¿Qué significa que se rompan objetos de vidrio o loza?

¿En tu casa comenzaron a romperse vasos, platos, adornos o cualquier objeto de vidrio o loza?

Es normal que ocasionalmente se nos rompa un plato, dejemos caer un vaso o sin querer tiremos un adorno al suelo.
Pero cuando en pocos días se comienza a romper un objeto tras otro, es posible pensar que tu casa está hasta los topes de energías negativas, o tal vez eres tú quien se encuentra atravesando una nube negra.




¿CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LA ROTURA DE VIDRIOS, LOZA O CERAMICA?

Al parecer se puede saber si en una casa hay malas energías simplemente observando la cantidad de cosas que se rompen una tras otra en cuestión de pocos días.
Los objetos que suelen comenzar a romperse son los de consistencia más frágil, tales como vasos, copas, tazas, platos o adornos.
Si en una semana se produjo la rotura de 3 o 4 piezas ya es una señal de alarma.




¿PORQUÉ PUEDE HABER MALAS ENERGÍAS EN UNA CASA?

Ya sabemos que las casas se cargan con las energías de quienes las habitan.
Si en el hogar se producen continuas peleas, discusiones por cualquier motivo o hay un ambiente cargado de agresividad, no sería extraño que haya mala energía hasta en el aire.

Pero puede ocurrir que no suceda nada de lo mencionado y seamos nosotros los que estamos pasando por circunstancias que nos generan ira reprimida, frustraciones o sentimientos negativos que no podemos expresar.
Al igual que cuando tenemos demasiadas preocupaciones, tristezas o un alto nivel de estrés.
Todas esas emociones acumuladas al liberarse son las culpables de que los objetos se rompan.




¿OTRAS PERSONAS PUEDEN HACER QUE SE ROMPAN COSAS DE VIDRIO EN NUESTRA CASA?

En efecto, las malas vibraciones de personas que frecuentan la casa también pueden ocasionar la rotura de objetos.
En otra entrada hablamos sobre como reconocer a las personas con mala vibra y uno de los signos es que cuando estamos cerca de ellas sentimos sensaciones extrañas.
Pero también puede suceder que en su presencia se nos rompan objetos de vidrio, loza, cerámica, etc, o que ésto ocurra inmediatamente luego de que se van.




¿QUÉ MENSAJES NOS DA LA ROTURA DE VIDRIOS EN LA CASA?

Si los objetos de vidrio se rompen mientras estamos pensando en algo particular, por ejemplo en una decisión que debemos tomar, un viaje que planeamos, en una determinada persona o en cualquier asunto, el mensaje es que por el momento no es propicio hacer lo que pensábamos.
Tanto si se trata de malas energías en la casa, las tuyas propias o las de los visitantes te aconsejamos leer esta entrada: Como armonizar las energías de la casa.

Share Button
El sexto sentido

¿QUÉ ES EL SEXTO SENTIDO Y PARA QUE NOS SIRVE? El sexto sentido es una alarma interior que nos muestra Leer completo

¿Qué significan las pérdidas de agua en tu casa?

¿Cuál es el significado de la rotura de griferías, tuberías o filtraciones de agua? Si en tu casa continuamente se Leer completo

¿Qué significa que los artefactos eléctricos se rompan?

Mi casa debe estar hechizada porque se rompen todos los electrodomésticos y se funden las bombillas Cuando en pocos días Leer completo

Aceite de vainilla para equilibrar tus emociones

El aroma del aceite esencial de vainilla es capaz de revertir estados de tristeza, depresión, nerviosismo, ira o resentimiento. Este Leer completo

Deja un comentario