¿Qué hacer con los regalos de un ex novio?

Rompiste con tu pareja y no sabes que hacer con los regalos que te dio?

Es común que entre dos enamorados haya intercambio de regalos, algunos de ellos suelen ser muy representativos de esos sentimientos y el hecho de conservarlos después de terminada la relación puede traer recuerdos dolorosos y es mejor deshacerse de ellos.
Otros por el contrario pueden simbolizar momentos felices y se quieren conservar porque traen buenos recuerdos.




¿DEBES DEVOLVER LOS REGALOS A TU EX?

Si la relación terminó muy mal y deseas quitar de tu vista todo aquello que se relacione con esa historia pasada, entonces puedes devolverle hasta los regalos más insignificantes.
Pero si no es asi no debes sentirte obligada a hacerlo. Excepto en ciertos casos en los que corresponde que determinados objetos vuelvan a las manos de quien en un momento los entregó por amor.




DEVOLVER REGALOS QUE PERTENECÍAN A LA FAMILIA DE LA EXPAREJA

En caso de que tu expareja te haya regalado un anillo o una joya que pertenecía a su familia, por más que te guste y que te traiga buenos recuerdos es necesario devolverla.
Si en determinado momento te hizo entrega de un objeto que perteneció a su abuela o a su mamá, es obvio que lo hizo porque pensó que la relación perduraría en el tiempo. Al terminar el noviazgo es correcto devolver ese tipo de regalos.




HAY QUE DEVOLVER LOS REGALOS CON VALOR AFECTIVO PARA LA EXPAREJA

Es posible que cuando el amor estaba en su mejor momento a tu pareja (novio o novia) se le ocurrió regalarte algo que tenía un gran valor afectivo para esa persona.
Por ejemplo un juguete de su infancia, el trofeo que ganó en una competencia o cualquier cosa que sea sentimentalmente importante para él o para ella.
Cuando la relación termina lo correcto es reintegrar ese objeto a su propietario.




¿TIENES QUE DEVOLVER LOS REGALOS COSTOSOS QUE TE DIO TU EX?

Si recibiste regalos costosos queda a tu criterio devolverlos o conservarlos.
No debes sentirte mal si decides quedártelos, son tuyos y te pertenecen porque tu expareja te los regaló.
Pero … en determinadas ocasiones es mejor regresarlos para evitarse problemas.
Especialmente si tu ex te los reclama (sucede con frecuencia) y eso es motivo de conflictos.

Lo que no debes pensar es que se trata de una «separación de bienes» en la que hay que repartir equitativamente los regalos.
Es posible que tu ex no te devuelva los que tú le entregaste, porque considera que no tiene que hacerlo y está en su derecho al pensar asi.
Porque los regalos son precisamente eso, regalos, y no existe la obligación de devolverlos cuando se termina una relación.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

¿Qué hacer ante una crisis de pareja?

Como manejar una crisis de pareja Una crisis de pareja es una etapa durante la cual las posibilidades de separación Leer completo

¿Cómo saber si tienes una pareja manipuladora? – 2021

¿Sabes como puedes darte cuenta de que tienes una pareja manipuladora? No resulta fácil reconocer que tienes una pareja manipuladora, Leer completo

Pareja manipuladora – 2021

Formas de manipulación de una pareja Una pareja manipuladora es aquella que maneja tu vida a su antojo y en Leer completo

Pareja que oculta el celular – 2021

¿Tu pareja no permite que te acerques a su celular? ¿Ha puesto contraseñas para impedir que accedas a su teléfono? Leer completo

Deja un comentario