Soñar con sangre tiene significados negativos y se refieren a conflictos, preocupaciones o alertas sobre peligros que puede correr la persona que sueña
Los significados de soñar con sangre se relacionan con problemas de salud, preocupaciones, disgustos o peligros, los sueños con sangre siempre se refieren a asuntos negativos.
Generalmente significa problemas de diversa índole, en algunos casos estos sueños se refieren a las preocupaciones del soñante por su salud o la de algún ser querido, en otros reflejan inquietudes relacionadas con el trabajo, la familia o el amor.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON SANGRE
Soñar con sangre – Indica temores, sufrimiento y heridas en el alma por un daño recibido que no se puede superar. También significa que el soñante atraviesa por una tristeza profunda o una severa depresión.
La mayoría de los sueños con sangre representan asuntos negativos para la persona que sueña y suelen ser una especie de alerta sobre posibles peligros.
Soñar con ver un charco de sangre – Significa peleas o discusiones. En algunos casos soñar que se ve un charco de sangre se refiere a asuntos del pasado que continúan causando dolor al soñante o reaparecen para ocasionar daño.
Soñar con manchas de sangre – Sugiere traiciones, estafas o engaños causados por personas en las que se confía.
Soñar con sangre que sale de una herida – Significa que el soñante se encuentra atravesando por un período de tristeza, conflictos o preocupaciones.
Amplía los significados leyendo las interpretaciones de soñar con heridas.
Soñar que te sale sangre del cuerpo – Representa preocupaciones por problemas de salud o una profunda tristeza causada por separaciones, traiciones o decepciones.
Soñar con la ropa manchada de sangre – Significa enemigos acechando con la intención de perjudicar al soñante. Esos enemigos pueden estar dentro de las personas que se consideran amigas.
Soñar con sangre en las manos a causa de lastimaduras – Significa conflictos, complicaciones, obstáculos o adversarios que se interponen en el camino.
Soñar que ves sangre en tus manos pero no tienes heridas – Indica culpas, remordimientos, cargos de conciencia o vergüenza.
Soñar que otra persona tiene sangre en su cuerpo – Significa preocupaciones por la salud de un ser querido. Otra interpretación sugiere que ver a otra persona ensangrentada significa que el soñante quiere perjudicar a alguien.
Soñar que te dan una paliza y sangras – Sugiere que eres consciente de estar actuando mal. Amplia los significados de soñar que te en golpean
Soñar que hay sangre en una habitación – Simboliza sentimientos de culpa, reconocimiento de haber actuado mal en el pasado o de tener un mal comportamiento en el presente.
Soñar que hieres a alguien y ves su sangre – Significa que con tu conducta puedes causar daño a otras personas. Ya sea que lo hagas en forma consciente o no te des cuenta del perjuicio que estás ocasionando.
Soñar con sangre causada por una herida de cuchillo – Tiene diferente significado si nosotros resultamos heridos o atacamos a otra persona. En el primer caso significa problemas en el hogar o separaciones. En el segundo indica que se atraviesan situaciones que generan agresividad. Para ampliar los significados mira soñar con cuchillo.
Soñar que nos realizamos un exámen de sangre – Significa preocupaciones por un problema de salud que no estamos atendiendo debidamente.
Soñar con donar sangre– Puede significar que debemos prestar ayuda a alguien que nos necesita.
Soñar con recibir una transfusión de sangre – Significa que nos sentimos enfermos, débiles o preocupados y necesitamos ayuda para salir de los problemas.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta