Pastel de papa y atún

Share Button

Receta para preparar pastel de papa y atún

El pastel de papa y atún es una de las comidas rápidas sabrosas y nutritivas que se pueden preparar en muy pocos minutos.
Esta comida no sólo es rica y rápida sino también económica, es ideal para sacarnos de apuro cuando hay poco tiempo para cocinar o llegan visitas inesperadas.

Pastel de papa y atún

Los ingredientes para el pastel de papa y atún son: 2 sobres de puré instantaneo, una lata de atún, 2 cucharadas llenas de mayonesa, perejil y un pimiento rojo.

Preparacion del pastel de papa y atun

Se preparan los dos sobrecitos de puré instantáneo, estando caliente se le agrega la lata de atún desmenuzado, la mayonesa, el pimiento cortado en pequeños cuadrados y el perejil picado, se añade la sal y pimienta a gusto, se mezcla y se coloca previamente calentado durante 10 minutos.
Rinde para 4 porciones




Variaciones de la receta

Quien no desea utilizar puré comprado lo puede realizar cocinando 4 papas grandes cortadas pequeñas durante 20 minutos y luego se pisan.
Puede ponerse en una asadera pequeña la mitad del puré, colocar en medio el atún con los demás ingredientes y luego tapar con otra capa de puré.
Lo bueno de esta receta es que te permite darle tu toque personal.

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.