Que corte de cabello me quedará mejor

Share Button

Si alguna vez dijiste: Quiero cortarme el cabello para hacer un cambio de look pero no se que corte me quedará bien, entonces perteneces al selecto grupo del 100% de las mujeres, porque todas hemos dicho esa frase más de una vez.
Elegir un corte de cabello genera mucha ansiedad porque nunca estamos seguras de que estilo nos favorece y siempre tememos que el corte resulte un desastre imposible de arreglar y debamos esperar meses hasta que el cabello vuelva a crecer.

que corte de cabello quedara mejor

Otra cosa que nos sucede con frecuencia es que buscando ideas, nos inspiramos en los cortes de cabello de alguna famosa y llevamos la imagen a la peluquería esperando que el corte nos quede exactamente igual pero … gran desilusión, ese corte de pelo ni se parece al original o directamente nos queda fatal.
Porque para que un corte de cabello quede exactamente igual al de otra persona sería necesario tener el mismo tipo de cabello, el mismo tamaño y forma de la cabeza y también la misma forma de rostro, lo cual es bastante difícil.

Para que un corte nos quede bien debemos tomar en cuenta si tenemos cabello lacio o rizado, si es fino y escaso o por el contrario tiene mucho volumen o frizz, ya que en el primer caso el corte deberá tratar de que parezca que tenemos más cabello, pero en el caso segundo será todo lo contrario, porque si el cabello tienen demasiado volumen el corte deberá disminuirlo para lograr que se pueda peinar con facilidad.

[smartads]

Y por supuesto conocer la forma de nuestra cara es fundamental (redonda, ovalada, alargada o cuadrada), ya que el corte de cabello deberá ser armónico con la forma del rostro.
Un corte de cabello que queda bien en un rostro alargado seguramente no será el adecuado para un rostro redondo o cuadrado y en ese punto se debe contar con el asesoramiento del estilista que es quien nos puede dar el mejor consejo sobre que cambio de look nos conviene.
Te dejamos unos consejos sobre cortes de cabello, es sólo una guía y esperamos que te sirva de ayuda.

Cortes de pelo con flequillo
Cortes de cabello para rostro cuadrado
Cortes de cabello para cara redonda
Cortes de cabello para cara alargada
Cortes de pelo carré
Cortes y peinados para cabello rizado
Cortes de pelo para cabello largo
Cortes de pelo cortos
Cortes de cabello de moda para pelo corto

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Como planchar el cabello

Planchar el cabello tiene sus trucos y te contaremos cuales son los secretos para que tu cabello quede perfectamente lacio Leer completo

El mejor remedio para la caspa

La caspa se puede quitar aplicando un remedio natural antes o después de lavar el cabello Si tienes caspa debes Leer completo

Mascarilla de huevo y miel para cabello seco

Cuando el cabello está seco y opaco podemos recuperarlo sin gastar dinero y recurriendo a las maravillosas recetas caseras El Leer completo

Mascarilla de mayonesa para cabello seco

El cabello seco puede recuperar la suavidad y el brillo si aplicamos mascarillas de mayonesa una vez por semana El Leer completo

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.