Nueva moda en mechas californianas

Share Button

Las mechas californianas continúan de moda pero ahora las nuevas tendencias proponen el cabello más claro en la parte superior de la cabeza y las puntas más oscuras

Las mechas californianas que se venían usando hasta hace poco tiempo y que todas conocemos, consistían en llevar el cabello en dos colores, más oscuros en las raices y hasta la mitad del largo pero con puntas en tonos más claros o directamente rubios.
La moda ha dejado atrás ese estilo y propone continuar con las mechas californianas pero invertir el orden de los colores.

¿Como son las mechas californianas que están de moda?

Como te contamos anteriormente las nuevas mechas californianas son similares a las anteriores pero con los tonos invertidos, ahora se llevan los colores más claros en la parte superior de la cabeza y los más oscuros en largos y puntas.
Se pueden combinar diferentes colores de tintes de cabello como rubios muy claros en las raíces y tonos miel en las puntas, rubios oscuros en la parte superior con puntas en castaño claro o muy oscuro, etc.

La moda propone elegir los tintes de acuerdo al color de la piel o al gusto de cada una y atreverse a la nueva tendencia en mechas californianas.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

4 thoughts on “Nueva moda en mechas californianas

  1. Yuulit’s: Te pueden quedar bien los tonos castaño claro con algunas mechas localizadas (finas) en color miel. Como comprenderás es una sugerencia basada en los datos de tu comentario, porque para saber que tono de cabello te quedaría mejor es necesario verte en persona, ya que ni siquiera en fotos o videos se puede tener una idea exacta. Te recomiendo que solicites asesoramiento en alguna peluquería o salón de tu confianza, pienso que te darían una opinión más acertada.

  2. Si soy de tes Morena, podria decir que aperlada, que tipo de castaño me quedaría bien?

  3. rocio: Para hacer mechas californianas se debe decolorar un área del cabello, esa porción del cabello no volverá a tener su color natural. Por ejemplo, si decoloras las puntas, cuando te aburras podrás teñirlas del mismo color de tu cabello o cortarlas, pero por si solas no volverán a retomar el color castaño.

  4. Hola! Tengo una duda que me come la cabeza. Mi pelo natural es castaño clarísimo mas bien tirando a pelirrojo oscuro, y me gustaría hacerme las californianas pero con tonos fantasía, en este caso en morado o azul oscuro, pero solo por las puntas. A lo que voy, ya se que se me quemará el cabello, pero, a medida que me lo lave volveré a tener mi tono natural o se me quedara un tono anaranjado ? Gracias ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *