Soñar con cámara de fotos

Share Button

Soñar con una cámara de fotos se relaciona con asuntos del pasado y del presente

Los significados de soñar con una cámara de fotos nos indican como manejamos los recuerdos del pasado y como nos proyectamos hacia el futuro.
Estas interpretaciones están relacionadas con lo que significa soñar con fotografías, ya que se trata de fijar en imágenes a una persona, un momento especial, un paisaje o cualquier cosa que nos interesa y deseamos mantener vivo el recuerdo de ese instante.




SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CÁMARA DE FOTOGRAFÍAS

* Soñar con una cámara de fotos – Si en el sueño sólo ves una cámara de fotografías (sin utilizarla), significa que pueden surgir problemas relacionados con asuntos del pasado.
También se interpreta como la oportunidad de corregir errores del pasado o que debes resolver conflictos del presente basándote en lo que aprendiste en el pasado.
Usa ese conocimiento para no repetir las cosas que te causaron sufrimiento o te llevaron a vivir malas experiencias.




* Soñar con cámara de fotos con flash – Soñar que tomas una foto de noche y el flash de la cámara ilumina la escena, significa que deseas saber más sobre un asunto o ver más clara una situación.
En ese caso mira también lo que significa soñar con una luz o soñar con linterna, ya que esos significados te ayudarán a entender mejor el sueño.




* Soñar que tomas fotos con la cámara – Soñarte tomando fotografías a una persona, significa que deseas retener algo de ella.

* Soñar que te toman fotos con una cámara – Soñar que otra persona te toma fotografías, indica que estás siendo observada.
Alguien tiene los ojos puestos en ti, esperando que cometas un error o algo indebido para utilizarlo en tu contra.

* Soñar con cámara de fotos rota – Significa que no estás captando algo que ocurre a tu alrededor, ya sea porque no te das cuenta o porque tratas de ignorar lo que sucede.

* Soñar que rompes una cámara de fotos – Significa que te niegas a ver la realidad.

* Soñar con cámara de fotos con teleobjetivo – Sugiere que quieres conocer hasta el más mínimo detalle sobre algo.

* Soñar que prestas tu cámara de fotos – Indica que estás dejando tus asuntos en manos de otras personas.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.