Soñar con puros o habanos

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CIGARROS PUROS O HABANOS?

Soñar con puros se relaciona con el poder, ya sea porque nos enfrentamos a gente poderosa o nosotros mismos tenemos ansias de poder.
Algunos analistas aseguran que soñar con personas fumando puros significa adversarios poderosos intentando perjudicarte y poniendo todo tipo de obstáculos en tu camino.




SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PUROS O HABANOS

* Soñar que ves habanos – Significa que tienes grandes proyectos o metas demasiado ambiciosas.
El sueño generalmente se refiere a asuntos económicos, laborales o profesionales.
Si los puros están al alcance de tu mano significa que tus objetivos se pueden concretar.
En cambio si los ves a gran distancia es posible que tus metas sean inalcanzables.




* Soñar que fumas puros – Si te sueñas fumando puros o habanos (cuando en la vida real no lo haces) significa que tienes ansias de poder.
Quieres ascender, superarte o alcanzar una mejor posición en la vida.
Pero debes tener cuidado con las decisiones que tomas, porque en el afán de progresar puedes poner en peligro tu salud física o emocional.

* Soñar que ves a otros fumando puros – Significa que hay personas poderosas tratando por todos los medios de perjudicarte.
Puede tratarse de gente con la cual tienes enemistad, así como también de rivales o adversarios.
Cualquiera sea el caso estás personas están poniendo obstáculos en tu camino para impedir que avances o concretes tus proyectos.




* Soñar con gente fumando habanos – También tiene significados esotéricos ya que este tipo de cigarro es usado como elemento en algunos rituales.
Por esa razón hay intérpretes que consideran que estos sueños indican la presencia de enemigos deseándote mala suerte, hasta el punto de realizar hechizos en tu contra.

* Soñar que el humo de los puros te molesta – Significa que tienes enemigos cerca o gente tóxica que intenta perjudicarte.

Share Button
Soñar con vendedores

¿Qué significa soñar con vendedores o con personas que quieren vendernos algo? La mayoría de las interpretaciones de soñar con Leer completo

Significado de soñar con espinas

Soñar con espinas se relaciona con sufrimientos y problemas La mayoría de los intérpretes consideran que soñar con espinas es Leer completo

Soñar que sientes verguenza

¿Qué significa soñar que pasas verguenza? Soñar que estamos pasando verguenza indica que en la vida real nos sentimos humillados Leer completo

Soñar que no encuentras tu casa

¿Qué significa soñar que buscas tu casa y no la encuentras? Soñar que quieres regresar a tu casa pero no Leer completo

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.