Soñar con Bañera o Tina – 2021

Soñar con bañera o tina de baño se relaciona con la limpieza, la purificación y la renovación



Los significados de soñar con una bañera o tina de baño se refieren a nuestro estado sentimental o emocional. Las diferentes interpretaciones varían de acuerdo a como vemos la bañera (llena, vacía, limpia o sucia) y el lugar que ocupa en el sueño, ya que si es el elemento central su significado será más trascendente.




La bañera en los sueños también tiene significados relacionados con agua y soñar con bañarse.
Debido a que estos sueños se refieren especialmente a los sentimientos y al plano emocional de la persona que sueña, es frecuente que se produzcan cuando se atraviesa por un conflicto que nos perturba emocionalmente.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA BAÑERA?

* Soñar con ver una tina o bañera – Significa que estamos agobiados por conflictos o pleitos causados por personas cercanas (familiares, pareja, amigos) y necesitamos «limpiarnos» de esos problemas.

* Soñar con bañera llena de agua – Sugiere la necesidad de limpiarse de sentimientos negativos (ira, resentimientos o pensamientos angustiantes) y dejar atrás asuntos del pasado.

* Soñar con bañera vacía – Indica que no encontramos la forma de limpiarnos de los problemas que nos angustian.

* Soñar con bañera sucia – Significa problemas familiares o diferencias con un integrante de la familia. También se interpreta como la posibilidad de vernos metidos en discusiones y conflictos que nos causarán ira o tristeza.




* Soñar que la bañera tiene agua sucia – Señala que estamos atravesando por conflictos emocionales que nos afectan profundamente y para los cuales no vemos una salida.

* Soñar con bañera rota – Insinúa que estás viviendo situaciones que te entristecen o te causan bastante ira. Quieres terminar de una vez con esas situaciones y poner un punto final a determinadas personas, pero por diversas razones te ves en la obligación de seguir soportando.

* Soñar con bañarse en bañera de agua limpia – Significa cambios positivos, purificación y renovación. Es un sueño de buenos augurios ya que anuncia el final de los problemas y la llegada de una etapa en la que reinará la paz y la armonía.

* Soñar estar dentro de la bañera – También significa un cambio de actitud que resultará positivo.
Siempre que en el sueño nos veamos dentro de una bañera con agua limpia, porque si nos soñamos dentro de una tina con agua sucia es señal de que estamos inmersos en preocupaciones o en asuntos que consideramos sucios.




* Soñar que no puedes entrar a la bañera – Significa que no encuentras la forma de resolver un asunto que te inquieta, te angustia o te molesta. En algunos casos el significado indica que no cuentas con oportunidades de revertir la situación.

* Soñar que la tina tiene poca agua – Representa que tenemos dificultades en varios asuntos al mismo tiempo y tenemos pocos recursos para enfrentar todos esos problemas.

* Soñar con bañera o tina de bebé – Significa que podemos estar siendo ingenuos y confiamos demasiado en personas que sólo buscan perjudicarnos.

* Si en el sueño aparecen otros elementos puedes ver los significados de soñar con jabón, shampoo o toalla.



Autor: paraellas.net

Soñar con mantel – 2021

Soñar con un mantel se relaciona con los asuntos familiares los cuales pueden ser positivos o negativos de acuerdo a Leer completo

Soñar con joyería – 2021

Soñar con una joyería se relaciona con las ambiciones o expectativas de mejorar económicamente (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Soñar Leer completo

Significado de soñar con vacas – 2021

Soñar con vacas se relaciona con asuntos económicos y de acuerdo a como aparecen en el sueño significan abundancia o Leer completo

Significado de soñar con castillo

Soñar con castillos se relaciona con el poder, la riqueza, el lujo y las comodidades pero también con sensaciones de Leer completo

2 comentarios en «Soñar con Bañera o Tina – 2021»

  1. Lulu: Soñar con periodistas se relaciona con la posibilidad de recibir una información, un dato, una noticia o que te cuenten algo que no sabías. Si soñaste que un periodista estaba caído en la bañera con heridas en la cabeza, puede significar que te enterarás de algo desagradable.
    De todos modos no tomes la interpretación al pie de la letra, ya que debido a la situación que vivimos por la pandemia es posible que el periodista (Laje) sólo represente la angustia que te produce la información negativa que recibimos constantemente.

  2. Yo soñé que estaba un periodista argentino Laje, caído en una bañera y se había partido la cabeza, no sabíamos si había sido accidente o lo habían matado. Fue un sueño bastante desagradable porque incluso Laje me cae bien.

Deja un comentario