Soñar con alarmas o sirenas

¿Qué significa soñar que oyes alarmas o sirenas?



Los significados de soñar con alarmas o sirenas sugieren que algo puede suceder o está sucediendo y debemos estar atentos. Si en el sueño escuchamos la sirena de los bomberos, ambulancias o de la policía es señal de peligro inminente, pero pese a tener interpretaciones negativas también puede significar que pronto llegará la ayuda que necesitamos.




SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SIRENAS O ALARMAS

Soñar con las sirenas patrullas de policía – Si sueñas que escuchas las sirenas de un patrullero o coche de policía, significa que estás atravesando por una situación agobiante. Cualquiera sea el problema que te afecta es posible que te cause sentimientos de desamparo y desprotección. Si oyes que las sirenas se acercan y sientes tranquilidad es señal de que pronto contarás con apoyo y podrás resolver los problemas.
En cambio si al escuchar las sirenas de la policía te asustas, el sueño sugiere que en la vida real estás actuando mal y debes cambiar a tiempo para evitar malas consecuencias.




Soñar con la sirena de los bomberos – La sirena de un carro de bomberos sugiere que necesitas ayuda en forma urgente. Esto no significa que tengas un problema grave o estés en medio de un peligro y tal vez hasta consideras que no precisas ayuda, pero el significado puede referirse a que precisas un consejo, una palabra de aliento o de que alguien te abra los ojos sobre alguna persona o asunto determinado. Si sueñas que las sirenas de bomberos se aproximan significa que esa ayuda llegará dentro de poco tiempo.




Soñar con sirenas de ambulancias – Soñar con la sirena de una ambulancia significa que puede suceder algo imprevisto y repentino. Algún asunto se complica o surgen situaciones que te sacarán de la rutina. De todos modos puede tener un significado positivo ya que las ambulancias en los sueños también simbolizan la llegada de ayuda.

Soñar con alarmas – Por lo general es un llamado de alerta sobre la posibilidad de que surjan peligros o problemas. El significado positivo de soñar que escuchas una alarma es que puedes prevenir o evitar esos peligros.




Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Soñar con peluches – 2021

Los significados de soñar con peluches o muñecos de felpa se relacionan con la nostalgia por el pasado o indican Leer completo

Soñar con overol – 2021

Soñar con overoles o mamelucos se relaciona con el trabajo o con el esfuerzo que deberás realizar para superar una Leer completo

Soñar con leopardo – 2021

Soñar con un leopardo suele ser un llamado de alerta para que te prevengas ya que se relaciona con conflictos, Leer completo

Significado de soñar con tortuga – 2021

Soñar con tortugas es un sueño positivo, se dice que es augurio de una larga vida, asi como de prosperidad, Leer completo

Deja un comentario