Soñar con Santa Claus – 2021

Soñar con Santa Claus o con Papá Noel tiene varios significados, algunos de ellos se relacionan con recuerdos de la infancia o nostalgia por épocas pasadas



Soñar con Santa Claus o Papá Noel es un sueño que puede ser común en los niños, pero no suele ser demasiado frecuente que un adulto sueñe con Santa y cuando este adorable personaje se aparece en nuestros sueños debemos prestar atención al mensaje que nos transmite ese sueño.




En la vida real Santa Claus representa a un ser bondadoso que en la Navidad vuela por el cielo en su trineo conducido por renos para repartir regalos a todos los niños del mundo.
Por lo tanto su imagen se asocia con la magia, la ilusión, la bondad, la generosidad, la alegría y los momentos felices.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SANTA CLAUS?

* Soñar con ver a Santa Claus en su trineo – Significa que debes escuchar a tu niño interior y permitirte soñar e ilusionarte nuevamente.

* Soñar con Santa Claus – Significa que sientes nostalgia un pasado en el que te sentías más felíz.

* Soñar con Santa Claus – También puede significar recuerdos de la infancia y deseos de volver el tiempo atrás.




* Soñar que Santa Claus reparte regalos – Puede tener dos significados opuestos, uno es que estás siendo un apersona bondadosa y generosa con los demás. Pero si consideras que no lo eres entonces el sueño te indica que estás actuando en forma egoísta y deberías pensar más en las personas que te rodean.

* Soñar que Santa Claus aparece en tu casa – Significa que en la vida real estás esperando que suceda algo mágico que mejore tu situación.

* Soñar que Santa Claus te trae regalos – Significa sorpresas agradables, alegría, momentos felices. Ver más en soñar con regalos.

* Soñar que te tomas una foto con Santa Claus – Significa que quieres mantener para siempre algo que en este momento te hace felíz.

* Soñar que una persona conocida es Santa Claus – Asi como soñar que se viste de Papá Noel, significa que tienes cerca a alguien que es bondadoso contigo y deberías pensar si retribuyes esa generosidad del mismo modo o sólo recibes sin dar nada a cambio.




* Soñar que Santa Claus no te trajo regalos – Significa que estás atravesando por un momento de desesperanza, ves todo en forma negativa.

* Soñar que Santa Claus te persigue – Significa que tienes sentimientos de culpa y deberías analizar tus actitudes.

* Soñar que Santa Claus te golpea – Significa que sientes remordimientos y crees merecer un castigo. Ver más detalles en soñar que te golpean

* Soñar con Santa Claus y con árbol de Navidad – Ver el significado de soñar con árbol de Navidad.



Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Soñar con shampoo – 2021

Soñar con shampoo se relaciona con la necesidad de cambiar de ideas, renovar los pensamientos o tener actitudes diferentes a Leer completo

Soñar con peluches – 2021

Los significados de soñar con peluches o muñecos de felpa se relacionan con la nostalgia por el pasado o indican Leer completo

Soñar con overol – 2021

Soñar con overoles o mamelucos se relaciona con el trabajo o con el esfuerzo que deberás realizar para superar una Leer completo

Soñar con leopardo – 2021

Soñar con un leopardo suele ser un llamado de alerta para que te prevengas ya que se relaciona con conflictos, Leer completo

2 comentarios en «Soñar con Santa Claus – 2021»

  1. Romy: Realmente tu sueño fue hermoso y tiene interpretaciones positivas ya que soñar que Papá Noel te dice que mientras dure esa luz alli estará significa la renovación de ilusiones y esperanzas. La luz en los sueños simboliza la iluminación mental, por lo tanto es posible que tu mente esté más clara para entender determinados asuntos o resolver algunos problemas. Ese sueño también puede significar que contarás con una protección especial o con la ayuda de una persona importante.

  2. Yo soñé a un viejito de barba color verde muy bueno que me sentía alegre, feliz como que su cara era familiar que hacía muñecos de madera y que tenía un ayudante que era un niño que le dijo te traigo más madera. Después me enseñó una esfera amarilla que puso como en otra que parecía el planeta tierra con aberturas que brillaba y me dijo mientras esa luz no desaparezca allí estaré, le dije eres papa Noel y se puso nervioso como que no quería que sepa después me desperté fue hermoso y tierno.

Deja un comentario