Soñar con documentos o papeles

Soñar con documentos se relaciona con problemas no resueltos que requieren nuestra atención inmediata

Soñar con documentos, títulos de una propiedad, notificaciones judiciales o papeles importantes, se refiere a asuntos que debemos atender sin demora, de lo contrario surgirán problemas más complejos y de difícil solución.
Los documentos en los sueños siempre están relacionados a cuestiones serias.




Por lo tanto para encontrar la interpretación del sueño tenemos que determinar las situaciones que estamos atravesando en la vida real y relacionarla con los significados generales.
Si al momento de soñar estamos pensando en realizar algún trámite el sueño no tendrá ningún significado, ya que sólo estará reflejando la molestia o preocupación que implica realizar «papeleos».




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DOCUMENTOS?

* Soñar con documentos – Significa que tienes que ocuparte inmediatamente de ese asunto que estás dejando para después. Recuerda la frase que dice: «No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy», demorar las cosas sólo traerá malas consecuencias.

* Soñar con un documento de identidad – Significa que debes mantenerte firme en tus principios y valores porque son la base de tu identidad personal.

* Soñar con perder el documento de identidad – Significa que estamos perdiendo nuestra esencia y eso nos lleva a pensar o actuar mal.

* Soñar que nos roban los documentos – Significa que estamos perdiendo personalidad por complacer a los demás.




* Soñar con perder un documento importante – Significa que podemos tener problemas por negligencia o irresponsabilidad.

* Soñar con documentos judiciales – Significa que tenemos que ocuparnos de algunos asuntos legales.

* Soñar que firmamos documentos legales – Significa que debemos tener cuidado con las decisiones que tomamos.

* Soñar que nos negamos a firmar un documento – Significa que en la vida real nos negamos a asumir responsabilidades.

* Soñar con romper un documento – Significa que deseamos cortar con una persona o con una relación.




* Soñar con documentos rotos – Significa que debemos buscar la solución para un problema que está bastante complicado.

* Soñar con documentos dentro de un sobre – Significa que se descubrirán asuntos que se desconocen actualmente. Ver más en soñar con sobres.

* Soñar que no podemos leer un documento – Significa que algo nos inquieta o nos genera sospechas, pero no encontramos la forma de descubrir la verdad.




* Soñar que escribimos un documento – Significa que tenemos la necesidad de dejar en claro nuestra posición con respecto a determinada situación. También puede significar que no podemos expresarnos. Para ampliar este significado ver lo que significa soñar con escribir.

Ver otros significados relacionados en soñar con: CartasLibrosAbogado

Autor: paraellas.net

Significado de soñar con pájaros

Soñar con pájaros está relacionado con la libertad o la necesidad de romper con algo que nos hace sentir encerrados Leer completo

Significado de soñar con embarazo

¿Qué significa soñar que estás embarazada? Si soñaste que estabas embarazada pero en la realidad no lo estás te contaremos Leer completo

Significado de soñar con besos en la boca

Soñar con besar en la boca o ser besados, se relaciona con la situación sentimental del soñante Los significados de Leer completo

Significado de soñar con tienda

Soñar con una tienda o un comercio representa los deseos de superar las situaciones adversas Soñar con tiendas o comercios Leer completo

10 comentarios en «Soñar con documentos o papeles»

  1. Gladismel: Soñar que tu padre fallecido busca unos papeles pero no los encuentra, significa que hay un asunto relacionado con el pasado que aún no has resuelto, puede tratarse de un asunto legal, económico o con algo que te tiene mal emocionalmente, porque el agua en los sueños simboliza las emociones.
    En tu sueño llueve y la lluvia significa la purificación, el perdón, limpiarse de culpas o de sentimientos negativos.
    A su vez soñar que la quebrada se desborda indica que hay algo que te desborda emocionalmente.
    Espero que los significados que te dejé te ayuden a entender cual es ese asunto del pasado que debes tratar de resolver.

  2. Hola buenas tardes, me soñe con mi padre ya fallecido, estaba en su casa y estaba mi dos hermana y yo, el estaba buscaba unos papeles pero no lo conseguía, y al mismo tiempo estaba lloviendo tan fuerte que la quebrada se salió y el agua se empezó a meter a la casa y mi padre igual no le importo y seguia buscando los papeles, que quiere decir ese sueño que tuve.

  3. Lucía: Tu sueño puede tener más de un significado. Por ejemplo, si estás pensando en viajar, esperas una visa o tienes familia en el exterior y quieres reunirte con ellos, el sueño sólo está reflejando tus deseos de que esa oportunidad se concrete.
    Pero si no estás en ninguna de esas situaciones, significa que necesitas hacer un cambio importante en tu vida y no debes seguir postergando la decisión.
    Otro significado sería que hay un asunto que debes atender sin demora.

  4. Hola. Me soñé que me habían llegado unos papeles del exterior aceptando que estaba aprobado el ingreso de mi familia y yo. Que significa este sueño.

  5. Rosa: Soñar que pierdes el carro con los papeles, significa que hay un asunto importante que debes atender y tienes que prestarle mucha atención, porque podrías tener problemas si lo descuidas.
    Soñar que el documento está roto y tú lo pegas, significa que el problema que necesita solución urgente.
    No necesariamente se trata de cuestiones legales, podría ser cualquier otra cosa.

  6. He tenido un sueño raro llevaba un carro de la compra naranja lleno de papeles llame por telefono y lo puse en el carro, esperaba parada en el semáforo con mi yerno, estaba lloviendo ibamos a coger el autobus la parada estaba al otro lado del paso de peatones, empece a andar y me di cuenta que no llevaba el carro había desaparecido y no lo encontrabamos. Luego me vi en una sala me pedian el contrato de alquiler eran familia del dueño querian utilizarlo contra él o la propietaria estaban en los papeles que buscaba
    Ya no recuerdo mas era una hoja como un diploma a lo ancho y con colores vivos roto por la parte de abajo y le puse un trozo de celo

  7. Elena: Soñar que no ves el documento significa que debes ocuparte de un asunto que tienes postergado, pero debes pensar para determinar cual es ese asunto.

  8. Soñar que te avisan de un reclamo de personas que hicieron hacia ti escrito, pero nunca se ve el documento, aunque se busque en el sueño.

  9. Marinavida: Soñar que entregas un curriculum tiene varios significados. Por ejemplo si estás preocupada por temas laborales o buscando trabajo, el sueño sólo estaría reflejando esas preocupaciones y no tendría un significado especial.
    Si no estás pensando en ningún asunto referido al trabajo, entonces significa que debes rendir cuentas de toda tu vida para ser aceptada.
    También puede significar que te encuentras en una situación en la que necesitas demostrar tus capacidades y tus virtudes para lograr la aprobación.

  10. Entregue un curriculum para un trabajo en mis sueños

Deja un comentario