Regalos de Navidad para Libra

Share Button

Que regalar a alguien del signo Libra

Estamos a tan sólo algunas semanas de las fiestas navideñas, los días pasan volando y cuando te das cuenta llegó el momento de comprar los regalos de Navidad sin que tengas claro que obsequios darás a tu familia amigos o pareja.
Si entre ellos se encuentra un nativo del signo Libra vamos a darte algunas ideas de regalos para ayudarte a elegir lo que más agradaría a los librianos.

¿QUÉ REGALAR A LIBRA EN NAVIDAD?

Sabes que el equilibrio y la armonía son las características destacables de este signo. No les agradan las cosas demasiado rebuscadas ni los colores estridentes, poseen muy buen gusto y se inclinan hacia la elegancia más que a la practicidad.
Esto no significa que no aprecien los regalos baratos, las personas del signo Libra son muy agradecidas cuando reciben un obsequio, pero valorarán más los regalos personalizados que tengan, por ejemplo, su nombre o iniciales grabadas ya que eso significará que se pensó mucho en ellos a la hora de elegir los regalos de Navidad.
También puedes sorprender a un Libra con regalos originales, como una fotografía antigua enmarcada en forma elegante, un libro con una encuadernación importante o simplemente una taza de café con su imagen o su nombre impresos en ella, como ves no se trata de precios sino de ingenio.




REGALOS DE NAVIDAD PARA HOMBRES DE LIBRA

Tal como ya mencionamos los regalos originales o algún tipo de regalos personalizados pueden agradarle más, que aquellos que se compran en grandes cantidades para regalar a todos por igual.
Como regalos de Navidad para un Libra puedes elegir cinturones, billeteras, agendas, maletín o plumas.
Si puedes conseguir un grabado con su nombre en cualquiera de estos objetos lograrás que conserve ese regalo dentro de sus favoritos.
En las fiestas el presupuesto suele desequilibrarse, ya que además de los gastos extras tenemos que comprar regalos de Navidad para muchas personas, pero cuando el dinero no es un problema se puede pensar en regalar relojes, cadenas de oro o pulseras para hombre.
Un libriano también disfrutará del último teléfono celular, vamos, que quien no disfrutaría de un regalo asi.


REGALOS DE NAVIDAD PARA CHICAS DE LIBRA

Las librianas además de poseer un exquisito buen gusto y también suelen inclinarse hacia todo aquello que tenga toques románticos.
Por lo tanto apreciarán como regalos de Navidad un compilado de su serie de televisión favorita, aquella película que tanto le gustó o las canciones que más le agradan.
Pero esto no quiere decir que no disfrute de regalos tales como aros, cadenas, pulseras o anillos ya que las joyas siempre son una buena opción al igual que los relojes o bisutería fina.
Maquillaje, ropa y zapatos son otras opciones para regalar a una libriana, siempre que estén dentro de una línea fina y discreta.
La moda les interesa mucho pero si consideran que es estrafalaria para sus gustos preferirán algo clásico y elegante.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

One thought on “Regalos de Navidad para Libra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *