Significado de soñar con capa

Soñar con una capa se relaciona con asuntos ocultos

El significado de soñar que llevas puesta una capa sugiere que en la vida real tratas de ocultar algo.
Puede tratarse de un secreto, una faceta de tu personalidad o simplemente evitas mostrarte como realmente eres.
Si sueñas que ves a otro cubierto con una capa significa que una persona cercana te oculta cosas.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA CAPA?

Soñar con una capa simboliza que intentas ocultar algo o que los demás te están ocultando un asunto. El significado depende de si eres tú quien usa la capa o en el sueño ves a otras personas vistiendo capas.
Soñar que usas una capa significa que escondes un secreto y no quieres que éste salga a la luz.
¿Ultimamente has actuado mal y temes que se conozca tu comportamiento?. ¿Deseas aparentar que posees más dinero o poder del que realmente tienes?. ¿Quieres ocultar tu poder y mostrarte como una persona desvalida?.
Soñar que te cubres con una capa también puede significar que escondes tus verdaderos sentimientos.




Soñar que pierdes o te quitan la capa indica que surgirá una situación que revelará lo que pretendes ocultar. Si lo que se descubre es una acción incorrecta o ilegal es posible que tengas que afrontar las consecuencias o sufras inconvenientes.
En cambio si lo que ocultabas eran tus sentimientos (buenos o malos) hacia una persona, el significado es positivo porque cualquiera sea el resultado te verás libre de la carga emocional que representaba esconder lo que sentías.

Soñar que te quitas la capa significa que quieres mostrarte tal cual eres. Sabes que las personas que te quieren te aceptarán con tus defectos y virtudes. En cuanto a los demás te importa poco su opinión.
Otra interpretación de soñarte sacándote una capa sugiere que necesitas contar una verdad y quitarte ese peso de encima.




Soñar con una persona que lleva capa es un aviso para que tengas cuidado con gente que oculta su verdadera personalidad o esconde sus intenciones. Puede tratarse de alguien que tiene cierto poder o autoridad, del mismo modo podría ser una persona que finge y aparenta un poder que no tiene.

Soñar con una capa blanca significa que estás abandonando tu lado espiritual y te concentras demasiado en las cuestiones mundanas y materiales. El significado del sueño es un mensaje para que eleves tus miras y recuperes tu esencia.

Soñar con una capa negra indica malas intenciones, personas peligrosas que intentan causar daño.

Mira también las interpretaciones de soñar con un manto.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Significado de soñar con pájaros

Soñar con pájaros está relacionado con la libertad o la necesidad de romper con algo que nos hace sentir encerrados Leer completo

Significado de soñar con embarazo

¿Qué significa soñar que estás embarazada? Si soñaste que estabas embarazada pero en la realidad no lo estás te contaremos Leer completo

Significado de soñar con besos en la boca

Soñar con besar en la boca o ser besados, se relaciona con la situación sentimental del soñante Los significados de Leer completo

Significado de soñar con tienda

Soñar con una tienda o un comercio representa los deseos de superar las situaciones adversas Soñar con tiendas o comercios Leer completo

Deja un comentario