cual puede relacionarse con asuntos de diversa índole.
Soñar con tijeras puede significar que deseamos terminar con la pareja o tememos ser abandonados, pero también significa que se desea cortar con las cosas que nos desagradan, ya sea de la pareja, amigos, familiares, compañeros de estudios o de trabajo.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TIJERAS?

* Soñar con tijeras – Significa que consciente o inconscientemente necesitas cortar con algo que te desagrada. Puede referirse a relaciones (amorosas, familiares, laborales, etc) o a defectos propios que deseas cambiar.

* Soñar con tijeras – Puede indicar que necesitas cortar con el pasado, con un vicio o un defecto propio que queremos corregir.

* Soñar con ver tijeras – Puede significar rivalidades, celos o sospechas.
¿Alguien te incomoda? ¿Algo en la actitud de una persona cercana te hace dudar de su sinceridad?

* Soñar con muchas tijeras – Significa problemas familiares o con gente cercana. Discusiones, peleas o conflictos de cualquier tipo.




* Soñar con tijeras afiladas – Significa que tomaste la determinación de terminar con algo que te molesta y este es el mejor momento para actuar.

* Soñar con tijeras que no cortan – Significa sensaciones de impotencia causadas por una persona o por una situación que te molesta pero no puedes hacer nada para cambiar las cosas. Estos sueños también indican inseguridades, falta de confianza en las propias capacidades.

* Soñar que nos cortamos el cabello con una tijera – Significa que nos estamos perjudicando con nuestra forma de actuar. Ver más en el post con el significado de soñar con cabello.

* Soñar que nos cortan el cabello con tijera – Si el corte nos agrada, significa que queremos dejar atrás algo que nos molesta y realizar un cambio positivo.
En cambio si el corte de cabello te desagrada, indica que el cambio que piensas hacer puede ser negativo.




* Soñar con tijeras sin punta – Significa que no tenemos posibilidad de defendernos o de frenar los abusos de los demás.

* Soñar con tijeras rotas – Significa que nos sentimos incapaces de solucionar los problemas.

* Soñar que perdemos tijeras – Tiene un significado similar al anterior.

* Soñar que te atacan con tijeras – Significa que en la vida real nos sentimos agredidos por la actitud de algunas personas.
Puedes ver más detalles en soñar con ataque o agresión.

* Soñar que atacamos con tijeras – Significa que tenemos mucha ira reprimida.

* Soñar con tijeras en una peluquería – Puede tener significados diferentes a los mencionados, ver más detalles en soñar con peluquería.

Autor: paraellas.net

Soñar que te vas de tu casa

Soñar que te marchas de tu casa se relaciona con la necesidad de independizarte o liberarte de una situación agobiante Leer completo

Soñar con fósforos o cerillas

Soñar que enciendes un fósforo o una cerilla significa que dejas atrás una etapa oscura y avanzas hacia un futuro Leer completo

Significado de soñar con insecticida

Soñar con insecticida significa que debemos hacernos cargo lo más rápido posible de determinada situación que nos angustia y nos Leer completo

Significado de soñar con cordones

Soñar con cordones de colores significa que se producirán acontecimientos felices Los significados de soñar con cordones varían de acuerdo Leer completo

5 comentarios en «Soñar con tijeras»

  1. Soñé que tenía una media tijera, dentro de la garganta. Al final me relajaba y la lograba sacar, pero además salió algo q no parecía de la garganta

  2. Soñe que iba entrando a mi casa y 5 muchachos cada uno con unas tijeras en la mano me atacaban y me apiñalaban la cara

  3. Soñé que en mi casa habían muchos perros y fui con mi hermana a buscar sus casas por mi barrio.en eso una chica se burló de ella porque siempre cuida mucho a los animales, y yo me enoje tanto que fui a golpearla y la agarré de los cabellos mientras le ponía una tijera en el cuello y amenazaba con cortarle o clavarsela.. después la tijera se rompió y aun así yo la seguía amenazando, después empuje a la chica por unas gradas haciéndola rodar y corrí a otro lado.

  4. yo tube una relacion de 4 meses y nose que paso todo empeso color de rosa y luego todo cambio yo lo amo y lo sigo amando pero nose no paso nada asi no mas que tuvimos u problema no mas y nos alejamos necesito un gran consejo de como reconquistarlo nuevamente lo amo y no lo kiero perder quien me ayuda? denmen consejos tengo 21 ano y dvv que nuncca e sufrido por in hombre pero por el aria lo que fuse necesario

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.