¿Qué significa soñar con gallos?
El significado de soñar con un gallo o con gallos puede referirse tanto a asuntos económicos como amorosos o familiares. El gallo en la vida real es un animal majestuoso cuya presencia impone respeto y hasta nos causa algo de temor. Cuando un gallo aparece en nuestros sueños puede representar diferentes simbolismos, tales como la agresividad, el poder, el orgullo, la soberbia o la vigilancia.
Soñar con gallos también puede ser un aviso de que debemos evitar pleitos y discusiones, alejarnos de las agresiones ajenas y no actuar agresivamente con los demás.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GALLOS
Soñar con ver a un gallo cantando – Significa la solución de los problemas, mejoras económicas, ascensos o llegada de dinero.
Mejor significado aún tiene soñar que un gallo canta al amanecer ya que es anuncio de éxitos, alegrías o buenas noticias.
En cambio Soñar que un gallo canta de noche tiene connotaciones negativas y significa que surgirán preocupaciones o problemas de diversa índole.
Soñar con una pelea de gallos – Asi como soñar con dos gallos peleandose sugiere discusiones a nivel familiar, asi como pleitos y conflictos entre integrantes de la familia o personas cercanas.
Si soñaste con gallos peleando lo mejor es que evites involucrarte en discusiones y confrontaciones.
Este no es el mejor momento para expresar tu molestia o realizar reclamos y menos aún para intervenir en desavenencias ajenas.
Soñar que un gallo nos ataca – Indica que podemos ser víctimas de agresiones o de la hostilidad de algunas personas. Las cuales pueden pertenecer a nuestro entorno cercano o tratarse de gente extraña.
Si sueñas que un gallo te ataca debes tomalo como un aviso para prevenirte de esas posibles agresiones, pero a la vez intenta eludir cualquier tipo de conflicto.
Soñar que un gallo está tranquilo en el gallinero – Significa que todo marchará bien en la familia.
Los asuntos económicos están o estarán en orden y las cuestiones afectivas recobrarán la armonía.
Cuando sueñas con un gallo dentro del gallinero es señal de que todo estará en su lugar y no hay de que preocuparse.
Soñar con comprar un gallo – Significa que pronto harás un negocio que te proporcionará ganancias o podrás adquirir un bien que hace tiempo deseabas.
Soñar con un gallo herido – Significa problemas en el trabajo. Puede tratarse de discusiones con jefes o compañeros, asi como directamente que te quedes sin empleo. En otros casos el sueño se refiere a pérdidas económicas o dificultades con el dinero.
Soñar con un gallo desplumado – Señala que pueden surgir problemas de diferente índole. El mensaje del sueño puede estar relacionado con asuntos familiares, económicos o laborales.
La interpretación es más negativa en caso de soñar que deplumas a un gallo porque significa que de una forma o de otra eres responsable de los problemas. El lado positivo del sueño es que si te lo propones lograrás resolverlos.
Soñar con matar un gallo – Tiene significados negativos y es anuncio de contratiempos, pleitos, problemas o dificultades.
Si te sueñas matando un gallo significa que debes cambiar tu actitud, muchas de las cosas que te ocurren son consecuencia de tus acciones.
Soñar con un gallo muerto – Significa que algo llegó a su fin y nos ocasiona tristeza. A modo de ejemplo puede tratarse de una relación que se termina, de la finalización de un vínculo o el alejamiento de un ser querido. Asi mismo también podría indicar que te mudas a otro lugar y sientes tristeza por alejarte de tus seres queridos o de personas por las que sientes afecto.
El número de soñar con gallo es el 45 en algunos países, en otros es el número 11.
Ver otros significados relacionados a soñar con gallo:
Cuál es el significado de soñar con gallinas
Qué significa soñar con pollos o pollitos
Significado de soñar con huevos
Interpretaciones de soñar con granja.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta