Significado de soñar con botas

Share Button

Soñar con botas se relaciona con el poder y la autoridad

Los sueños con botas tienen algunos significados similares a los de soñar con zapatos, zapatillas o sandalias.
Porque el calzado en general representa la posición que ocupamos, ya sea dentro de la familia, del trabajo o a nivel social.
Pero las botas simbolizan la autoridad, el poder y el liderazgo, por lo tanto la interpretación depende de como vemos las botas en el sueño.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BOTAS?

* Soñar que llevas botas y te sientes a gusto con ellas – Indica que ocupas una posición de autoridad o de liderazgo.
Si aún no la tienes es posible que en un futuro cercano se presente la oportunidad de obtener un ascenso o un cargo importante.
En todo caso es una posición superior a la que ocupas actualmente.

* Soñas con botas lujosas o extravagantes – Si en el sueño te ves usando unas botas demasiado costosas o que llaman la atención, significa que puedes estar actuando en forma superficial.
Tal vez das excesiva importancia a las apariencias y a las cosas intrascendentes.

* Soñar con botas viejas – Significa que el soñante se siente disminuido y siente que está ocupando una posición inferior a la de otras personas.

* Soñar con botas rotas – Cuando en el sueño nos vemos llevando unas botas desgastadas o agujereadas, significa que estamos atravesando por una situación que nos causa humillación o vergüenza.




* Soñar que las botas te quedan grandes – Se relaciona con un asunto que te queda “grande” y sientes que no estás a la altura de lo que se espera de ti.

* Soñar que llevas botas apretadas – Puede significar que sientes mucha presión porque alguien te impone su autoridad y no encuentras la forma de liberarte de ese mandato.

* Soñar con botas sucias de lodo – Es un sueño que se refiere a errores que estamos cometiendo o que hemos cometido en el pasado.

* Soñar que tienes botas sucias de excremento – Significa que estás dando malos pasos y eso te traerá serias consecuencias.

* Soñar que limpias o lustras las botas – Todas las interpretaciones indican que tus esfuerzos se verán recompensados.




* Soñar que otra persona tiene botas – Significa que tienes sentimientos de inferioridad ante algunas personas que consideras superiores o que ocupan una posición mejor que la tuya.

* Soñar que pierdes las botas – Indica que temes perder la posición que ocupas, ya sea dentro de tu familia, en el trabajo o en cualquier ámbito.

* Soñar que te roban las botas – En este caso significa miedo a que alguien te quite la posición que tienes.

* Soñar con botas de trabajo – Significa que tendrás que esforzarte mucho para mejorar tu posición.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *