Perfume recomendado: L’air du temps de Nina Ricci

Share Button

L’air du temps de Nina Ricci un perfume que se mantiene vigente a través de los años

L’air du temps de Nina Ricci es mi perfume favorito de todos los tiempos y lo recomiendo ampliamente a todas las mujeres, incluso a los hombres que quieran hacer un buen regalo. L’air du temps está compuesto de clavel puro, rosas, Jazmín, gardenia, lírio y sándalo. Esta es una de las mejores fragancias del mundo y si eres una mujer elegante y con buen gusto, no puedes dejar de tener esta fragancia en tu colección de perfumes, recuerda: L’air du temps de Nina Ricci, en español esto se traduce a “El Aire del Tiempo“.

Perfume recomendado: L’air du temps de Nina Ricci
Otros perfumes recomendados

Este perfume lleva muchos años en el mercado y eso indica que continúa siendo elegido por las mujeres, de lo contario ya habría desaparecido,
El Aire del tiempo es una fragancia suave, ideal para usar durante el día y es especialmente recomendado para la primavera y el verano.
Es un perfume que se puede usar durante meses porque su aroma no aburre (como sucede con otras fragancias).
Si te agradan las fragancias intensas tal vez el Aire del Tiempo te resulte demasiado suave, pero es un perfume al que debes dar una segunda oportunidad ya que tiene buena fijación, se adhiere a la piel y se mantiene durante horas.

* Perfume 212 de Carolina Herrera

* – Click aquí para ver otros perfumes recomendados por mi –

* Iris noir de Yves Rocher

8 thoughts on “Perfume recomendado: L’air du temps de Nina Ricci

  1. Víctor: Desconozco que el perfume Lair du temps de Nina Ricci tenga una versión para hombres, esto no significa que no la hay, sólo que no tengo idea de que exista.

  2. Noe: Algunos perfumes nos gustan y otros no, pero especificamente el L`air du temps de Nina Ricci no es para señoras maduras sino que queda mejor en jovencitas porque tiene un aroma muy suave como si recién salieras de la ducha, también te digo que está entre los perfumes más apropiados para el verano que para el invierno debido a que es una fragancia liviana. Tal vez deberías darle otra oportunidad en lugar de venderlo, no dejamos tu correo publicado porque si alguien te lo quiere comprar y vive en un país a miles de kilómetros del tuyo te saldría muy caro el envío, busca en internet sitios para vender cosas en tu país y seguro que lo vendes rapido.

  3. Hola!A mi me regalaron el perfume L`air du temps de Nina Ricci hace unas semanas. Cuando me lo eche no me agrado mucho, lo mismo es porque soy jovencita y ese perfume lo veo más para una persona más madura y con más camino recorrido. Así que el perfume lo tengo nuevo y también conserva su caja. Pues como he dicho el perfume sólo lo utilice cuando me lo regalaron para ver su fragancia y como no me agrado pues no lo volví a utilizar.
    He visto que este perfume gusta mucho, así que yo estoy interesada en venderlo. Es original(logicamente) Nina Richi L Air du Temps 100ml. Si alguién está interesado pongase en contacto conmigo

  4. alicia: L áir du temp ha sido mi perfume favorito durante años y realmente su nombre, El aire del tiempo es exacto para esa fragancia, porque cuando lo dejas de usar un tiempo y luego lo ves o lo hueles en alguien, es como que te trae a la mente recuerdos de las cosas buenas.
    Creo que te sucede lo mismo así que sabes de lo que estoy hablando, lamentablemente no se como ayudarte a encontrarlo, tal vez poniendo el nombre en la búsqueda encuentres quienes lo vendan online.
    La otra alternativa es buscar los distribuidores de Nina Ricci en tu país o conectarte através de la red con las perfumerías más importantes.
    Espero que tengas suerte y puedas conseguirlo.

  5. Hola:
    Use hace mucho Láir du temp. Fue un regalo de reyes y me encantó. Nunca más lo he usado, nunca lo busqué pero, de pronto me vino a la memoria y no se donde comprarlo, pues vivo en un pueblo pequeño y no quien distribuye dicho perfume. Me gustaria que me ayudaran. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *