Soñar con collar

Share Button

Soñar con collar se relaciona con la falsedad y la hipocresía, este tipo de sueños sirven para prestar atención a la actitud de algunas personas

Soñar con collar tiene diversos significados y para interpretar el sueño se debe tomar en cuenta la situación por la que se está transitando en la vida real.
Los sueños en los que aparece un collar suelen ser un aviso de que no todas las personas que conocemos son sinceras y tal vez nos estamos dejando llevar por falsos halagos o confundiendo adulación con admiración.

Soñar con collar

Significados de soñar con collar

Soñar con collares – Significa que una o varias personas intentan desprestigiar al soñante con rumores malintencionados, habladurías, difamación o calumnias.

Soñar con un collar llevado por otra persona – Significa que alguien cercano está actuando con hipocresía. Aparenta sentir amistad, amor o admiración, pero sus plabras y sus actitudes son falsas. Detrás de ellas se esconden sus verdaderos propósitos.

Soñar que llevas un collar – Significa insatisfacción y deseo de tener más poder o más control sobre algunas personas.




Soñar con un collar de oro o diamantes – Significa que puedes estar recibiendo elogios, halagos y demostraciones de admiración, pero sólo son actos de hipocresía.
Una o varias sólo personas actúan guiadas por su propio interés.

Soñar con collar – También significa que pueden aparecer admiradores o enamorados, pero no son sinceros ni cumplirán lo que prometen.

Soñar con un collar de perlas – Significa que se debe prestar más atención porque existe una persona que puede dañar al soñante.
Ese daño puede estar relacionado con el amor, el trabajo, el dinero o cualquier cosa que se considere importante.
Puede ver también lo que significa soñar con perlas.

Soñar con regalar un collar – Significa que en la vida real puede estar tratando de impresionar a alguien porque desea tener un romance con esa persona.


Soñar con encontrar un collar – Significa alegrías y buena suerte en el dinero.

Soñar con perder un collar – Significa tristeza y angustia a causa de una pérdida.
La misma puede referirse a un amor, una amistad o a haber descubierto la falsedad y la hipocresía de alguien a quien se creía sincero.

Soñar que alguien nos pone un collar – Significa que somos dependientes de alguien y es necesario ser más independientes.

Soñar con collar roto – Significa que la intuición nos está indicando algo y deberíamos guiarnos por lo que nos dice, especialmente en cuestiones de amor.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

17 thoughts on “Soñar con collar

  1. Bueno soñé que mi novia me regala un collar de perlas y yo se las rechace porque le dije que eso era de mujer y luego me dió una cadena y una esclava de oro como regalo y el collar de perlas me dijo que se lo guardará

  2. Soñé que entraba en una tienda que al principio me trataban bien, pero empecé a sentir que querían quitarme algo, mi collar, calleron sobre mí forcejeando, llegó alguien y pararon, después entró mi hija con un collar precioso, mi hija tiene 18 años, la miraron y me miraron con ojos de maldad. Yo disimuladamente la hice ir hacia la puerta, y allí le dije que corriera sin mirar atrás hacia delante, yo tomaría otro camino para que me siguieran a mí, de repente se dieron cuenta y empezamos a correr, me seguían, pero estabamos en medio de una ciudad en el centro, parecía un mercado árabe, yo me quedé más atrás para que vieran mi camino y mi hija pudiera escapar. Yo seguí perdiendome entre las calles para que perdieran también mi rastro.

  3. Sone que una mujer joven que no conozco traía puesto un collar largo de un solo hilo, me pareció que era jade verde, de el colgaba otra piedra pequeña color rojo y dos hilos mas de jade verde que yo le cortaba, supongo que con tijera, no lo recuerdo. Me sentí muy apenada y no sabia que hacer, le pedía disculpas, solo recuero que yo estaba muy nerviosa, verdaderamente no sabia porque le había cortado lo que le colgaba. Me desperté desesperada.

  4. soñe que entraba a una casa antigua conocida y habia una reunion donde estaba mi suegra a la que quiero mucho y murio en diciembre del 2017, la salude y me abrazo y al entrar a un cuarto en una mesita habia un collar de cuentas rojas roto y yo queria arreglarlo y pense reunir las piedritas con la aspiradora para despues juntarlas y arreglar el collar para mi suegra…

  5. Soñé que discutía con una mujer desconocida y de pronto miró mi mano y tenía muchos collares y estos estaban rotos y ella se quedaba con parte de ellos.

  6. soñé q unas de mis amigas cercanas me regalaba un collar en forma de corazon y morado, eso q quiere decir, ayudenmen porfa

  7. soñé que estava huyendo de alguien ..en eso alguien me dio algo asi como una moneda …pero depronto lo desenvolvi y era un hermoso collar.de oro asi que me puse ese collar al cuello ….

  8. Soñe que mi.novio me hizo 3 collares de perlas en verde pastel con nuestras iniciales, para el y para mi.

  9. bueno yo soñe con que me encontraba un collar con el sol y la luna ,recuerdo que tenia la sensacion de que debia encontra algo y no sabia que era encontre el collar y se lo lleve a unas personas ,para ser honesta jamas había visto a ess personas una señora me pregunto “lo encontraste o te encontro”?

    espero y me ayuden gracias

  10. Alejandra: Soñar que te regalan un collar grande y pesado puede tener varios significados, uno de ellos es que alguien te está cargando con responsabilidades que no te corresponden. Otro significado posible es que ese collar representa a una persona o una situación que te resulta molesta. El último significado es que ese collar pesado se refiera a personas falsas que están colgadas de tu cuello por interés.

  11. Soñé que me habían regalado un collar muy grande o sea muy larga y que me pesaba demasiado. No se que pueda significar por favor me ayudan

  12. Hola estoy algo confundida, yo soñe que el chico que me gusta(es mi amigo y fue mi maestro) me regalaba un collar doble y me decía que era uno para el y uno para mí por el amor que me tenía, me pedía que fuera su novia con esto. Los diges eran un tren y un sol con la luna. Agradezco su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *