Significado de soñar con avispas – 2021

Soñar con avispas se relaciona con envidias, traiciones y con problemas de mayor o menor importancia

Soñar con avispas tiene significados negativos y es importante distinguir si lo que aparece en nuestros sueños son avispas o abejas, ya que soñar con abejas tiene interpretaciones positivas, en cambio las avispas representan a personas que pueden causarnos daño, amistades traicioneras o indicarnos que nuestra propia conducta no es la correcta.




QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AVISPAS

Soñar con avispas, significa gente malintencionada, asi como también disgustos causados por traiciones inesperadas, mentiras o engaños. El significado indica la posibilidad de pasar malos momentos debido a chismes o rumores esparcidos por personas que intentan causar daño.

Soñar que estamos rodeados de avispas sugiere que en nuestro entorno hay personas envidiosas, traicioneras y que no tienen buenas intenciones hacia nosotros.

Soñar con avispas que nos persiguen es señal de enemigos que tratan de desprestigiarnos o causarnos daño de algún modo.




Soñar con ver un nido de avispas, significa que tenemos cerca a gente peligrosa que puede traicionarnos en cualquier momento.

Soñar que rompemos un nido de avispas puede tener dos significados, uno es que estamos actuando en forma incorrecta y esas actitudes van a tener consecuencias serias. La otra interpretación se refiere a que hay algo oculto y cuando se descubra tendrá un efecto similar a alborotar un avispero.

Soñar que nos pica una avispa, es aviso de que alguien nos va a ocasionar daño, puede tratarse de algo intrascendente o de un problema serio.




Soñar que nos pica una avispa y el aguijón queda en la piel, significa enemigos capaces de causarnos un daño importante y contra los que no estamos en condiciones de competir.

Soñar que espantamos avispas, es signo de que debemos alejar de nuestra vida a personas que nos perjudican.

Soñar que golpeamos o aplastamos avispas, significa que desearíamos vengarnos de una persona que nos ofendió o nos perjudicó.

Soñar que matamos avispas, nos dice que tenemos la capacidad de superar cualquier inconveniente que pretendan causarnos.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Significado de soñar con pájaros

Soñar con pájaros está relacionado con la libertad o la necesidad de romper con algo que nos hace sentir encerrados Leer completo

Significado de soñar con embarazo

¿Qué significa soñar que estás embarazada? Si soñaste que estabas embarazada pero en la realidad no lo estás te contaremos Leer completo

Significado de soñar con besos en la boca

Soñar con besar en la boca o ser besados, se relaciona con la situación sentimental del soñante Los significados de Leer completo

Significado de soñar con tienda

Soñar con una tienda o un comercio representa los deseos de superar las situaciones adversas Soñar con tiendas o comercios Leer completo

4 comentarios en «Significado de soñar con avispas – 2021»

  1. Marilda: Las avispas tienen aguijón y te copio textualmente lo que dice en wikipedia: «La picadura de la avispa se produce por la introducción del aguijón, que está formado por tres elementos articulares, un estilete y dos lancetas entre las que se encierra el conducto del veneno. Las lancetas tienen como fin aumentar el tamaño de la herida con movimientos repetitivos permitiendo que el veneno fluya con mayor facilidad. El aguijón va conectado a una vesícula localizada en la parte posterior del abdomen del animal y que contiene el veneno.»

  2. LAS AVISPAS NO TIENE AGUIJÓN!!!

  3. Sandra: Soñar que te siguen muchas avispas significa que tienes cerca a personas problemáticas, malintencionadas o envidiosas. Soñar que el viento las aleja, puede significar que en la vida real esperas que ocurra algo que solucione tus problemas en lugar de enfrentarlos directamente y resolverlos.
    Esos problemas que no resuelves son ocasionados por personas que son molestas y peligrosas como las avispas.

  4. Soñé que aparecían muchas avispas que me seguían y el viento se las llevaba luego volvían hasta que soplaba viento fuerte y se marchaban.

Deja un comentario