Premoniciones – Saber lo que va a ocurrir – 2021

Una premonición es un fenómeno involuntario que produce el conocimiento de un hecho antes de que este haya ocurrido



Una premonición o precognición es el conocimiento de un hecho antes de que suceda y aunque por lo general las premoniciones se relacionan con eventos negativos también se producen premoniciones sobre hechos positivos. Está comprobado que las premoniciones existen, pero no hay una explicación concreta sobre cual es la causa de este fenómeno.




DIFERENCIA ENTRE INTUICIÓN Y PREMONICIÓN

Para entender que son las premoniciones primero hay que diferenciarlas de la intuición, ya que muchas veces se confunde los términos y se cree que se trata de un mismo fenómeno.
En una entrada anterior hemos hablado de la intuición y si bien la intuición nos alerta sobre situaciones que no son lo que parecen, estas sensaciones no surgen de la nada sino que se basan en captar determinadas señales que pueden pasar desapercibidas a otras personas.
Pero la intuición es una sensación vaga y no una visión completa sobre algo o sobre alguien, se «intuye» que una cosa puede estar sucediendo pero no se tiene la certeza de que eso sea real.




LA PREMONICIÓN CONSISTE EN CONOCER UN HECHO ANTES DE QUE SUCEDA

En cambio la premonición surge repentinamente, y «vemos» claramente un hecho. Muchas veces hasta los más mínimos detalles, sin que ese hecho esté sucediendo en ese mismo momento. Sólo nos damos cuenta que fue una premonición cuando nos enteramos que eso sucedió posteriormente. Las premoniciones tienen algunos puntos en común con la videncia, aunque no es exactamente lo mismo.
También se deben diferenciar las premoniciones del sexto sentido ya que éste está más relacionado con la intuición, pero especialmente se deben distinguir las premoniciones de los pensamientos negativos.

Algunas personas están continuamente pensando y augurando catástrofes, desgracias, enfermedades o conflictos y cuando suceden dicen: «Yo predije que esto iba a suceder».
En esos casos no son premoniciones sino que se ajusta a la ley de probabilidades, porque siempre es probable que ocurra un accidente, alguien se enferme o se separe de su pareja.
Las premoniciones no consisten en estar pensando siempre en forma negativa y cuando ocurre algo malo decir: «Yo sabía».




¿CÓMO SABER SI TUVE UNA PREMONICIÓN?

La premonición irrumpe en la conciencia sin que previamente se haya pensado en algo concreto.
Es como un relámpago en el que se presenta la visión de un hecho en cuestión de segundos.
Pero para que se considere que fue una premonición ese hecho debe suceder en un futuro más o menos cercano y ajustarse a los detalles que se percibieron antes de que ocurriera.

Las premoniciones pueden presentarse en cualquier momento o lugar y a cualquier hora del día o de la noche. Pero algunas premoniciones surgen durante el sueño, tema que hemos desarrollado en la entrada sobre los sueños premonitorios .
Ante la pregunta de si todas las personas pueden tener premoniciones alguna vez en su vida, la respuesta es que si, todos podemos tener premoniciones, aunque muchas veces no somos conscientes de haberlas tenido.



Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Hechizos para el dinero – 2021

Rituales o simpatías más antiguos y populares para atraer el dinero y la prosperidad (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Estos Leer completo

Pulseras rojas para la envidia – 2021

Llevar una pulsera o cinta de color rojo para protegerse de la envidia es un superstición que tiene muchos siglos Leer completo

Como saber si eres victima de hechizos – 2021

¿Crees que existen los hechizos o que sólo son supersticiones infundadas? ¿Consideras que estás siendo víctima de algún hechizo y Leer completo

Ritual para saber si tienes un hechizo – 2021

Antiguo ritual para saber si alguien nos está haciendo víctima de hechizos que consiste en pasar un huevo por todo Leer completo

2 comentarios en «Premoniciones – Saber lo que va a ocurrir – 2021»

  1. Me paso hace poco, un amigo se quito la vida. El lo hizo un domingo, pero yo me entere el lunes. Ese domingo por la noche me puse a buscarlo en los obituarios, porque estaba segura de que el ya no estaba. No se porque lo senti, no tenia ninguna sospecha de lo que pensaba hacer ni jamas lo imagine capaz, simplemente lo senti, no la forma, si la muerte

  2. Muy clara la info,en mi caso mis intuiciones no fallan,un dia antes he percibido situaciones especificas muy graves y he hecho caso a mi intuicion ,y eso nos ha salvado de grandes peligros.,increiblemente me ocurre.

Deja un comentario