Soluciones para ojeras en roll on

Share Button

Las ojeras y las bolsas son dos signos de envejecimiento que más preocupan a hombres y mujeres, algunas marcas ofrecen productos en roll on que prometen buenos resultados

Las ojeras consisten en círculos de color oscuro alrededor de los ojos que dan al rostro un aspecto cansado o enfermo, las bolsas son inflamaciones bajo el párpado inferior que dan una apariencia envejecida, aún cuando aparezcan en personas jóvenes.
Las ojeras y bolsas suelen presentarse juntas y son un problema estético de difícil solución.


PRODUCTOS DE BELLEZA PARA OJERAS Y BOLSAS

Roll on para ojeras y bolsas de Clinique

Se trata de un producto para ojeras de la marca Clinique llamado
All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage, consiste en un serum en gel que viene dentro de un envase roll on, al mismo tiempo se aplica el producto y se realiza un masage del área de los ojos.
El ojetivo es disminuír bolsas y ojeras además de combatir arrugas.


Roc Complete lift eye pen

Este producto para ojeras y bolsas de la marca Roc promete lograr un efecto lifting en la piel del contorno de ojos, elevando los párpados al mismo tiempo que se borran arrugas, ojeras y al poseer un efecto drenante se disiparían las bolsas.
El envase roll on permite masajear el contorno de ojos mientras se aplica el producto.

Producto de Garnier para bolsas y ojeras

Garnier ofrece también una solución para ojeras y bolsas en envase roll on, se trata de un serum que contiene cafeína la cual actúa en la piel drenando los líquidos acumulados.
El nombre es Nutrionist cafeína roll on ojos y promete tener un efecto similar al hielo en cuanto a desinflamar párpados y las antiestéticas bolsas.

One thought on “Soluciones para ojeras en roll on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *