Significado de soñar con clavos

Share Button

Soñar con clavos se relaciona con algo que debemos fijar o afirmar, asi como también puede significar que tenemos algo clavado (malos recuerdos o pensamientos que nos causan dolor) y debemos liberarnos de ellos para seguir adelante

Los sueños en los que aparecen clavos tienen significados diferentes de acuerdo al contexto del sueño.
Por ejemplo, soñar que estás clavando clavos para hacer algo, tiene interpretaciones similares a soñar con construcción y se refiere a los proyectos que tienes en mente o que estás comenzando.
En esos casos el significado es positivo porque indica que tienes que ser firme y perseverante para conseguir tus objetivos.
También encontramos significados negativos, especialmente si sueñas con clavos oxidados o clavados en el cuerpo.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CLAVOS?

* Soñar con clavos nuevos y brillantes – Significa que cuentas con lo necesario para alcanzar tus metas, pero tendrás que esforzarte para conseguirlo.

* Soñar con clavos oxidados – Puede significar que vienes acarreando viejos problemas y es hora de solucionarlos.

* Soñar con clavos rotos o doblados – Indica que no puedes fijar o sujetar algo. El sueño se refiere tanto a asuntos amorosos, familiares, laborales o a cualquier situación que te produce sensación de inestabilidad.




* Soñar que encuentras clavos – Puede significar buenas oportunidades si se trata de clavos nuevos, en cambio soñar que encuentras clavos oxidados significa frustraciones y contrariedades.

* Soñar que quitas clavos – Significa que en la vida real buscas quitarte un clavo de encima, ya sea una persona que te molesta, una relación o un asunto determinado.

* Soñar con clavos en el cuerpo – Es un sueño que tiene varias interpretaciones pero generalmente significa que estás pasando por circunstancias dolorosas.
Para encontrar el significado tienes que analizar que es lo que te causa dolor y porqué no encuentras la forma de superarlo.

Ver también el significado de soñar con martillo

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *