Soñar con muñecos o muñecas se relaciona con conflictos que se arrastran desde la infancia y también puede significar que no se actúa con madurez
Los significados de soñar con muñecos o soñar con muñecas están relacionados con la infancia y estos sueños pueden referirse a traumas o deseos reprimidos. Pero soñar con muñecos también puede significar que quien sueña quiere evadir una realidad que no le agrada y volver a la etapa infantil en la cual se sentía cuidado, protegido y libre de responsabilidades.
Para interpretar los sueños con muñecos, es preciso tomar en cuenta las circunstancias que se atraviesan en la vida real (al momento de soñar) y relacionarlas con los significados generales.
Aunque dos personas tengan el mismo sueño con muñecos la interpretación será totalmente diferente para cada una de ellas. Porque seguramente están viviendo distintas situaciones.
Por ejemplo, si sueñas con muñeca de la infancia y sientes tristeza, sugiere que te atormentan los malos recuerdos del pasado. En cambio si sueñas con tus viejas muñecas y te sientes alegre, significa que desearías volver atrás en el tiempo y regresar a una etapa donde fuiste más felíz.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MUÑECOS O SOÑAR CON MUÑECAS?
Soñar con muñecos – Puede estar indicando que se actúa en forma inmadura o se toman decisiones por impulso, tal como lo haría un niño. En casos puntuales representa conflictos que se traen desde la infancia, tales como sentimientos reprimidos, temores o fobias.
Soñar que juegas con muñecos – Significa deseos de regresar el tiempo atrás para evadir las preocupaciones y responsabilidades de la vida adulta. Los sueños con muñecos suelen aparecer cuando estamos viviendo situaciones que nos desbordan.
Soñar con ver muñecos – Significa que quisieras volver a la infancia, ya que en esa etapa no había que tomar decisiones ni asumir las responsabilidades de la vida adulta.
Soñar con tus muñecos de la niñez – Significa nostalgia por tiempos pasados en los que eras más feliz. No obstante soñar con tus viejos muñecos también se puede interpretar como tristeza por recuerdos del pasado. La interpretación dependerá de las sensaciones que tenías durante el sueño.
Soñar con muñecos o muñecas – También puede significar inmadurez para encarar la vida o señalar que estamos actuando en forma inmadura en determinada situación.
Soñar con comprar muñecos – Significa que estamos agobiados por las responsabilidades y necesitamos un poco de diversión.
Soñar que un muñeco cobra vida – Significa que desearíamos cambiar la realidad que vivimos o transformarnos en otra persona. Soñar que un muñeco tiene vida también puede significar que no estamos viendo la realidad con madurez.
Soñar con dar a luz un muñeco – Significa conflictos con la sexualidad, miedo al embarazo o temores relacionados con el nacimiento de un niño.
Soñar con muñecos rotos – Significa decepciones, desilusiones y tristeza. El sueño también sugiere que algunos asuntos que no marchan bien debido a nuestra propia forma de actuar.
Soñar con un muñeco diabólico – Significa que estamos teniendo sentimientos negativos o tenemos malas intenciones con respecto a alguien. El sueño puede ser un mensaje para que alejemos esos pensamientos de la mente y comencemos a pensar en positivo.
Soñar que nos persigue un muñeco diabólico – Significa que queremos evadir algo que nos desagrada de nosotros mismos.
Soñar que nos regalan muñecos o muñecas – Significa que tenemos el control de la situación.
Soñar que regalamos muñecas o muñecos – Significa que nuestras ideas no son tomadas en cuenta por los demás.
Soñar que lanzamos muñecos – Si te sueñas lanzando muñecos al aire o arrojándolos contra otra persona, significa que no alcanzarás los objetivos que te propusiste debido a tu forma de actuar.
El número de soñar con muñeca o muñeco es el 67.
Ver también el significado de soñar con peluches.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta