Significado de soñar con fotografías

Share Button

Soñar con fotos está relacionado con el pasado y el presente de la persona que sueña

Soñar con fotografías es bastante común y puede tener múltiples significados, debido a que ese tipo de sueños simbolizan la relación del soñante con su propio pasado y también con su presente.
Las fotos son imágenes de personas lugares o momentos que quedan retenidos en la fotografía, de esa misma forma pueden quedar en la mente recuerdos, sentimientos y emociones del pasado, es por esa razón que los sueños con fotos suelen estar relacionados con la perspectiva del soñante sobre el pasado y el presente.




SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON FOTOS

Soñar con foto o soñar con ver fotos, significa que no puede dejar el pasado atrás o que algo está todo el tiempo en la mente sin poder resolverlo o dejarlo atrás.

Soñar con fotografías de personas que formaron parte del pasado, significa que se está quedando en el pasado y no vive el presente ni proyecta hacia el futuro.
Estos sueños indican que se debe reaccionar, olvidar el pasado y continuar adelante, de lo contrario se permanecerá en una actitud negativa que impide avanzar hacia un futuro mejor.

Soñar con fotos, en algunos casos puede significar problemas de pareja, los mismos pueden estar relacionados con engaños o infidelidades, pueden ser hechos del presente o haber ocurrido en el pasado y no se pueden olvidar ni perdonar.

Soñar con fotografías de una ex pareja o un amor del pasado, puede significar que siente nostalgia por ese pasado, también puede significar insatisfacción en el presente la cual lleva a recordar momentos felices del pasado. Ver más detalles de lo que significa soñar con tu ex.




Soñar con fotografías antiguas, significa que se ha quedado anclado en el pasado.

Soñar con tomar fotografías o sacar fotos, puede significar que siente la necesidad de saber algo o tener más información sobre un asunto que causa inquietud.
Soñarse tomando fotos también puede significar que deseamos mantener algo para siempre, puede ser un amor, una situación determinada, etc.

Soñar con romper o quemar fotos, significa que se desea romper definitivamente con un pasado o dejar atrás todo aquello que nos está causando infelicidad.

Soñar con colgar fotografías en la pared, significa que está aceptando determinada situación.

Soñar con fotografías nuestras, puede significar que nos estamos centrando demasiado en nosotros mismos y no estamos tomando en cuenta a los demás. Otro significado se refiere a que estamos actuando de una forma que puede causar daño a otras personas.
En cuestiones amorosas, soñar que miramos fotografías nuestras, significa que no estamos prestando atención a la pareja por seguir con la mente en el pasado.




Soñar con fotos borrosas, significa que los recuerdos del pasado no son tan malos o tan buenos como creemos.
También puede significar que se está evitando tomar conciencia de determinadas situaciones y no se quiere ver la realidad.
Otro de los significados de soñar con fotografías borrosas indica que se debe asumir que algunas personas son como son y decidirse a aceptarlas de esa forma o dejarlas atrás definitivamente.

Soñar con fotos de gente desconocida, significa que se va a conocer otras personas o aparecerán nuevos amigos. De acuerdo a la impresión que nos causa la foto en el sueño se puede deducir si esa personas serán positivas o negativas para nuestra vida.

significado sonar con fotos

Soñar con fotografías rotas puede tener infinidad de interpretaciones, puede indicar que se rompió definitivamente con el pasado o que se necesita romperlo. Puede significar rupturas, separaciones, discusiones.
Soñar con fotos rotas también puede ser un sueño positivo, especialmente cuando se trata de liberarse de un pasado que causó tristeza y dolor.

Soñar con fotos en blanco y negro tiene diferentes significados, uno de ellos se refiere a tener asuntos del pasado que aún no se han resuelto, en otros casos indica que debe abrir la mente y entender que puede haber dos puntos de vista diferentes sobre una misma cosa.
También se dice que soñar con fotos en blanco y negro significa que se continúa pensando en un amor del pasado.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

83 thoughts on “Significado de soñar con fotografías

  1. Mare: Soñar que ves una foto en la que estás junto a tu pareja y esa foto se quema, significa que tienes dudas con respecto a la relación.
    Puede tratarse de dudas sobre tus propios sentimientos o los de tu pareja hacia ti.
    Ese mismo sueño también puede significar que temes (o piensas) que la relación puede terminar de un momento para otro.
    Otro posible significado es que culmina una etapa y comienza otra totalmente distinta.

  2. Soñé que veía una foto donde estaba junto a mi pareja y de pronto está se doblaba y se quemaba con una vela que estaba encendida delante de la foto en su totalidad sin dejar ceniza alguna

  3. Michelle: Soñar que las personas de las fotografías no tenían ojos puede indicar que hay algo que quieres “ver” y no puedes.
    Puede tratarse de sospechas que no puedes confirmar, de dudas que necesitas aclarar o de un secreto que deseas descubrir.
    El pentagrama de la pared estaría relacionado con tu sexto sentido y sugiere que estás intuyendo algo.
    Las cenizas pueden hacer referencia al pasado, a una etapa que terminó o a un amor del pasado.
    Para encontrar la interpretación del sueño debes relacionar los significados con un asunto que te inquieta o con una situación que atraviesas en la actualidad.

  4. Buenas, soñé que me estaba quedando en la casa de mi novio y al lado de nuestra cama habia una mesita con 4 fotografias de rostros que no conozco pero no tenian ojos y una vela en el centro. Que la pared de atras de mi cama tenia una especie de pentagrama y en las noches antes de dormir se acercaba alguien y esparcia sobre ella una especie de cenizas que en el sueño yo decia que olia a muerto.

  5. Zally: Soñar que ves fotos de tu novio con su ex o con otras mujeres, significa que te sientes insegura respecto a sus sentimientos y dudas de su fidelidad.
    Es decir, el sueño no tiene un significado especial, sólo refleja tus inquietudes.

  6. Hola, ojalá me respondans llevo con mi novio 3 años, pero cuando lo conocí, el no superaba a su ex, y hemos tenido varios problemas por eso, varias veces me he soñado, mirando en sus redes sociales fotos con ella y de ellos dos juntos, o miando chats con otras mujeres y cosas asi

    Gracias

  7. Yudy: Soñar que te envían fotografías de camas y tu eliges la que tiene un ángel en la cabecera, puede significar que tienes problemas o conflictos y necesitas ayuda para solucionarlos.

  8. Hola soñé que mi novio me mandó varias imágenes de cama yo elegí una que tenía un Ángel en la cabecera de la cama y le pregunté que para que eran esas fotos pero cuando me escribió no pude ver la respuesta porque apareci en otro lugar donde una amiga me brindó una copa de vino y algo de comer no recuerdo que más sucedió

  9. Cesar c.r: Soñar que no apareces en la fotografía (o en el espejo), significa que en la vida real consideras que no ocupas el lugar que mereces.
    También puede significar que sientes que no existes para las personas que te importan.
    Por otro lado, esa sensación de vacío que te produjo el hecho no verte en la foto, tal vez es un vacío que hay en tu vida y se refleja simbólicamente en el sueño.

  10. Buenas. Soñe que estaba juntando a mis papas para tomarnos una foto y al tomarme un selfie con mis papas y al momento de verme en la foto me percate que era un espejo y que yo no aparecia. Senti un gran vacio no estar ahi.

  11. Mi pareja sono que veia a su ex-suegra, pero como mala de la vista, como si estuviera ciega. Y le dio con entrar a su casa a escondidas y vio una foto suya con su ex, pero estaba como recortada y pegada estando los dos de espaldas.

  12. SOÑÉ QUE MIRABA UNA FOTO DE MI ROSTRO EN BLANCO Y NEGRO COMO SI HAYA SIDO PINTADA Y EN EL FONDO DE LA FOTO GOTAS DE LLUVIA EN LA OTRA FOTO IGUAL EN BLANCO Y NEGRO PARECÍA PINTADA, VEO MI ROSTRO DE PERFIL Y MIS CABELLOS COMO QUE VOLANDO Y COMO FONDO DE LA FOTO EL MAR PERO TODO EN BLANCO Y NEGRO.

  13. Soñé reciente que estaba con mi novio y su madre. De alguna manera me había roto el brazo y buscaba como ir a urgencias pero termine en un lugar donde mi novio se sentía inseguro y su mama buscaba un vestido . Yo luego de ese percance uso mi cel y en las redes sociales me aparece una chica con su foto de perfil en un cuarto con una biblioteca al fondo. Veo esa y otra foto y reconozco el lugar ampliando la foto y estaban en la oficina del pH de mi novio. Mientras veía que era otra chica en ese lugar me sorprendía mucho.

  14. Tiare: Tu sueño puede significar que debes prestar más atención porque alguien cercano está interesado en ti. No necesariamente tiene que ser esa persona (o tal vez si).

  15. Hola, soñé que estaba en WhatsApp y un compañero me dice que estaba linda y que estaba muy enamorada, después de eso vi mi foto de perfil en WhatsApp y sentí que era de verdad porque estaba más alegre y sonriendo.

  16. Soñé que veía la fotografía de mi ex jefa ella era joven y de cabello negro largo con un peinado moderno. Me causaba admiración y alegría ver su fotografía aunque sólo es una alucinación porque yo no la conocí de joven y no he visto fotografías de ella de joven

  17. Soñé que veia a mi novio en una foto con otro sentados en un cesped de un parque donde estuvimos y ellos muy sinrientes en un selfie .. me gustaria saber que significa eso ya que actualmente esta medio simple por un enojo que causé por una broma de mal gusto y es muy orgulloso y lo extraño como era de tan atento y cariñoso pero me dice que me quiere y que soy el unico dueño de su corazon

  18. Bueno sabes tuve un sueño dónde yo miraba mi foto ya que mi ex pareja en la foto de su portada de Facebook habia puesto una foto mia sentada sola en una banca de un parque, en la foto yo salía muy contenta, feliz. El lo hacía porque quería demostrarle a todos que habíamos regresado!! y que después me tomó mucha fotos pero yo estaba con otro look diferente

  19. soñe que estaba con una compañera de la primaria primero la tomaron foto as ella y sus amigas y luego ella dijo que me tomaran una foto a mi pero yo me cubria todo mi cabeza pero asi me tomaron foto

  20. Buenas noches,
    soñe que estaba apunto de acostarme en una cama que no era la habitual, era mas pequeña, me esperaba acostado en ella mi pareja. Al separar la sabana para introducirme en ella y al acostarme vi que habia un sobre o carta dentro de la cama que por lo visto en el sueño lo habia puesto la ex de mi pareja. Al ver el sobre blanco, mi pareja al agarrarlo me dijo que no lo abriera. yo decido en el sueño abrir el sobre, puedo ver que dentro del sobre hay fotos de mi pareja con su ex pareja en la playa y teniendo relaciones, y tambien sale el con otras mujeres tambien teniendo relaciones, ya al final de todo despues de ver fotos el sobre tambien tenia algunos billetes (dinero). Luego salgo para el comedor y tambien habia algunos montones billetes repartidos en algunos lugares del comedor.
    Agradeceria saber el significado de este sueño, llevo 4 dias que no dejo de pensar en ello.. desperte fatal…

  21. Hola soñe que alguien me pasaba un celular, el problema es que cuando miraba el celular, veia mi exnovio, pero lo charro es que veia a 3 en la foto, el estaba en la mitad, al lado derecho solo veia como una especie de mujer retrada en la lapiz y al lado izquierdo otra , pero el dandole la espalda con el cabello negro, lo raro es que en esas foto habian corazones y un texto de amor, lo raro es que no me causo enojo, solo quede pensando en eso, es algo muy raro, ojala me contestestes,…

  22. Soñe con fotos de mi ex y su novia eran varias y parecia que el queria que las viera insistentemente

  23. Hola, soñé que mi yerno me daba una foto de mi padre en la que se veía tan alegre y sonriente que me causaba mucha felicidad, por esto yo le agradecía a mi yerno e incluso le abrazaba.
    Lo malo es que en la vida real mi relación con él es pésima, ya que no es muy buena persona que digamos…
    Por favor que significa mi sueño.?

  24. Penélope: Soñar que te tomas una fotografía con tu abuela que falleció tiempo atrás, significa, como bien dices, una necesidad de mantener vivo su recuerdo.
    El sueño también puede referirse a nostalgia por el pasado.
    Otro de los posibles significados sería que estás atravesando por una situación que te genera incertidumbre y necesitas los consejos de una persona sabia y confiable, consejos como los que te daría tu abuela en su momento.

  25. Saludo. Soñé que me tomaba, yo misma, una foto con
    mi amada abuela, quien falleció en 2012. Era la luz de mis ojos. La foto era muy colorida y brillante. En el sueño, ella y yo, mirábamos la foto, luego de haberla sacado y me preguntaba, yo misma, cómo era posible tirarme esa foto si ella estaba muerta. Luego, la abracé y desperté.

    ¿Será que la añoro demasiado y extrañarla me lleva a querer mantener intacto su recuerdo?

  26. Julián: Soñar que esa mujer te envía fotos “comprometedoras” puede tener varios significados, dependiendo del tipo de comunicación que tienes con ella.
    Por ejemplo, si se trata de un contacto virtual de tipo romántico, tu sueño significa que tienes dudas respecto a esa persona.
    En cambio si es una persona con la cual hablas por asuntos de trabajo o de otra índole, es sueño indicaría que tienes curiosidad o inquietudes sobre su vida amorosa.

  27. Soñé que cogía mi celular al despertar y Vi en la conversación de una mujer que no he visto pero si hablo con ella, ella me mandaba fotos de ella teniendo relaciones con otros hombres que significa eso?

  28. Moni: Los sueños reflejan nuestras vivencias, pensamientos o sentimientos, pero no son augurio de que algo bueno o malo va a pasar y mucho menos anuncian que va a suceder lo que soñaste.
    Evidentemente esas imágenes de otra mujer en el celular de tu marido están simbolizando las sospechas que tienes sobre esa mujer y tu necesidad de descubrir si envía mensajes a tu esposo estrictamente por trabajo o hay algo más.
    Reitero que los sueños nunca te van a indicar si tus sospechas son ciertas o equivocadas, sólo reflejan lo que sientes y piensas.

  29. Moni:¿Borrar comentario? Los comentarios no se publican automaticamente en el mismo momento que los envías, quedan en espera hasta que alguien de la administración los lee y los aprueba, lo cual se hace por el orden en que van llegando.

  30. Hola,yo soñé q mi marido llevaba el móvil lleno de imágenes de otra mujer(soy muy celosa y esta mujer a causa del trabajo siempre le escribe washapp)

  31. Buenas he soñado que algo o alguien keria algo de mi. Estaba en la cama y el rosario k tenia solo me lo tiraron sobre mi y luego estaba con toda mi familia y viendo fotos salia yo negra en todas y en una hasta mi madre. Estoy asustada ayudame

  32. Soñé que mi primer novio ponía su foto de WhatsApp conmigo, y que yo le preguntaba por que lo hacía, el me respondió que por mientras que buscaba otra iba a dejar esa, fue raro porque tanto el como yo ya tenemos ptras personas en nuestras vidas !! Realmente necesito que me digas que significa, no paro de pensar en ese sueño

  33. soñe que la hermana de mi novio se iba a casar y en sus fotografias previas a su boda, ella se tomó las fotografias con un portaretrato de su prometido

  34. Soñe que encontre en la puerta de mi casa una carterita azul aguamarina Brillante con un dinero por dentro y unas fotos de familiares de mi ex esposo y que yo sentía que el era quien me había enviado esa carterita. Tambien sueño mucho con la persona que amo, ella siempre esta a mi lado aunque no hablemos mucho en el sueño y mi mamá se va cuando se da cuenta que ando con ella.

  35. Soñé con que la casa donde vivo estaba llena de fotos de una mujer que fue mi amiga ya no lo es y es pareja de uno de los hermanos de mi esposo esta casa que es herencia de mi esposo y sus hermanos solo nosotros vivimos allí y la casa se está vendiendo

  36. Hola, Soñé que mi ex novia me enviaba una foto de ella con su abuela fallecida, estaban en un bosque. A la abuela nunca la conocí y de verdad me gustaría saber la interpretación del sueño

  37. Hola soñé que le sacaba fotos a mi sobrino pero el no aparecía en la foto. También filmaba y el no aparecía en la filmacion

  38. Soñe que me sacaba yo misma fotos sacandome selfie con mis amigas luego nos tomamos fotos y yo misma me veía en la cámara como espejo para sacarme foto.. una de mis amiga me presto un vestido de novia q me lo puse y seguía sacándome fotografías generalmente en los sueños no nos vemos nosotros pero yo me vi en la cámara del celular como espejo con vestido

  39. Jenny: Soñar que ves fotos de la boda de tu ex significa que te quedaron asuntos sin resolver respecto a esa relación.
    Los significados varían de acuerdo a si fue un gran amor o un romance pasajero, si la ruptura se produjo por infidelidades o tú terminaste por falta de interés, pero en todos los casos indica que aún tienes algo pendiente con esa persona y te molestaría muchísimo saber que tiene otra pareja.

  40. Soñe que estaba revisando la página social de mi ex novio y mire que tenia una foto de su boda como perfil el y ella estaban arriba de unas sillas mientras el agarraba el velo por detrás la foto fue tomada de lado solo pude reconocer a el porque lo conosco pero la cara de ella no la pude ver es como si la cortaron de la foto para que nadie o yo la conociera quise checar si el seguía teniendo fotos de nosotros y solo salia la misma foto la cual me causo una gran decepción.

  41. Soñé que estaba con mi pareja en un hermoso paisaje y en ese instante una persona extraña se acerca y nos toma una foto, después yo le pido que me muestre la foto y en aquella observo que no salgo en la foto, pero ellos si me veían.

  42. Yo tengo una duda soñé que miraba una fotografía con mi mejor amiga y las dos estábamos felices

  43. Angelica: Soñar que te envían una foto tuya llevando peluca puede significar que los demás tienen una imagen de ti que no se corresponde con lo que realmente eres.

  44. Soñe que estaba en mi celular y una chica que “conocia” me dijo que un compañero le dio 2 fotos mías y ella me las mostró y las veía y entre otras , y vi una mía con cabello choco y largo y dije que esa no era yo , y me preguntaba cuando fue que me sacaron esa foto, si mi cabello no es choco (es negro) , y estaba mi madre a lado y se la mostré riendo que era curioso y que creía que no era con ese color de cabello y luego lo vemos de cerca y me doy cuenta que es una peluca, y nos reímos de lo gracioso que se ve la foto en la que estoy sola atacada haciendo algo y con eso. Pero aún así pensaba que nunca me había puesto una peluca. Las fotos las veía por celular.

  45. María: Soñar que un amigo especial te envía fotos de él y su familia presentandote a cada uno, significa que te gustaría ocupar un lugar más importante en la vida de esa persona. No se exactamente que significa para ti un” amigo especial”, es decir si se trata de una gran amistad o de algo más, pero si lo piensas te darás cuenta que cuando un chico o chica presentan a un amigo especial a su familia es porque esa relación “va en serio”, por lo tanto la imagen de las fotografías estaría representando tus deseos ocultos de que algún día se transformen en realidad.

  46. Soñé con un amigo especial que me enviaba fotos de el , y presentándome a su familia diciéndome quien era cada uno , con caras muy sonrientes , recuerdo que le dije que salia muy guapo en La foto.

  47. Loli: Soñar que estás tomando fotografías y detrás de ti están tus ex novios, puede significar que tienes a tus espaldas muchas imágenes y recuerdos del pasado. De algún modo esos asuntos del pasado te condicionan en el presente y también influyen en tus proyecciones hacia el futuro.

  48. Sone que. Estaba parada a orrillas del mar sacando fotos y detras mio estaban mis tres ex novios mirandome uno de ellos fallecido hace muy poco.

  49. amy: Soñar que ves quemar la foto del matrimonio de tus padres puede tener diversos significados porque para interpretar un sueño es necesario tomar en cuenta las circunstancias que atraviesas en la vida real. Por ejemplo, puedes soñar que se quema la foto del matrimonio de tus padres si en este momento están juntos pero temes que se separen por alguna razón, el mismo sueño puede significar que tienes un problema de relacionamiento con ellos o un problema puntual, otra interpretación es que la imagen que tenías de ellos como matrimonio ya no la tienes porque algo te hizo cambiar. También puede estar relacionado con un concepto del matrimonio que “quemó” por algún motivo. Espero que estos significados te sirvan para tener una idea de lo que significa tu sueño, pero reitero que el significado está relacionado con una situación que estás viviendo, busca por ese lado y encontrarás la explicación.

  50. laura Isabel: Los sueños sólo tienen un significado para la persona que sueña y no para quienes están en sus sueños. Si tu mamá soñó que tu esposo quemaba fotos tuyas puede significar que ella piensa que tu esposo puede perjudicar tu imagen de alguna forma (con calumnias,habladurías o desprestigiándote de algún modo), también puede significar que ella cree que él no quiere saber nada de ti o que no quiere ni recordarte.
    Reitero que la interpretación debe buscarla tu mamá, tomando en cuenta lo que ella siente o piensa con respecto a tu ex marido.

  51. mi mama soño con que mi ex marido quemaba fotoso mias gritando mi nombre. que significa ? les agradeceria su respuesta me tiene muy intrigada y angustiada. gracias

  52. Hola, pues soñe que estaba en una parte y esta bien .. estaba con mi ex y nos tomabamos fotos besandonos abrazados asi como si estuvieramos juntos de nuevo pero de sierta forma jugabamos en un juego de niños y mi mama ni lo quiere a el. Entonces cuando ella llega el me dice si se va o me voy con el.

  53. Patty: Soñar que ves la fotografía de una persona desconocida significa que se van a conocer nuevas personas. Si la imagen de la fotografía te causó buena impresión significa que será algo positivo para ti, en cambio si te causa desagrado significa que será negativo.

  54. Buenas tardes soñe viendo una fotografia en blanco y negro alli una mujer morena de cabello risado sonŕiendo

  55. diana: Soñar que te tomas fotografias o selfies con tu ex puede significar que deseas guardar las “imágenes” positivas que tuvo la relación. También puede tener otros significados, por ejemplo que deseas revivir los buenos momentos que pasaron juntos y otra interpretación que es que recuerdas lo bueno pero estás olvidando el lado malo de esa historia.

  56. Soñe que me encontraba en una fiesta con mi ex, el me acompañaba, y el y yo nos tomabamos selfies con otra gente en todas las fotos sonreiamos.

  57. Mary: Soñar que te tomas fotografías (selfies) con el chico que te gusta significa que deseas que esas imágenes algún día sean reales, es decir que el chico no sólo te atrae sino que te gustaría tener una relación seria y poder mostrarse como pareja ante los demás.
    Por ahora el sueño sólo está expresando lo que te gustaría que suceda, pero puede ocurrir que en un futuro esos deseos se transformen en realidad.

  58. Soñe que estaba saliendo con el chico que me gusta. Y luego nos fuimos a un parque y nos tomamos varios selfies juntos. Y luego, yo lo puse como perfil de mi WhatsApp. Que significa eso. Espero su respuesta.

  59. Kristel: Tu sueño puede significar que tienes algunas dudas sobre la fidelidad de tu novio.

  60. Yo soñé que estaba en cierto lugar con los amigos de mi novio y que al hablar de él, ellos me dijeron “el es tu ex porque no puede ser tu novio alguien que está de nuevo con Susana” (nombre de la ex de mi novio) y después de eso me enseñaron fotos donde ellos dos estaban juntos en el agua diviertiendose y ahí también estaban sus amigos. Después de eso volví a soñar que yo estaba con mi.novio y que aparecía ella con su enamorado (estábamos cerca a mi casa).

  61. Me soñé que estaba en un salón grande, con mis amigas y gente desconocida. Cuando en un momento un chico se sentó a mi lado y una de mis amiga se acercó a nosotros y nos empezó a tomar fotos, pero este chico es mi chrush. Y mi amiga nos decía que nos veíamos muy bien juntos.
    Que significa este sueño

  62. Lily: Soñar con fotos se relaciona con el pasado y con el presente, es decir con imágenes que guardamos de determinadas personas o cosas. Soñar que al visualizar las fotografías aparecen demonios puede significar que hay asuntos del pasado que continúan atormentándote o situaciones del presente que no son ideales, pueden haber muchos “demonios” detrás de algún asunto.

  63. Soñé que tomaba fotos y cuando las visualizaba se apreciaban demomios flotando en el ambiente e incluso hilillos de sangre sobre las personaa a las que les tenia tomado fotos.Estaba en un hotel y hasta al mar le tomaba fotos y salía con demomios bajo el agua quw no se veian a simple vista.

  64. Soñe que mi novio borro nuestras fotos juntos y despues mire coloco fotos donde no estoy yo?.al mismo tiempo vi como lloraba en mi sueño?

  65. Soñe que una amiga que me gusta y una perna con quien hablo poco lo invitó a tomarse fotos Con un celular casi besándose muy juntos pero en realidad creo que el no conoce a ella

  66. Felipe: Soñar que intentas tomar una foto significa que necesitas saber algo o tener más información sobre un asunto que te causa inquietud.
    También puede significar que deses mantener o retener algo para siempre, puede ser un amor, una situación determinada, etc. Soñar que no puedes sacar la foto significa que frustraciones precisamente por no poder saber eso que te inquieta o no poder retener una determinada situación.

  67. Que significa que suenas a tu padrasto que es un mono hecho de un calcetin y esta en la pared con tepe

  68. Soñé que me mi amiga y yo nos tomamos unas fotografías con una linda niña desconocida en un viaje y cuando vimos la fotos la niña no aparecía en ellas, ¿cómo puedo entender eso?

  69. Esme: Soñar que quieres tomar una fotografía del Arcoiris para enviársela a una persona, siempre significa algo positivo porque el Arcoiris se relaciona con el amor, la felicidad, la solución de los problemas y sueños que se cumplen.

  70. Soñé que iba en la calle y comenzaba a formarse un arcoiris y quería tomarle una fotografia para mandársela a una persona, pero me desperté.

  71. katherine: Soñar que alguien te muestra fotografías de un ex en las cuales lo veías como un demonio puede tener dos significados, uno es que nunca conociste realmente a esa persona y eres muy afortunada al no tenerlo en tu vida. El otro significado es que tu ex te causó mucho daño en el pasado y ese recuerdo aún te produce dolor.

  72. YO soñe que una señora me entregaba unas fotografias en las cuales me di cuenta que era de mi ex pero en esa fotos el salio en la forma de un demonio.. yo me quede sorprendida . en el sueño decia yo en mi mente ¿yo ame a esta persona? ¿no sabia como era en realidad? ¿vivi engañada todo ese tiempo que estuve con el? algo en mi interior estaba agradecida de haber terminado con el despues de ver esas fotos espantosas para mi se volvio una pesadilla.. queria salir de hay no podia creerlo siempre que tengo pesadillas trato de levantarme hasta sueño que estoy gritando para que alguien venga me ayude a levantarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *