Soñar con coche de policía

Share Button

Soñar con una patrulla de policía indica que en la vida real nos sentimos amenazados.
Los sueños en los que vemos una patrulla, patrullero o carro de la policía, suelen representar nuestros propios temores.
Al igual que soñar con policías también pueden indicar que nos sentimos atacados y necesitamos protección.




SIGNIFICADO DE SOÑAR CON COCHES DE POLICÍA

* Soñar con coche de policía – Soñar con una patrulla policial o un carro de policía, significa que en la vida real hay una situación que te atemoriza.
Esa situación puede deberse a que frecuentas un lugar en el que recibes muestras de hostilidad, ya sea en el hogar, trabajo, vecindario, etc.

* Soñar que ves carros de policía – Puede significar que nos sentimos atacados, ya sea por una persona o porque estamos atravesando por una situación que nos intimida.




* Soñar que ves llegar coches patrulla – Sugiere que actúas en forma incorrecta y temes que los demás lo descubran.
Actuar en forma incorrecta no se refiere sólo a cometer delitos, se puede actuar mal cuando se miente, engaña o se comete infidelidad, también cuando no se asume un compromiso o no se cumple con responsabilidades.

* Soñar con patrullero – También puede significar que necesitas protección y ayuda.
En algunos casos estos sueños aparecen cuando sientes que alguien te avasalla o te invade y no sabes como poner límites.




* Soñar que conduces un coche de policía – Significa que tienes control sobre tu vida y también tienes la capacidad de ayudar a los demás.
Amplía las interpretaciones leyendo lo que significa soñar con conducir y soñar con automóvil.

* Soñar con coches de policía con luces y sirenas encendidas – Significa que estás atravesando por una situación estresante.
Te agobian las preocupaciones y los problemas, no encuentras una salida y necesitarías contar con personas de autoridad dispuestas a ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *