Soñar con encendedor o mechero

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MECHEROS O ENCENDEDORES?

Soñar que enciendes un mechero para poder ver en la oscuridad significa que tienes incertidumbres respecto a una persona o dudas sobre determinado asunto.
Quieres conocer la verdad o descubrir un secreto para confirmar o descartar tus sospechas lo antes posible.
No obstante soñar con encendedores o mecheros puede tener diversos significados.




SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON ENCENDEDOR O MECHERO

Soñar que enciendes un mechero – Significa que solucionarás rapidamente cualquier problema que tengas en la actualidad.
Soñar que prendes un encendedor también puede significar el surgimiento de buenas ideas sobre un proyecto o un negocio que te traerá ganancias a nivel económico.

Soñar que logras hacer fuego con un encendedor – Como en el caso de encender los leños de la chimenea, un horno o una estufa, significa que sucederán cambios profundos en tu vida, los cuales serán positivos.
Si deseas ampliar las interpretaciones lee los significados de soñar con fuego.




Soñar que prendes un encendedor y causas un incendio – Indica que debes tener cuidado con un romance o una relación amorosa.
En cualquier caso soñar que provocas un incendio significa que tienes que tener prudencia y ser consciente que tus actos pueden tener malas consecuencias.
Mira más detalles sobre lo que significa soñar con incendio.

Soñar que no puedes encender el mechero – Si sueñas con encendedores que no funcionan significa fracasos en tus planes.
Las cosas no marcharán como esperabas y hay pocas oportunidades de que se produzcan cambios favorables.
Pero si luego de varios intentos consigues que el encendedor marche, significa que aparecerán muchos obstáculos pero lograrás superarlos gracias a tu perseverancia.




Soñar que pierdes en encendedor – Soñar que necesitas utilizar el encendedor y no lo encuentras, significa que si no prestas atención perderás buenas oportunidades.
Otro posible significado es que no cuentas con el tesón y la dedicación suficientes para alcanzar tus propósitos.

Soñar que otra persona enciende un mechero – Significa que estás dejando tus asuntos importantes manos de otra persona en lugar de tomar el control de la situación.

Mira también los significados de soñar con cerillas o fósforos

Significado de soñar con pájaros

Soñar con pájaros está relacionado con la libertad o la necesidad de romper con algo que nos hace sentir encerrados Leer completo

Significado de soñar con embarazo

¿Qué significa soñar que estás embarazada? Si soñaste que estabas embarazada pero en la realidad no lo estás te contaremos Leer completo

Significado de soñar con besos en la boca

Soñar con besar en la boca o ser besados, se relaciona con la situación sentimental del soñante Los significados de Leer completo

Significado de soñar con tienda

Soñar con una tienda o un comercio representa los deseos de superar las situaciones adversas Soñar con tiendas o comercios Leer completo

Deja un comentario