Soñar con burlas – 2021

Soñar que eres objeto de burlas o que los demás se rien de ti significa que pueden haber personas aprovechándose de tus buenos sentimientos



Soñar que eres víctima de las burlas de una o de varias personas, tiene los mismos significados que soñar que se rien de ti, ya que en ambos casos la actitud de los demás es la misma.
Cuando sueñas con gente que se burla de ti o de lo que haces, sueles sentir sensaciones de humillación, verguenza o de ira y al despertar aún conservas esos desagradables sentimientos.
Por lo tanto soñar con burlas se relaciona con situaciones de la vida real que te producen sensaciones similares a las del sueño.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE SE BURLAN DE TI?

Soñar con burlas o con risas despectivas – Significa que en la vida real puedes estar atravesando por una situación que te causa humillación y verguenza.
En ese caso deberás analizar que es lo que te hace sentir de esa forma y tratar de superarlo.

Soñar con burlas – También puede indicar timidez o baja autoestima y los sueños sólo reflejan el temor que sientes a que los demás se rian de ti.

Soñar con burlas y risas – Indica que sospechas ser víctima de engaños o infidelidad y temes estar haciendo el ridículo frente a los demás.




Soñar que varias personas se burlan de ti – Significa que puede haber enemigos murmurando a tus espaldas y tratando de ridiculizarte.

Soñar que todas las personas que aparecen en el sueño se rien de ti – Sugiere que debes analizar tu comportamiento en la vida real, tal vez debas cambiar algunas actitudes y hacerte respetar.
Mira otros significados de soñar con risas.

Soñar que somos objeto de burlas – En algunos casos ambién puede significar que estamos siendo víctimas de envidias y traiciones por parte de personas cercanas.




Soñar con burlas de un rival en amores – Significa que esa persona envidia tu situación.

Soñar que un o una rival en amores se rie de ti – Si sueñas que una persona que es tu rival se ríe en tu cara o te sonríe sarcáticamente, puede significar que estás siendo víctima de infidelidad.

Soñar con burlas de personas desconocidas – Insinúa que hay gente intentando causarte daño, pero no se trata de las personas de tu círculo más cercano.
Puedes ver más interpretaciones en la entrada correspondiente a soñar con gente desconocida.




Soñar con burlas de personas conocidas – Por ejemplo si en el sueño tus amigos o familiares se rien de ti, significa que a tu alrededor existen personas que quieren aprovecharse de tus buenos sentimientos.

Soñar que eres víctima de burlas y agresiones – Significa que en la vida real atraviesas por una situación que te causa temor o frecuentas personas cargadas de agresividad.
Puedes ampliar los significados en la entrada correspondiente a soñar con agresión.

Soñar que te burlas de otras personas – Insinúa que debes revisar tu conducta porque puedes estar actuando con soberbia.




Soñar que se burlan y te golpean – Significa que tienes remordimientos y crees merecer un castigo.
Ver más interpretaciones sobre lo que significa soñar que te golpean.

Mira también la interpretación de soñar que pasas verguenza



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

32 comentarios en «Soñar con burlas – 2021»

  1. Shoa: Soñar que unas personas desconocidas se rien de ti y una de ellas era una famosa, puede significar que en la vida real te sientes disminuída o en inferioridad de condiciones ante determinadas personas o ante una situación puntual. Otro posible significado dice que puedes ser víctima de personas malintencionadas que murmuran a tus espaldas tratando de dejarte en ridículo. Por último el sueño puede significar que ha ocurrido o está ocurriendo algo que te causa sentimientos de humillación o de verguenza. Como ves soñar que se ríen de ti tiene varias interpretaciones y para entender el significado tienes que relacionarlas con algo que te esté sucediendo en la vida real.

  2. Soñe que vino un auto a la casa donde vivo junto a mi novio y cuando me acerco a la ventana del auto, adentro habia cuatro personas 3 desconocidas y una de ellas era una famosa, los 4 se reian de mí, yo no entendía porque, recuerdo que les pregunté de que se reían, dijeron algo alguno de ellos pero no podia entender lo que decian y se seguían riendo.

  3. Cristina: Soñar que tu marido se burla de que querías tu matrimonio y tu anillo de casada, significa que en la vida real sientes que se burló de las cosas que para ti eran importantes. Piensas que no tomó en serio las bases de la pareja (simbolizadas por la palabra matrimonio y por el anillo) y en cierto modo se rió de tus sentimientos. Otro posible significado indica que algo de esa separación te ha causado sensaciones de humillación y verguenza.

  4. Soñé que salía de casa de mi marido (nos estamos divorciando) y que vino un policía vestido de paisano a decirle a mi amigo que lo que yo más quería, mi matrimonio y mi anillo de casada, mi marido se burlaba de esas dos cosas…

  5. Juliana: Soñar que unas personas se burlan y se rien de ti tiene varios significados y te voy a mencionar los más comunes. Uno dice que es posible que en la vida real estés atravesando por una situación que te causa verguenza o te hace sentir humillada y en ese caso el sueño estaría reflejando lo que sientes. Otro significado sugiere que estás pasando por una etapa de baja autoestima, la cual te hace tener miedo a hacer el ridículo y a lo que los demás piensen de ti. También puede significar que te ves en la obligación de tratar a personas que tienen la costumbre de burlarse o agredir a otros. La lluvia que cae al final del sueño significa la limpieza de todas las cosas negativas que te angustian o te inquietan. Como verás el sueño no es augurio de que algo malo va a suceder, sólo refleja que hay algo que te molesta y eso tienes que descubrirlo tú misma.

  6. Soñe que iba pasando por una cuadra donde iba a comprar lo del almuerzo, pero un carro impedía que pasara ya que estaba su puerta abierta, yo iba en la moto con mi hermana, habían varias personas en ese lugar algunos eran conocidos y otros no, estaban tomando y habían mujeres operadas, entonces empezaban a gritarme que antes andaba en una moto cara y que ahora en esa moto y se reían, y un señor llegaba en esa moto lujosa y pues con mi hermana pasábamos, pero yo me devolvía y les decía que porque se reían de mi, si yo era trabajadora, juiciosa, y mientras le.decia eso lloraba entonces todos se quedaban callados después comenzaba a llover bastante y mi pareja me llamaba pero yo no le quería contestar porque temía que el se molestara

  7. Sariath: Tu sueño puede tener varios significados ya que la interpretación depende de las circunstancias que estás viviendo.
    Por ejemplo, soñar que hablas para defender a tu equipo y los integrantes de tu familia se rien de ti, puede significar que en la vida real sientes que no te toman en cuenta o no te dan el lugar que mereces.
    Otro posible significado es que no te sientes valorada y respetada por las personas que te rodean.
    Soñar que se rien de ti también podría significar que hay un asunto que te causa humillación o vergüenza.
    También puede significar que debes tener una postura más firme para expresar lo que piensas.

  8. Soñé que estaba en un campeonato en familia y hablé para defender a mi equipo y todos se reían de mi, no lloré, solo me retiré y traté de preguntar porque se habían burlado de mi comentario y cómo era mi familia lo hice con respeto pero más hablaba mas se reían. Y cuando iban a responder mi pregunta me desperté. Si fuera tan amable es responder mi sueño se lo agradecería.

  9. Soñe que fui a casa de mi papa donde estaban mis abuelos hermanos y estabamos peleando y yo empece a pegar a mi hermano despues mi papa me empezo a pegar a mi a jalarme de los cabello y llega mi abuelo y me pega tambien estaba llorando y ellos empezaron a burlarse de mi que sentia tanta rabia fui al baño y veo a mi abuela que tambien se empieza a reirse de mi y cuando salgo estaba mi tia que le empece a contar y en eso estaba contando en voz alta lo que me habian hecho y quien me habia hecho y estaba llorando y me levante llorando

  10. Soñé que estaba en una fila para hacerme un tatuaje y de pronto llega la ex de un amigo y se burla de mí, y luego me pregunta por mi amigo… a lo que yo le respondo que no amigo está bien, siempre está bien. ¿Qué significará eso?

  11. Gely: Soñar que se burlan de algo que dijiste puede significar que en la vida real consideras que alguien no toma en serio lo que dices o que tu opinión no cuenta para los demás.
    Otro significado podría que últimamente ocurrió algo que te hizo sentir humillada, avergonzada o disminuida.

  12. Soñe que iba a la escuela por alguien y que dijeron que se formaran, en tonces yo dije 2 palabras mal y unos jóvenes se rieron y los enfrente y les dije en vez de que me corrijan se estan burlando me tenían que decir se pronuncia así no burlase y le dije a la adolecente que para colmo era sobrina de mi prima y se puso a llorar y despues le decia a mi prima, pues si me equivoqué me hubiesen dicho se dice asi no asi, más no tenían que burlarse todos de mi.

  13. Yo soñe que mi pareja y yo estabamos en la casa de mi hermano y avia mucha gente y me desaparte un momento de mi pareja y cuando yo regrese con el, el ya estaba con otra mujer y me decia que ya no me queria y la mujer se burlaba de mi en mi cara y se iba con mi pareja y despues me los encontraba y ya la andaba trayendo bien arreglada y se burlaba mas de mi y yo solo lloraba y me iba de ahi.
    Por favor quiero saver que significa por que ya van dos veces que sueño casi lo mismo y en mis sueños yo siento que conozco a esa mujer pero no doy quien es o de donde la conozco.

  14. Soñé que mi pareja se reia de mii despues de que el haber hablado amiga

  15. Soñe con una amiga de la U de mi pareja yo fui a visitarlo a la U y pase donde estaban sus compañeros y esa muchacha con otras se reian de mi de una forma muy burlona y no paraban de reirse y yo le decia a mi pareja y el se enojaba y me decia que ellas no se estaban riendo de mi y luego no me hizo caso y se desaparto de mi y ellas seguian riendose y burlandose hasta que me enfureci y le pegue a una
    ¿Que significa este sueño?

  16. Gise: Como verás los significados de soñar que se ríen o se burlan de ti se ajustan perfectamente a tu situación, debido a que esos sueños representan tus sentimientos de humillación y verguenza.
    Soñar con tsunami representa sucesos que se presentan repentinamente y producen cambios bruscos en la vida, en tu caso el suceso repentino debe haber sido el hecho de descubrir la infidelidad de tu pareja (de esa forma tan despiadada) que habrá sido como si un verdadero tsunami te pasó por encima.

  17. Soñé que manejaba mi moto.. Y al estacionar y bajarme dos mujeres y un hombre se reían de mi con esa carcajada burlona. Sentí mucha bronca. Y si.. Me siento humillada ya que mi pareja me fue infiel frente de mi cara. Trajo a su amante a la casa donde vivíamos juntos y quería que seamos amigas. Luego que lo deje me suplica que lo perdone que me ama que se equivoco y demás. Pero siempre sueño con tsunamis con risas burlonas y todo eso.

  18. Zayare: Soñar que otra persona se ríe con risas fantasmales significa que en la vida real estás cometiendo errores o actuando de forma equivocada.

  19. Hola, me siento un poco asustada
    Hace unos días soñé con mi mamá la cual se veía muy demacrada y parecía un zombie…
    Me dijo que nada de lo que hiciera me saldría bien, y me dijo que venia a mi casa a decirme lo que nadie me dice y le dije que se fuera porque yo no quería gente negativa en mi casa y empezó a reírse de una manera muy extraña y con una cara maliciosa y parecía de maldad… Se reía tan fuerte y sin parar que yo podía ver sus dientes blanquitos porque tenia la boca abierta y no paraba de mirarme.. me desperté muy asustada! Quisiera saber que puede significar

  20. Mary: Soñar que unas personas desconocidas se rien y se burlan de ti significa que hay una situación que se hace sentir avergonzada o humillada. También puede significar que tienes miedo a hacer el ridículo y te preocupa excesivamente la opinión que los demás tienen sobre ti. Otro posible significado es que en la vida real estés siendo engañada o traicionada y haya gente burlándose a tu espalda,

  21. Buen dia yo soñe que llegaba aun lugar y al entrar andaban pintando un hombre me decia que ya estaba a la mitad y yo no entendi en comentario hasta que el otro que andaba ahi me lo explico y se reian de mi (se burlaban)

  22. Soñé que iba al cine y un ex-compañero de colegio se reía de mi mientras comía chocolate ?

  23. Juliana: Soñar que tu ex novio se burla de ti junto con otra chica puede tener diversos significados pero todos están relacionados con la forma que terminó esa relación o con como te sientes actualmente respecto a tu ex. Por ejemplo, si esa relación terminó mal, por infidelidad o porque el chico te dejó, es posible que soñar que se burla de ti significa que te sentiste humillada o «burlada» en aquel momento.
    En el supuesto caso que aún tengas sentimientos hacia esa persona, soñar que se burla de ti junto a otra chica, puede significar que te sentirías humillada al entrerarte que está en otra relación.
    Puede que ninguno de los dos significados se ajusten a la realidad, pero te pueden servir de idea para entender lo que expresas en el sueño.

  24. Soñe que mi ex novio se burlaba de mi junto con una chica, me sentia super mal en el sueño no dejaba de reirse y me humillaba

  25. luisa: Soñar que la amiga de tu novio se burla de ti significa exactamente lo que detallas en el comentario, que de alguna forma te sientes en inferioridad de condiciones frente a esa chica. Pero no te preocupes porque los sueños no son augurios de que va a suceder algo bueno o algo malo, sólo expresan en forma simbólica las cosas que vivimos, sentimos o pensamos.

  26. Soñe que pasaba por donde estaba una muchacha muy sonriente y yo le sacaba la lengua y ella se reia de mi por mi accion , en la vida real esa joven es amiga de mi novio , vieja amiga ella jamas le hizo caso pero supe por mi novio que a el le gustaba , eso me deja con algo de miedo y me hace sentirme fea jeje

  27. Hola Soñé que mi pareja se reía de mi y se burlaba de una forma maliciosa,sin parar de mirarme a la cara,y yo solo le discutía…. Que pesadilla más horrible…y me levante asustada lo tenía a lado mio sentí asco de él.. Me sentí humillada

  28. Yo soñe que pasaba junto a mi ex que estaba con sus amigos y sin querer lo choque caminando entonces todos (incluyendolo) de reían de mi

  29. Yo soñe que un señor le daba a una mujer dinero, que yo lo vi y sali corriendo llorando, al otro dia la fui a buscar y la humille y todos se rian de ella y le decian puta, y que despues me fue a buscar para pegarme y burlarse de mi, cuando un joven y una joven bajaron ella les dijo que escribieran algo en el papel,baje corriendo para ver que decia en el papel y todas se burlaban de mi. Me desperte llorando y me volvi a dormir y soñe lo mismo.
    Jamas lo he soñado y me pregunto porque este sueño?

  30. Yo soñé que una maquina me jalaba el pelo muy duro en una fábrica y toda mi familia estaba al frente mío riéndose y señalandome mientras yo lloraba cuando me desperté estaba llorando me levante y fui a tomar agua yo estaba temblando y donde caminaba me tambaleaba para todo lado ,cuando iba a volver a dormir seguía soñando lo mismo sin parar, en otras ocasiones después feliz sueño yo me levantaba y no lograba encontrar la puerta de mi habitación le daba Muchas vueltas al cuarto en la oscuridad para poder salir y no la encontraba así como tampoco el interruptor de luz Hasta que me cansaba y me volvía a acostar llorando… También en el sueño había una vez de alguien que me gritaba muy duro que trabajará que no me detuviera y me trataba mal
    Este sueño lo soñaba todo el tiempo cuando era pequeña y nunca se me ha olvidado ahora tengo 15 y ya no lo sueño más, pero siempre me he preguntado por qué razón lo soñaba!

  31. YO SOÑE QUE ESTABA SALIENDO DE MI SALON DE CLASES PARA IRME AL BAÑO Y QUE TENIA MOCOS Y ME LOS TAPABA CON MI MANO Y A LA VES DEJABA UN POCO EN LA NARIZ Y VEIA QUE LAS PERSONAS ME MIRABAN MAL Y ALGUNAS SE REIAN PERO NO ME IMPORTABA, PERO CUANDO LLEGABA AL BAÑO DECIA QUE TENIA QUE CAMBIAR

  32. Es así eso siento .es verdad

Deja un comentario