Reflejos rubios en forma natural

Share Button

Si tienes el cabello claro puedes lograr reflejos dorados o mechas rubias en forma casera sin utilizar tintes o decoloraciones y sin gastar dinero

Todas sabemos que para realizar reflejos rubios en el cabello debemos acudir a peluquerías y someternos a un proceso que lleva bastante tiempo y suele ser costoso.
Haber pagado una suma considerable no nos asegura que saldremos del salón felices con nuestro pelo ya que muchas veces los esperados reflejos rubios parecen de un extraño color zanahoria.




RECETA CASERA PARA HACER REFLEJOS DORADOS

Reiteramos que para obtener este tipo de reflejos es necesario tener el cabello castaño claro, rubio oscuro o rubio. Puede funcionar también para aclarar el cabello castaño pero es difícil (no imposible) que los reflejos queden de un color rubio, en todo caso se logrará un par de tonos más claro.
Para hacer los reflejos rubios se necesitan 3 cucharadas de sal marina gruesa y el jugo de 3 o 4 limones, se mezcla todo en un recipiente que no sea de metal.
Luego se separan los mechones que se desea aclarar y se pincelan con la mezcla de la raíz a las puntas.




No se recomienda usar esta mezcla en todo el cabello, sólo se aplica en algunos mechones para lograr que aclaren y queden como reflejos.
El siguiente paso es exponerse al sol durante 20 minutos o media hora.
Lo ideal es aplicar la receta casera cuando se están realizando actividades al sol debido a que la preparación actuará por más tiempo.
Finalmente se lava el cabello con shampoo de manzanilla o para cabello rubio y se aplica abundante acondicionador para evitar que el pelo se reseque.




La receta casera para hacer reflejos rubios puede utilizarse hasta dos veces por semana, dejando pasar al menos 3 días entre una aplicación y la siguiente.
Para acelerar el aclarado del pelo pueden usarse infusiones de manzanilla, estas se realizan colocando en un recipiente un puñado de flores de manzanilla, se agrega medio litro de agua hirviendo y se tapa hasta que la preparación esté tibia, se filtra y luego se aplica en el cabello como enjuague final.

Ver: como hacer reflejos en el cabello con decoloración

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Aceite de Marula para quitar el frizz del cabello

El aceite de Marula es un excelente producto natural para cuidar tu cabello Si tu cabello es poroso, tiene demasiado Leer completo

Repolarización capilar para cabello dañado

La repolarización capilar es un tratamiento que disminuye el frizz a la vez que aumenta el brillo y la suavidad Leer completo

El mejor alisado para tu cabello

Cómo elegir el mejor alisado de acuerdo al tipo de cabello Los alisados de cabello son procedimientos comunes que se Leer completo

Caída de cabello en la mujer

Conoce cuales son las causas de la caida de cabello en mujeres y cuales son las soluciones para volver a Leer completo

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.