Significado de soñar con lápiz

¿Qué significa soñar con lápices de escribir?

Si soñamos con lápices puede ser un mensaje de que no estamos siendo firmes en nuestras convicciones.
Como dice una vieja frase solemos borrar con el codo lo que escribimos con la mano.
Cuando en el sueño escribimos con un lápiz y luego borramos, es signo de arrepentimiento sobre algo que hicimos o dijimos.




SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON LÁPIZ O LAPICES

Soñar que escribes con un lápiz significa que quieres expresar tus pensamientos o tus opiniones pero tus propias inseguridades te lo impiden.
La interpretación del sueño dependerá del tema sobre el cual escribías, para ello te recomendamos leer la entrada con los significados de soñar con escribir.

Soñar que escribes con un lápiz y luego borras sugiere que no estás firme en tus convicciones. Sueles cambiar de idea con facilidad o no tienes claro lo que quieres.
En algunos casos puede significar que deserías «borrar» algo que hiciste o dijiste y de lo cual te arrepientes.




Soñar que firmas documentos con lápiz significa que no tienes miras de cumplir tus promesas o de asumir los compromisos contraídos.
Tal vez te viste en el compromiso de aceptar algo que no deseabas, de todos modos tu falta de cumplimiento puede ocasionarte inconvenientes o perjudicar a otras personas.
Para complementar el significado mira las interpretaciones de soñar con documentos o papeles

Soñar que sacamos punta a un lápiz indica que estamos dispuestos a trabajar para conseguir lo que queremos. Pero el sueño no es señal de que se cumplirán nuestras expectativas, especialmente aquellas relacionadas con el dinero. Es posible que los esfuerzos realizados, si bien nos proporcionarán beneficios éstos serán menos de lo que esperábamos.




Soñar con lápices de colores significa que eres una persona creativa y debes aprovechar esa cualidad. El sueño puede tener interpretaciones diferentes de acuerdo al color del lápiz o los lápices que veías, mira lo que significa soñar con colores para entender mejor el mensaje del sueño.

Soñar que vemos un lápiz pero no hacemos nada con él es señal de que estamos desperdiciando el tiempo en tonterías o en cosas superficiales y no nos enfocamos en los asuntos verdaderamente importantes.




Soñar que juegas con un lápiz significa que no asumes tus responsabilidades la seriedad que requieren. Si no cambias de actitud puedes tener problemas.
Soñar con un lápiz roto o sin punta es anuncio de fracasos o de la imposibilidad de llevar a cabo nuestros proyectos.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Significado de soñar con capa

Soñar con una capa se relaciona con asuntos ocultos El significado de soñar que llevas puesta una capa sugiere que Leer completo

Significado de soñar con piojos

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PIOJOS? El significado de soñar con piojos debe buscarse en el contexto de las situaciones que Leer completo

Significado de soñar con ventanas

Soñar con ventanas se refiere a algunos aspectos de nuestra relación con el mundo exterior Soñar con ventanas es frecuente Leer completo

Qué significa soñar con gatos

Soñar con gatos significa que debes escuchar a tu intuición Soñar con gatos tiene mucho que ver con nuestra propia Leer completo

Deja un comentario