¿Qué significan las pérdidas de agua en tu casa?

¿Cuál es el significado de la rotura de griferías, tuberías o filtraciones de agua?

Si en tu casa continuamente se rompen los grifos, las tuberías de agua, caen goteras o hay pérdidas de agua por cualquier motivo, está indicando que en el hogar hay energías desbordadas.
Uno o más habitantes de la casa tiene problemas para controlar las emociones, o por el contrario está encerrando dentro de si esas emociones y las mismas se manifiestan con las pérdidas de agua.




¿QUE DICE LA BIODESCODIFICACIÓN SOBRE LAS PÉRDIDAS DE AGUA EN LA CASA?

La casa nos representa a nosotros mismos, a lo que somos, lo que poseemos y también a nuestras emociones y energías.
Los desperfectos que ocurren en el hogar son un llamado de atención para que nos demos cuenta de un problema que requiere solución.
Todos sabemos que el agua simboliza las emociones, por lo tanto las pérdidas de agua están representando un desborde emocional.
Generalmente se trata de sentimientos tales como ira, rencor, tristeza, angustia o sensación de impotencia.
En caso de que las pérdidas de agua causen una inundación ya se trataría de emociones que están totalmente fuera de control.




LAS PÉRDIDAS DE AGUA EN LA CASA SEGÚN EL FENG SHUI

El Feng Shui tiene una visión diferente sobre lo que significa que haya pérdidas de agua en la casa debido a griferías que gotean constantemente, tuberías con filtraciones o las goteras del techo.
Para el Feng Shui el agua que se escapa representa pérdidas de dinero y problemas económicos.
Recomienda hacer las reparaciones necesarias para contener el agua que fluye por donde no debe ya que esa es la única forma de terminar con el estancamiento económico y con la pérdida de dinero.




Share Button
El sexto sentido

¿QUÉ ES EL SEXTO SENTIDO Y PARA QUE NOS SIRVE? El sexto sentido es una alarma interior que nos muestra Leer completo

¿Qué significa que se rompan objetos de vidrio o loza?

¿En tu casa comenzaron a romperse vasos, platos, adornos o cualquier objeto de vidrio o loza? Es normal que ocasionalmente Leer completo

¿Qué significa que los artefactos eléctricos se rompan?

Mi casa debe estar hechizada porque se rompen todos los electrodomésticos y se funden las bombillas Cuando en pocos días Leer completo

Aceite de vainilla para equilibrar tus emociones

El aroma del aceite esencial de vainilla es capaz de revertir estados de tristeza, depresión, nerviosismo, ira o resentimiento. Este Leer completo

Deja un comentario