Soñar con gallo

¿Qué significa soñar con gallos?

El significado de soñar con un gallo o con gallos puede referirse tanto a asuntos económicos como amorosos o familiares.
El gallo en la vida real es un animal majestuoso cuya presencia impone respeto y hasta nos causa algo de temor.
Cuando un gallo aparece en nuestros sueños puede representar diferentes simbolismos, tales como la agresividad, el poder, el orgullo, la soberbia o la vigilancia.
Soñar con gallos también puede ser un aviso de que debemos evitar pleitos y discusiones, alejarnos de las agresiones ajenas y no actuar agresivamente con los demás.




SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GALLOS

* Soñar con ver a un gallo cantando significa la solución de los problemas, mejoras económicas, ascensos o llegada de dinero.
Mejor significado aún tiene soñar que un gallo canta al amanecer ya que es anuncio de éxitos, alegrías o buenas noticias.
En cambio Soñar que un gallo canta de noche tiene connotaciones negativas y significa que surgirán preocupaciones o problemas de diversa índole.




* Soñar con una pelea de gallos o soñar con dos gallos peleandose sugiere discusiones a nivel familiar, asi como pleitos y conflictos entre integrantes de la familia o personas cercanas.
Si soñaste con gallos peleando lo mejor es que evites involucrarte en pleitos y confrontaciones.
Este no es el mejor momento para expresar tu molestia o realizar reclamos y menos aún para intervenir en desavenencias ajenas.

* Soñar que un gallo nos ataca indica que podemos ser víctimas de agresiones o de la hostilidad de algunas personas. Las cuales pueden pertenecer a nuestro entorno cercano o tratarse de gente extraña.
Si sueñas que un gallo te ataca debes tomalo como un aviso para prevenirte de esas posibles agresiones, pero a la vez intenta eludir cualquier tipo de conflicto.




* Soñar que un gallo está tranquilo en el gallinero significa que todo marchará bien en la familia.
Los asuntos económicos están o estarán en orden y las cuestiones afectivas recobrarán la armonía.
Cuando sueñas con un gallo dentro del gallinero es señal de que todo estará en su lugar y no hay de que preocuparse.

* Soñar con comprar un gallo significa que pronto harás un negocio que te proporcionará ganancias o podrás adquirir un bien que hace tiempo deseabas.

* Soñar con un gallo herido significa problemas en el trabajo. Puede tratarse de discusiones con jefes o compañeros, asi como directamente que te quedes sin empleo. En otros casos el sueño se refiere a pérdidas económicas o dificultades con el dinero.




* Soñar con un gallo desplumado indica que surgirán problemas de diferente índole. El mensaje del sueño puede estar relacionado con asuntos familiares, económicos o laborales.
La interpretación es más negativa en caso de soñar que deplumas a un galloporque significa que de una forma o de otra eres responsable de los problemas. El lado positivo del sueño es que si te lo propones lograrás resolverlos.

* Soñar con matar un gallo es señal de contratiempos, pleitos, problemas de diversa índole.
Si te sueñas matando un gallo significa que debes cambiar tu actitud, muchas de las cosas que te ocurren son consecuencia de tus acciones.




* Soñar con un gallo muerto significa que algo llegó a su fin y nos ocasiona tristeza. A modo de ejemplo puede tratarse de una relación que se termina, de la finalización de un vínculo o el alejamiento de un ser querido. Asi mismo también podría indicar que te mudas a otro lugar y sientes tristeza por alejarte de tus seres queridos o de personas por las que sientes afecto.

Ver también los significados de soñar con: Gallinas, Pollos, Huevos, Granja.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Significado de soñar con pájaros

Soñar con pájaros está relacionado con la libertad o la necesidad de romper con algo que nos hace sentir encerrados Leer completo

Significado de soñar con embarazo

¿Qué significa soñar que estás embarazada? Si soñaste que estabas embarazada pero en la realidad no lo estás te contaremos Leer completo

Significado de soñar con besos en la boca

Soñar con besar en la boca o ser besados, se relaciona con la situación sentimental del soñante Los significados de Leer completo

Significado de soñar con tienda

Soñar con una tienda o un comercio representa los deseos de superar las situaciones adversas Soñar con tiendas o comercios Leer completo

1 comentario en «Soñar con gallo»

  1. Soñar con dos gallos que se corretean? Luego uno de ellos cópula al otro? Es algo extraño ese sueño… Qué simboliza??

Deja un comentario