Remedio natural para miomas y quistes de ovario

Share Button

Remedio casero con sábila, tequila, miel y limón para quistes de ovario y miomas

Este excelente remedio natural lo aportó una generosa visitante llamada Mariela en el año 2009 en otro de nuestros sitios.
Ella vio la receta en un canal de televisión español y la preparó para su hija que tenía quistes de ovario y requería cirugía.
A los 15 días de comenzar a tomar el remedio los quistes habían desaparecido.
Han pasado 11 largos años y decidimos trasladarlo a esta página pero contado y explicado por la amiga que lo envió en aquel entonces.




EL REMEDIO NATURAL PARA MIOMAS Y QUISTES DE OVARIO

Hola, quiero compartir con ustedes una receta fabulosa para cualquier padecimiento del aparato reproductor femenino, miomas, quistes, fibromas, ulceras en cuello de matriz, etc.
A mi hija de 20 le diagnosticaron quistes en los ovarios y el medico dijo que necesitaba operación, claro que decidi probar esta receta que vi en una ocasión por la televisión en un canal español, yo soy de Mexico.
Pues después de llevar apenas 15 días de tomar la receta le hice un eco y ya no tenia nada
Es conveniente saber que la sabila (Aloe vera) no se debe tomar indefinidamente ya que llega a irritar, pero si se puede tomar cada 4 o 6 meses si eres productora de estos quistes, ademas debes llevar una dieta especial ya que algunos alimentos empeoran este problema.




RECETA DEL REMEDIO

1 taza de miel de abeja 100% natural
1 taza de tequila
1 taza de jugo de limon
1 taza de pulpa de sabila o Aloe vera (se pela y se extrae la pulpa)

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refri en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al dia siguiente una copita en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes. maravillosaaaa.

Agradecemos a Mariela el aporte del remedio natural para miomas y quistes, ella misma aclara que la receta la tomó de un canal español.

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.