Soñar con puerto – 2021

Soñar con un puerto se relaciona con cambios, etapas que culminan y otras que comienzan, las cuales podrán ser positivas o negativas



Soñar con puerto tiene algunos significados en común con soñar con barcos, botes o yates, ya que los puertos son el lugar de llegada y partida de estas naves, las cuales representan los cambios que deseamos o necesitamos.
En todos los casos los significados nos hablan de como estamos atravesando por las circunstancias que nos plantea la vida y de las posibilidades de cambios que se nos presentan.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PUERTO?

* Soñar con ver un puerto – Significa necesidad de evadirnos de la rutina, de los problemas cotidianos o de una situación determinada. Los puertos en general son lugares de llegada y de partida, lo cual implica cambios y movimiento. El sueño puede ser un mensaje para que te pongas en movimiento y te atrevas a hacer esos cambios que hace tiempo deseas.

* Soñar que estamos en un puerto – Si las sensaciones son angustiantes, significa temor a lo desconocido o miedo a los cambios que pueden producirse. En cambio si sueñas que estás felíz en el puerto es señal de que se aproxima un cambio favorable.

* Soñar con puerto y ver partir naves – Verlas salir con alegría significa cambios positivos, en cambio si nos produce tristeza significa miedo a una separación.




* Soñar que estamos en el puerto y el barco no llega – Significa que ese cambio que deseamos no se producirá en lo inmediato.

* Soñar un barco zarpa del puerto – Sugiere que se deja atrás una etapa y te diriges hacia otra nueva.

* Soñar que un barco llega al puerto – Indica la culminación de una etapa o el final de un ciclo y generalmente se trata de un sueño positivo.

* Soñar con un puerto sin barcos – Significa que no contamos con posibilidades de lograr cambios.




* Soñarte en un puerto contemplando barcos – Significa que anhelas cambios pero sin tomar la decisión de ponerlos en práctica. Tal vez este sea el momento de dar un primer paso hacia esos cambios.

* Soñar que en el puerto hay barcos amarrados – Señala que en la vida real nos sentimos amarrados a algo o a alguien. Es hora de soltar las amarras y liberarte de esas ataduras físicas o mentales que te impiden avanzar.

* Soñar que no podemos llegar al puerto – Sugiere que eso que deseamos está muy lejos de ser una realidad.

* Soñar con un puerto entre la bruma o la tormenta – Significa que nos encontramos en una situación difícil y no vemos posibilidades de cambios.



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario