Soñar con coche de policía – 2021

Soñar con una patrulla de policía indica que en la vida real nos sentimos amenazados o inseguros



Los significados de soñar con una patrulla, patrullero o carro de la policía, suelen representar nuestros propios temores y generalmente estos sueños se producen cuando atravesamos por situaciones que nos generan inseguridad.
Al igual que soñar con policías también pueden indicar que nos sentimos atacados y necesitamos protección.




SIGNIFICADO DE SOÑAR CON COCHES DE POLICÍA

* Soñar con coche de policía – Soñar con una patrulla policial o un carro de policía, significa que en la vida real hay una situación que te atemoriza.
Esa situación puede deberse a que frecuentas un lugar en el que recibes muestras de hostilidad, ya sea en el hogar, trabajo, vecindario, etc.

* Soñar que ves carros de policía – Puede significar que nos sentimos atacados, ya sea por una persona o porque estamos atravesando por una situación que nos intimida.




* Soñar que ves llegar coches patrulla – Sugiere que actúas en forma incorrecta y temes que los demás lo descubran.
Actuar en forma incorrecta no se refiere sólo a cometer delitos, se puede actuar mal cuando se miente, engaña o se comete infidelidad, también cuando no se asume un compromiso o no se cumple con responsabilidades.

* Soñar con patrullero – También puede significar que necesitas protección y ayuda.
En algunos casos estos sueños aparecen cuando sientes que alguien te avasalla o te invade y no sabes como poner límites.




* Soñar que conduces un coche de policía – Significa que tienes control sobre tu vida y también tienes la capacidad de ayudar a los demás.
Amplía las interpretaciones leyendo lo que significa soñar con conducir y soñar con automóvil.

* Soñar con coches de policía con luces y sirenas encendidas – Significa que estás atravesando por una situación estresante.
Te agobian las preocupaciones y los problemas, no encuentras una salida y necesitarías contar con personas de autoridad dispuestas a ayudarte.



Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Soñar con mantel – 2021

Soñar con un mantel se relaciona con los asuntos familiares los cuales pueden ser positivos o negativos de acuerdo a Leer completo

Soñar con joyería – 2021

Soñar con una joyería se relaciona con las ambiciones o expectativas de mejorar económicamente (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Soñar Leer completo

Significado de soñar con vacas – 2021

Soñar con vacas se relaciona con asuntos económicos y de acuerdo a como aparecen en el sueño significan abundancia o Leer completo

Significado de soñar con castillo

Soñar con castillos se relaciona con el poder, la riqueza, el lujo y las comodidades pero también con sensaciones de Leer completo

Deja un comentario